Celulares

Celulares Sony: Fabulosos smartphones online

Celulares Sony

Los Celulares Sony, son reconocidos en el mercado por su amplia durabilidad, diseño sumamente estético, moderno y adaptable a las necesidades del momento; cuentan además con baterías que garantizan un mayor rendimiento a las existentes en el mercado, así como tecnología para no detener la aventura aún debajo del agua. Experimenta el mundo Sony y no querrás dejarlo jamás.

Celulares Sony

Los mejores modelos en celulares Sony

Los equipos celulares Sony son considerados lo mejor del mercado por la tecnología de sus pantallas resistentes al polvo y ralladuras; su cuerpo le permite sumergirse en el agua para capturar fotografías, o resistir derrames indeseados y por accidente. Los modelos disponibles son Xperia Z3 Compact, Xperia M2 Aqua, Xperia E1, Xperia Z2, Xperia T2 Ultra, Xperia Z1 Compact, Xperia Z1, Xperia Z Ultra, Xperia L, Xperia SP, Xperia E, Xperia go, Xperia T, Xperia Tipo, Xperia U, Xperia Pro, Xperia S, Xperia mini otros modelos más.

Entre las novedades que Sony prepara para los interesados en la marca es el lanzamiento de la línea Xperia Z3. Espéralo y disfruta sus características, no en vano su eslogan es “Exige a lo grande”.

Celulares Sony

Uno de sus mejores atributos: la batería

La preocupación de la mayoría es que el smarthphone se quede sin batería justo en el momento que más lo necesitas. Los celulares Sony ofrecen una batería con durabilidad de hasta dos días. Con el modo Ultra Stamina sumado al control de alimentación, puedes conseguir hasta dos semanas de uso optimizado. Esta tecnología es única en los celulares Sony, por lo que los hace productos tecnológicos superiores a los del mercado actual.

Recuerda que los celulares gastan su batería prácticamente con todo: aplicaciones que no se cierras completamente, tener activada la luz de la pantalla por varios minutos, escuchar música, tomar fotografías y más si es con flash, llamadas, mensajes y más. Si te identificas con el uso de todas estas aplicaciones de tu teléfono móvil, debes cambiar a Sony.

Un estuche de monerías

Los celulares Sony cuentan con un poco de todos las revoluciones tecnológicas de la empresa; es decir, que al tener un Sony contigo, puedes comprobar la eficacia y eficiencia de las cualidades de los demás productos que conforman la calidad Sony. Por ejemplo, la cámara de los smartphones te permitirán la captura más fidedigna de las imágenes que tengas a tu alrededor, podrás capturar videos de larga duración y editarlos de manera semiprofesional, compartirlos directamente en redes sociales o reproducirlos en un televisor, debido a las salidas de audio y video con las que cuentan estos equipos.

Si eres amante de los videojuegos, de manera gratuita los celulares Sony tienen integrados algunos de los más novedosos o algunos “demos” de ellos. Su sensibilidad touch junto con la alta definición de la pantalla, te permitirá disfrutarlos al máximo como si estuvieras en una consola de videojuegos portátil.

Transfiere tu información a los celulares Sony

Adquirir un equipo celular nuevo siempre hace pensar en lo complicado que es transferir todo lo que se conserva en el anterior; el método posible era transferir mediante el cable USB la información a una computadora y después al nuevo Smatphone, sin embargo, con la tecnología de transferencia NFC resultará sumamente sencillo y sin perder un solo detalle.

Decide bien, decide por Sony

Sony es una marca de prestigio y reconocida en el mercado de la tecnología tanto en pantallas, videojuegos, cámaras, computadoras y, por supuesto, tecnología en equipos celulares Sony. Al comprar directamente en la tienda tendrás acceso prioritario a lanzamientos, además de tener facilidades de pago y métodos tradicionales, entre los que se encuentra el pago con tarjeta de débito o crédito.