Boletos

Boletos Six Flags: Vuelo por toda la república al mejor precio

Boletos Six Flags

Uno de los parques de diversiones con mayor tradición en México es Six Flags, donde encontrarás a gran cantidad de personajes del mundo de la aventura en caricatura animada. Sube a los juegos más atrevidos y que te llenarán de adrenalina. Complementa tu estancia con la dulcería y concursos para ganar premios. Adquiere tu admisión general, tu experiencia VIP o pase anual con los Boletos Six Flags

Conjuga tres verbos

La diversión puedes tenerla comprando boletos Six Flgs de Admisión General, que incluye la entrada al parque por un día, juegos mecánicos y espectáculos. Su costo es de $489.00 en taquilla para mayores de 1.20 m y $369.00 para menores de esa estatura.

Los boletos Six Flags están a tu alcance con sólo conjugar tres verbos: comprar, imprimir y disfrutar; sólo tienes que elegir el tipo de pase que más te convenga y ¡adelante! Comprar el pase anual para 2015 resultará sorprendente, pues te garantiza visitas ilimitadas al parque, incluyendo el festival del terror y Christmas in the park y la súper atracción Medusa Steal Coaster. Su precio es de $529.00 en taquilla y $499.00 si se compra de cuatro o más pases anuales. La venta de este pase tiene cupo limitado.

El paquete de Admisión General más las siete atracciones del terror tiene un costo de $539.00 (aplican restricciones) y, debido a su demanda, también aplica cupo limitado. Si cualquiera de estos pases no satisface tus expectativas, puedes adquirir el VIP Festival del terror, por sólo $1, 500. Este pase incluye el ingreso a juegos mecánicos, atracciones extremas de terror por el acceso rápido, cena bufete y lugares reservados en espectáculos. La restricción de este paquete es para los juegos Le Mans y Hollywood Tours y en los juegos Boomerang, kilahuea, The Joker y Medusa Steel Coaster el ingreso es una sola vez por día utilizando la fila VIP.

Diversión para grupos

También puedes disfrutar de precios especiales en los boletos Six Flags si planeas la visita con un grupo de amigos superior a 21 personas. La oferta consiste en el pago del boleto de Admisión General y las 5 atracciones extremas del terror. La atención a grupos puede ser a empresas, escolares o grupos que asistan del interior de la República. Se debe recordar que tanto en boletos Six Flags individuales como en colectividad, éstos deben ser validados en la entrada del parque de diversiones con la tarjeta de crédito que fueron obtenidos o con el listado clave de acceso que se presenta en los grupos, así como los identificadores por color. Si vienes con tu familia pueden disfrutar de deliciosos snaks que se venden dentro, así como de la dulcería y alimentos.

Boletos Six Flags, mejor que todos los parques

Adquirir boletos Six Flags te da mayores beneficios que cualquier otro parque de diversiones; por ejemplo, si compras en línea el costo se reduce y puedes comprar hasta 10 boletos con una misma tarjeta bancaria. Si requieres una cantidad mayor, se requiere de otra tarjeta. No hay riesgo de que los tickets queden registrados a nombre del titular de la tarjeta, ya que al validar cada uno de los pases comprados, se pide llenar una forma, con todos los datos de identificación del beneficiario.

Al comprar cuatro o más boletos Six Flags en la modalidad de pase anual, una persona obtendrá derecho a estacionamiento gratis durante todo ese año; así arma el equipo perfecto y entre más beneficios obtengan, mayor será su diversión.

Sigue disfrutando de atracciones como “El Toro”, “The faris Wheel”, “Auger of Dumm”; espectáculos como el del domador Erik o el de los delfines.