Sears vestidos

  • Hasta 60% Descuento en las Promociones de Sears

    Sears te espera con descuentos increíbles en todos sus departamentos, donde ... Más información
    Actualizado hoy
  • Hasta 30% en Vestidos con los mejores diseños en Sears

    Exclusivo online. Desde Sears México.
    Actualizado ayer

Sears vestidos: cuenta con el modelo perfecto para cada ocasión

Para la mujer actual, que trabaja, es esposa, mamá, amiga y mil cosas más, Sears vestidos tiene prendas adecuadas para cada uno de sus momentos. Encuentra las mejores prendas de las mejores marcas a precios increíbles.

Vestidos para la oficina

Encuentra en Sears vestidos los modelos adecuados para lucir de acuerdo con las exigencias de tu oficina. Es un mito que para trabajo de oficina necesitas vestidos aburridos, intenta lucir fresca y sin perder presencia con un Kardashian de cuello redondo con péplum en color beige. Si no te gustan los cortes modernos y prefieres lo clásico, busca un Foley´s de escote redondo en color coral y acompáñalo con un saco en hueso o chocolate y zapatos en el mismo tono. Prueba diversos vestidos formales hasta que encuentres uno con el que expreses lo que realmente eres, recuerda que tu ropa expresa la imagen que tienes de ti misma, así que busca aquella con la que te sientas segura y especial.

Vestidos Casuales

Un vestido trae consigo la feminidad de una mujer. Atrévete a usar vestido también en las reuniones casuales estando en casa o en un café con las amigas; incluso para ir de compras. Puedes recurrir a un Eva Brazzi con escote de corazón; en verdad es muy sensual y elegante a la vez. Si tienes una reunión en un lugar donde el clima sea caluroso, no es necesario que uses playera y short; para estas ocasiones están los vestidos cortos y con escote strapless, como los que tiene Eva Brazzi, incluso el estampado de la tela es en flores.

Vestidos de Fiesta

La noche por sí misma invita al derroche de belleza y al glamour. En Sears vestidos encontrarás diversos modelos con los que podrás lucir bella y especial dependiendo del evento que tengas pendiente, por ejemplo, un vestido Duo Woman, realizado en encaje negro con fondo en color carne, lo cual resaltará excepcionalmente tu figura. Su escote es redondo y el largo es hasta el tobillo, así combinas la sensualidad de la tela con la formalidad del corte. Si la ocasión invita a algo más atrevido pero te da miedo perder el estilo, Sears vestidos cuenta con la línea Hollywood Nites, que maneja, entre su línea, vestidos en gasa; por ejemplo uno azul rey con un solo hombro con manga en tres cuartos, la cola del vestido es larga hasta el tobillo; en su conjunto la tela es de encaje y forro arriba de la rodilla, por lo que la transparencia permitirá el toque sensual que se busca.

Sears vestidos ante otras tiendas departamentales

Sears vestidos se convierte en la primera opción cuando buscas vestidos, debido a que ofrece precios especiales para compras en línea, así como aplicar cupones de descuento, envíos gratis y otras promociones más. Además de esto, puedes solicitar y hacer uso de tu crédito en línea una vez que te has registrado en el portal, la tarjeta la envían a tu domicilio o puedes pasar a recibirla a una tienda; en tu primer compra con el plástico departamental recibes descuento adicional y tienes otros beneficios como socio, incluyendo meses sin intereses o acceso a compras especiales.

Si tienes dudas puedes pedir asesoría mediante la página de internet o acudir directamente a la tienda donde te asesorarán y brindarán todas las atenciones que requieras. Si compras por internet y la ropa no se ajusta a tu medida, puedes solicitar los servicios complementarios que hay en tienda, pide informes al respecto y disfruta todos los beneficios que Sears ofrece a sus clientes. Por todo esto y más, comprueba que ¡Sears, te entiende!