Viajes Sears,

  • Hasta 60% Descuento en las Promociones de Sears

    Sears te espera con descuentos increíbles en todos sus departamentos, donde ... Más información
    Actualizado hoy
  • Fabulosas ofertas en Viajes en México y alrededor del mundo en Sears

    Exclusivo online. Desde Sears México.
    Actualizado ayer

Viajes Sears: Cancún, Puerto Vallarta o París te esperan con estos planes

Por vacaciones, viaje de celebración, regalo o simple curiosidad, Viajes Sears te lleva a dar la vuelta al mundo. Para disfrutar un viaje plenamente, debes incluir actividades recreativas y/o culturales y Sears los incluye dentro de sus itinerarios. Date la oportunidad de disfrutar tu viaje de una forma diferente y déjate consentir por expertos en la materia.

Viajes Sears: México y Latinoamericana

Dicen que para conocer el mundo, primero se debe conocer la casa propia. Viajes Sears cuenta con una variedad excepcional de oportunidades para disfrutar de los destinos turísticos mexicanos más agradables, entre ellos: Rivera Maya, Los Cabos, Huatulco, Cancún y Puerto Vallarta. De América Latina puedes elegir entre: Perú, Ecuador, Cartagena, Costa Rica o Cuba.

El calor mexicano y latinoamericano será excepcional para relajarte, las actividades complementarias pueden ir desde las llevadas a cabo en el mar, en la playa o buscar zonas adecuadas para escalar. Organiza viajes en grupo y pide a un asesor de Sears viajes que te sugieran las promociones más convenientes para ustedes. En América latina tus actividades pueden enriquecerse con recorridos históricos, guías de turistas, visitas exclusivas o mochila al hombro para explorar todo lo que has leído y quieres conocer.

Tierras europeas a través de Sears viajes

Los paquetes en Sears viajes incluyen recorridos por diversos países de la Unión Europea, incluyendo París, Ginebra, Acosta, Ravena, Asis, Roma, Florencia, Pisa, Santa Margarita, Roma, Florencia; cruceros por Génova, Nápoles, Mesina, La Groulette, Barcelona y Marsella; hay otros viajes por separado que incluyen recorridos completos por Madrid o la modalidad Madrid – París.

Disfruta de estos destinos, por ejemplo, en un viaje en pareja o en un viaje de auto reconocimiento para consentirte solo y conocer diversas partes del mundo. Complementa tu viaje son actividades en nieve (si es temporada) o recorridos por las calles medievales para observar las construcciones antiguas que todavía se encuentran en esos países.

Otros destinos

Orlando, Anaheim, India, Las Vegas y otros destinos se encuentran disponibles dentro del catálogo de atracciones de Sears Viajes. Atrévete a conocer otras culturas y espectáculos de entretenimiento diferentes a los que tenemos en México o; también, puedes buscar a interesados en hacer comunidades para disfrutar el viaje con sus “paisanos”.

El viaje con más beneficios

Al elegir Viajes Sears, no sólo eliges la tranquilidad de que organicen tu itinerario con los mejores tours, disfrutar de los mejores espectáculos y un hospedaje de lujo a precios accesibles, sino también puedes obtener promociones especiales por temporada como un viaje dos por uno o pagar medio viaje en el acompañante del pasajero. En ocasiones aplica precio especial en niños.

El pago es muy sencillo y puede ser desde una sola exhibición hasta 24 mensualidades con tasa fija de interés, o a 3 y 6 meses sin intereses; estas promociones pueden variar de acuerdo a la temporada. Consulta en línea todas las promociones desde su página web y compra allí mismo con tu tarjeta de crédito departamental o con bancarias participantes. Aprovecha las promociones y no pierdas la oportunidad de regalarte unos días en los mejores destinos de México y el mundo.

Antes de elegir, puedes recurrir a la asistencia en línea y solicitar que envíen a tu correo electrónico toda la información que necesites para convencerte de la mejor opción para elegir tu viaje. Recuerda pedir itinerarios, características del avión en el cual realizarás tu viaje, del hospedaje y pide que te platiquen un poco sobre los tiempos libres y alimentos que recibirás en tus paquetes de Sears viajes.