Tablet

Tablet Sony: Las tablet más modernas del mercado

Tablet Sony

Elegancia y tecnología se combinana en la nueva generación de tabletas de Sony ha puesto en el mercado; se trata de dos versiones que han revolucionado la forma de ver a estos complementos tecnológicos y más que ser un gadget, se han convertido en parte esencial de las actividades que los usuarios desarrollan, la familia de Tablet Sony proporciona experiencias únicas para evitar frenar la diversión o actividades más elaboradas de trabajo.

Tablet Sony

Con las ventajas de un smartphone

La generación de smartphones que Sony ha puesto en el mercado se caracteriza por su alta fidelidad en la imagen transmitida y capturada debido a su calidad de resolución y captura, respectivamente. Esta misma tecnología se ha puesto a disposición de los usuarios para que la disfruten en la familia de las Tablet Sony; esto incluye el blindaje contra agua.

Otra de las características que distinguen a la familia de las Tablet Sony es que son ligeras como una pluma, pero resistentes como una roca; frase que en Sony es una realidad y no una promesa de venta.

Ventajas del sistema operativo de la Tablet Sony

Una Tablet Sony se encuentra acondicionada con el sistema operativo Android, lo que significa que con una cuenta de Play Store, el usuario puede disfrutar de una interfaz con todas las aplicaciones que necesite, incluyendo aquellas especiales para el entretenimiento como o para interactuar en redes sociales.

A esta generación de las Tablet Sony, se le puede habilitar el teclado para generar una mejora en la experiencia en quienes no se han adecuado al teclado touch o lo consideran insuficiente para cubrir sus necesidades.

Tablet Sony Xperia Z

Este modelo de Tablet Sony lleva como anuncio el ser “Más nítida, más rápida y más conectada”, palabras que resumen su funcionalidad y actividades para el usuario.

Su pantalla es nombrada X-Reality, que como su nombre lo indiaca, genera una experiencia de realidad en los 25.6 cm y tecnología Mobile BRAVIA Engine 2. Su resistencia al agua la hará irresistible a tu deseo para comprarla: su capacidad de resistencia es de 30 minutos bajo el agua; lo que permite grabar o interactuar en redes sociales desde la alberca o el mar. Su procesador es Qualcomm Snapdragon Pro y cuenta con una capacidad de almacenamiento de hasta 32 GB. Disfruta de la conexión NFC para One Touch y una cámara de 8MP.

Tablet Sony

Tablet Sony Xperia Z2

La Tablet Sony Z2 cuenta con la última tecnología aplicada a televisión, lo que permite una experiencia mucho más vívida y fascinante al momento de reproducir cualquier video. Su fabulosa estructura le permite, al igual que la Xperia Z, ser resistente al agua, además de que su pantalla es resistente a ralladuras y polvo.

Sony sabe que a los usuarios les encanta enmarcar cada momento de su día y compartirlo en redes sociales, por ello colocó una cámara Exmor RS para dispositivos móviles. Si esto no fuera suficiente para los gustos exigentes, puedes sincronizar tu Tablet Sony con cualquier otro dispositivo y controlarlo todo desde tu Tablet.

Directo en Sony

Comprar tu Tablet directamente en la tienda de Sony te generará múltiples beneficios, entre ellos puedes encontrar algunos precios más bajos, ofertas exclusivas, métodos de pago como PayPal, tarjetas bancarias de débito y crédito. Sony proporciona a sus clientes garantía sobre todos sus productos y cuenta con el respaldo de ser una empresa de tradición al redor del mundo.

Para resolver todos los pequeños inconvenientes que pudieran presentarse, cuentas con una comunidad de usuarios a quienes puedes preguntar o pedir un consejo y, si lo prefieres, los asesores en línea te orientarán.