Teatro en Casa

Teatro en Casa Sony: Disfruta del cine desde casa como nunca lo habías hecho

Teatro en Casa Sony

Si tú no puedes ir hacia el entretenimiento por tus múltiples actividades, Sony lo lleva hasta tu casa para que vivas una de las experiencias escénicas más satisfactorias de tu vida desde tu sillón favorito. Conoce las funciones y características únicas del Teatro en Casa Sony y compártelo con toda la familia o amigos.

Teatro en Casa Sony

Renovar la experiencia

Ver la televisión ya no es el único entretenimiento en casa desde hace mucho tiempo, la experiencia se renovó con el Teatro en Casa Sony, que, combinando su tecnología en audio, convierte la experiencia gráfica en una también de sonido. Su sistema de sonido envolvente te coloca en medio de la acción y no sólo como un espectador.

Los sistemas de teatro en casa pueden componerse por los sistemas “Todo en uno” que ya, con la nueva tecnología, pueden ser inalámbricos. Entre sus características se encuentra que son compatibles con audio de alta resolución; cuentan con bocinas para distintas zonas estratégicas y/o WiFi y/o NFC y/o Blu-Ray y/o Bluetooth y/o Amplificadores digitales.

Si ya cuentas con un Teatro en Casa Sony, puedes magnificar tu experiencia con bocinas adicionales. El sistema de Subwoofer de teatro en casa renovará la forma en que miras lo que más te gusta.

Teatro en Casa Sony

Redefiniendo el sonido

La experiencia del Teatro en Casa Sony versa, principalmente, en el juego y matices del sonido; ya que éstos son los encargados de hacer diferente la experiencia. La pasión por la música siempre ha sido un componente característico de Sony, por lo que decidieron incorporar su más alta tecnología en este tipo de sistema de entretenimiento.

El sistema de Teatro en Casa Sony con 5.1 canales y audio High Resolution logra que tus oídos, combinado con lo que ves en la pantalla te lleven a la ilusión de que todo cobre vida. A diferencia de otros teatros en casa, Sony se preocupó por que el sonido, por muy fuerte que sea, no se distorsione ni dañe tu exigente sentido auditivo.

Por su parte el sonido surround se caracteriza por estar conformado por capas diversas; el resultado es no opacar ni un solo detalle aunque su transmisión sea inalámbrica; esto no influye en nada para mal, sino todo lo contrario.

En lo que respecta al audio High Resolution, es como sivivieras una experiencia en un estudio de grabaciones. Este sistema convierte el sonido análogo a digital con una tasa mucho más precisa que un CD.

La diferencia entre escuchar ruido y disfrutar el sonido

Muchos aparatos de entretenimiento suele viciar la calidad del sonido por el volumen alto; esto significa que, aunque posean esos niveles para la salida de audio, sus componentes no se encuentran preparados para permitirte explorar con alta fidelidad los sonidos; sin embargo con el Teatro en Casa Sony si puede ser posible escuchar alto y claro con el sonido envolvente, que; principalmente, tiene la finalidad de distribuir el sonido para que no prestes atención al ruido, sino permanezcas cautivo en lo que ves; este sistema de sonido se denomina “ClearAudio+”.

Es necesario precisar que los teatros en casa de Sony cuentan con un amplificador digital, perteneciente a la gama de tecnología S-Master HX; lo que te dará satisfacción garantizada. También debes saber que la claridad del sonido se logra mediante un fluido magnético en las bocinas y los conos de fibra de vidrio en las bocinas, juntos permiten un rango de frecuencia más alto.

Si no es Sony, no es igual

Comprar con Sony es una experiencia única, ya que tienes la posibilidad de elegir directamente los últimos productos salidos al mercado, conocer precisamente todas sus especificaciones; pagar cómodamente en línea y tener envío garantizado hasta la comodidad de tu hogar. Paga con tarjetas de crédito o débito y PayPal.