Cupones de descuento Seguros Mapfre

Las mejores ofertas para Seguros Mapfre

Seguros Mapfre, uno de los mejores de seguros en el mundo, es la mejor forma para respaldar a ti y a tu familiaObtén los servicios de Seguros Mapfre [Más información]


  • Seguros para auto desde 54 pesos al mes

    Ver Oferta
    Actualizado ayer
  • Seguros de vida desde 20 pesos al mes

    Ver Oferta
    Actualizado esta semana

Seguros Mapfre es una de las compañías asegurados más importantes a nivel mundial, y su línea de productos abarca todas las actividades que pueden ser aseguradas, ofreciendo productos que pueden satisfacer al cliente más exigentes, siempre resguardando el bienestar familiar o empresarial de la forma más grata posible. Y entre la línea de productos, que puede obtener de Seguros Mapfre con cupones de descuento en línea, se encuentran seguros automotrices (autos y motos), seguros para el hogar, seguros contra accidentes, seguros de vida, seguros médicos y muchos productos más; todos, los productos, con un alto grado de satisfacción.

En particular, uno de los productos que cada año van ganando más valor (para asegúrate tus bienes personales y los de la familia) son los seguros de hogar, y el servicio que ofrece Mapfre es de categoría premier; dónde se pueden resolver problemas relacionados con el mantenimiento del hogar que requieren atención inmediata (como pueden ser tuberías rotas, problemas con cortos circuitos o perdida de llaves) y hasta soluciones médicas para atención desde casa o indemnización por posible robo (sin mencionar atención para configuración e instalación de equipos de cómputo); en fin uno de los mejores productos, el seguro de hogar de Seguros Mapfre, que podrías obtener con cupones de descuento o beneficios promocionales online .

Para emplear los cupones de descuento u ofertas publicadas en tuscupones.com.mx sólo debes de dar clic sobre el cupón u oferta ; al presionar el beneficio promocional cupón, inmediatamente eres redireccionado a la plataforma web oficial de Seguros Mapfre, en la parte superior estará el código de descuento , el cuál deberás tomar en cuenta a la hora que te pidan el cupón.

Con lo cual, para aplicar el cupón de descuento, sólo deberás de seleccionar el producto de tu agrado, pedir una cotización e indicar a tu asesor que cuentas con un cupón en línea para que te apliquen el descuento y descubras la reducción del costo del servicio que vas a adquirir.

Sí es una una oferta, al darle clik te llevaremos a la web de Seguros Mapfre; la diferencia con el beneficio promociona Cupón, es que son ofertas que han sido publicadas por la empresa y que se hallarán disponibles por tiempo limitado (por lo cual deberás de obtener la oferta en ese preciso instante). Tuscupones publica esta ofertas para que sean aprovechadas por nuestros usuarios (compradores expertos en línea). Y así de simple es adquirir unos de los mejores servicios de seguros del mercado con grandes beneficios al adquirir por Internet.

Específicamente Seguros Mapfre cuenta con una historia que data del siglo pasado (desde 1933), al nacer como una asociación española (formada por algunos agricultores) que buscaban adquirir alguna forma de proteger sus bienes en relación a la actividad laboral que desempeñaban; de esta forma, en busca de obtener un bien común, es que comienzan los pasos de la firma ibérica. Pero no fue sino hasta 1984 que se creó formalmente el Sistema Mapfre, la raíz de lo que años después sería conocido como Seguros Mapfre.

Ahora bien, la introducción en México de Seguros Mapfre se dio en el año de 1990 con la asociación con el grupo de Seguros Tepeyac; dicha asociación culmino en el año 2000 (con la compara de las acciones de Seguros Tepeyac por Seguros Mapfre), y ya para el 2002 se cambia la denominación de la firma a Mapfre Tepeyac (y hoy en día es sólo conocida popularmente como Seguros Mapfre).

Finalmente, Seguros Mapfre engloba una gran cartera de productos que se ajustan a todas las necesidades y gustos; un servicio que siempre busca la plena satisfacción de sus clientes en forma cabal y eficiente.

Hoy en día Seguros Mapfre, como todo profesional te ayuda a escoger tu seguro checa este vídeo el cual te ayudará como contratar un mejor seguro.

Formas de pagos aceptadas al adquirir algunos de los productos de Seguros Mapfre son mediante tarjetas de crédito o débito que cuenten con el respaldo de empresas financieras como Visa, American Express y MasterCard.

Ahora bien para saber más detalles sobre gastos adicionales y políticas en caso de cancelación de Seguros Mapfre, te invitamos a realizar una cotización a través página, donde podrás llenar un formulario y ellos se pondrán en contacto contigo y te brinden informes a de talle (todo muy claro y bien especificado); o bien puedes pedir asesoría mediante el número de atención telefónica .

Si deseas estar en contacto con Seguros Mapfre y conocer todo lo referente al mundo de los servicios de seguros, te invitamos a ingresa a las comunidades en línea de la empresa.

https://www.facebook.com/MAPFREMexico https://twitter.com/MAPFREMexico

Además si aún tienes dudas sobre los servicios de Seguros Mapfre, puedes ponerte en contacto por los siguientes medios:

Servicio de atención telefónica mediante el siguiente número: 01 800 062 7373; o bien puedes obtener atención vía email al enviar un correo electrónico [email protected], o puedes llenar el formulario (dando clic en la liga Contáctanos) para enviar tu comentario y recibir la solución indicada.