Cupones de descuento Sixt Car Rental

Las mejores ofertas para Sixt Car Rental

Con Sixt Car Rental podrás alquilar un carro en cualquier parte y con nuestros cupones de descuento podrás ahorrarte muchísimo.


  • 10% Descuento en tus Rentas de Coche por Todo el Mundo

    A ti que te encanta viajar y conocer el mundo, embárcate en tu nueva aventur... Más información
    Ver Oferta
  • 25% Descuento Exclusivo en Renta de Autos

    Renta tu carro para este verano y no te pongas límites para ir a donde quier... Más información
    Ver Oferta
  • 20% Descuento en Renta de Autos de Lujo

    Las mejores marcas de carros de lujo en un solo lugar. Con Sixt podrás ir a ... Más información
    Ver Oferta
  • 5% Cupón de Descuento en Renta de Autos para Maestros, Trabajadores educativos y Estudiantes

    5% de Descuento Adicional para maestros, trabajadores educativos y estudiant... Más información
    Ver Oferta
  • 5% Cupón de Descuento en Renta de Autos para Ciudadanos Mayores

    Descuento válido para rentas dentro de EUA para ciudadanos de edad avanzada,... Más información
    Ver Oferta
  • 25% Descuento Pagando antes tu Coche para Renta

    Ya lo sabes, si pagas con anticipación podrás tener el lujo de tener un desc... Más información
    Ver Oferta
  • Hasta 25% Descuento en Renta de Auto

    Reserva tu renta de autos hasta con un 25% Descuento ¡Aprovecha!
    Ver Oferta
  • Desde $8 usd en Renta por Día de Coches en Los Cabos

    Esta bella ciudad llena de las playas más exóticas del país espera ser recor... Más información
    Ver Oferta
  • Desde $9 usd en Renta por Día de Coches en Puerto Vallarta

    Una de las playas más top de México está aguardando por tu visita, y Sixt Ca... Más información
    Ver Oferta
  • 20% renta de Autos Sixt en México

    Paga ahora y ahorra un 20% en la renta de un coche en Sixt México.... Más información
    Ver Oferta
  • Todas las Ubicaciones del Mundo para que rentes tu Coche ¡Aquí!

    Haz click aquí y alquila tu coche en cualquier parte del mundo que más lo ne... Más información
    Ver Oferta

Sixt Car Rental, son muchas las empresas de renta de autos que hay en el mercado, pero si algo define a Sixt Car es que se trata de una empresa que ofrece todas las garantas y que, adems, tiene unos precios estupendos. Pero eso no es lo mejor: gracias a los descuentos que puedes conseguir desde nuestra web podrs alquilar un carro al precio que nunca imaginaste.

Sixt Car Rental es una compaa Alemana de renta de autos que se ha convertido en una de las lderes a nivel mundial. Adems, tiene la ventaja de que ampla sus servicios para poder utilizarlos desde Internet. As, desde la propia pgina de la compaa, es posible cerrar la reserva de cualquier tipo de carro, desde carros deportivo hasta los ms clsicos... Todo desde la comodidad de casa!

Sin duda alguna, se trata de una gran comodidad a la hora de reservar autos, sobre todo teniendo en cuenta que Sixt Car Rental es una empresa con muchos aos de experiencia en este sector y que ofrece un servicio de excelencia. Se pueden reservar carros para las vacaciones, para el trabajo, e incluso se pueden alquilar limusinas con servicio de chfer! Todo ello, con la seguridad de estar trabajando con una empresa seria y responsable, con una amplia experiencia en el mundo de la renta de autos a muy buen precio y con descuentos

Sixt cuenta con ofertas y cupones de descuentos , adems de otras muchas promocin de Puntos como PayBack , con las cuales cada reservacin que realices en Sixt , tendrs puntos extras que podrs utilizar en tu prxima reserva. Sixt para la renta de autos con muy buenos descuentos, Aprovecha los descuentos en Sixt Car Rental

Cupones de descuento Sixt Car Rental

Para conseguir los descuentos, lo nico que tienes que hacer es canjear uno de los cupones de descuento de nuestra pgina, as de fcil! Seguro que no pensabas que conseguir estupendos descuentos a la hora de alquilar un carro o incluso una limusina sera tan fcil. En Sixt Car Rental tienen el auto que necesitas, el que mejor se adapta a tus necesidades, y si adems puedes aprovechar los estupendos descuentos que hemos preparado para ti desde Tuscupones.com.mx, todava mejor.

Sixt Car Rental, es la mejor opcin en renta de autos, solo tienes que escoger en nuestra pgina tuscupones.com.mx la oferta o cupn de descuento que ms se ajuste a tus necesitades. Darle click y te llevaremos a la pgina de Sixt Mxico, ah solo tienes que dar los datos para realizar la reserva. Para ello hay que dar la fecha de entrega y la fecha de devolucin. Una vez dado eso datos Sixt te dar la opcin de contratar servicios adicionales como: el tipo de seguro que deseas contratar, nosotros te recomendamos contratar el seguro a todo riesgo que incluye proteccin de robo., tambin puedes elegir los extas como es un GPS . Una vez que haz elegido y das al botn continuar, tendrs que rellenar los datos del conductor y los datos de pago. Si cuentas con la tarjeta Sixt, aqu hay que introducir los datos .

Sixt este servicio de renta de autos en la Repblica Mexicana lo podrs disfrutar en las principales ciudades de Mxico como Monterrey, Guadalajara, Los Cabos, Cancn,. Etc . Sixt Mxico cuenta con una gran variedad de vehculos desde modelos SUV hasta una Limusina, que estn muy de moda.

En Sixt Mxico puedes obtener una tarjeta de Viajero Frecuente la Tarjeta Sixt, con esta tarjeta podrs acceder a otros privilegios , ya que Sixt tiene alianzas comerciales con Hoteles y Aerolneas internacionales.

Sixt Autos tiene tres gamas de autos para rentar: Gama Familiar entres los cuales se encuentran SUV de la Chrevrolet el famoso Chevy , Dodge, el clsico VW , Ford hasta un Cadalic . En la categoras de Van cuenta con Chevrolet Suburnan, Chevrolet Express Van y Crysler Town Country y por ltimo la gama de Todo Terreno donde puedes elegir entre un Ford Ranger, Ford Escape Auto o un Jeep Wrangler.

Mantente actualizado sobre las promociones Sixt Mxico disponibles!

Sixt siempre esa marcando tendencias, por lo que ahora cuenta con una aplicacin para tu Iphone, Blackberry o cualquier otro Smartphone, esta aplicacin que esta en 9 idiomas , Espaol es una de ellas, te ayudara a encontrar la estacin ms cercana de Sixt por medio de su GPS . Podrs elegir enrte las categoras de vehculos SUV , etc. Adems de cuenta con la posibilidad de reservar extras como Seguro , GPS, etc. Pruebalo, instalalo ya .

Cupones de descuento Sixt Car Rental

Sixt te ofrece en los aeropuertos europeos la posibilidad de hacer tu Check In en la terminal de la siguiente manera . Podrs en encontrar sus maquina automticas en los aeropuerto , para poder realizar el cheking lo puedes hacer en uno de los siguientes idiomas: Ingles, Francs o Alemn en tan slo 30 segundos.

Tienes que seleccionar el vehculo entre sus tres gamas, una vez que lo hayas escogido podrs obtener el contrato y las llaves. En el contrato encontrars las indicaciones para encontrar el auto que has rentado en Sixt.