Videocámaras

Videocámaras Sony

Videocámaras Sony

Capturar imágenes en movimiento es una de las tareas de las videocámaras; así se vuelve a revivir lo hecho cuantas veces así lo quieras y volver a experimentar cada detalle que se presentó. Las Videocámaras Sony son indicadas para este tipo de tareas, pues con su sistema de alta definición, no hay detalle que escape de su foco.

Videocámaras Sony

Conoce las características de las Videocámaras Sony y elige la que mejor se ajuste a tus necesidades. Adquiere la línea de Videocámaras Sony y aumenta su funcionabilidad con el uso de otros aparatos de la firma.

Aficionados y expertos

Las Videocámaras Sony son especialmente diseñadas para cada tipo de necesidad. Sony sabe que todos llevamos un director de cine dentro de nosotros, por ello sus videocámaras para aficionados permiten perfeccionar cada toma; ya que esto no significa que por ser un trabajo de aficionados, no se pueda obtener con calidad.

Por otra parte se cubren la expectativa de profesionales en cuestiones laborales, ya que las Videocámaras Sony son utilizadas en las grandes empresas para crear comerciales de televisión o capturar noticias en la calle y transmitirlas. Con ellas también se pueden lograr efectos fotográficos únicos para filmes.

Cómo elegir tu videocámara Sony

Aun siendo principiante en el mundo de las imágenes en movimiento, puedes elegir una cámara profesional para tomas informales; este tipo de cámaras te permitirán experimentar una y otra vez hasta que conozcas perfectamente tu videocámara y los efectos que puedes lograr con ella. Es una buena opción para los estudiantes del arte del cine o la producción cinematográfica.

Videocámaras Sony

Para los eventos en casa se recomienda la Handycam, misma que con su sensor CMOS Exmor y su lente de zoom te permitirán precisar lo que necesites sin tener mucha experiencia en el campo de las tomas. Para evitar la falta de un tripié, las Videocámaras Sony cuentan con el SteadyShot Óptico, fución y sistema lógico que estabiliza la imagen y reduce el ruido; es decir, el desenfoque.

Funciones profesionales y cámara de acción

Para quienes buscan tomas profesionales existe la versión Handycam o las videocámaras para expertos. En las primeras es posible lograr imágenes con calidad en definición cuatro veces superior a la obtenida con Full HD. Este sistema es conocido como 4K y garantiza que también en las imágenes en movimiento, éstas sean fluidas, bien definidas y realistas. Su sistema de audio integrado recopila y entra en acción para recibir la voz de un entrevistado; por ejemplo, en una emergencia donde falle el sistema de micrófonos externos.

Ahora bien, si lo que amas es tener la forma de conservar evidencia de tus acciones más intrépidas; la cámara de acción es lo idóneo. Su sistema estabilizador de imagen capturará todo lo que quieras como si estuvieras fijo. Es ideal para colocarla en las aventuras en bicicleta o en vehículo; sobre todo en recorridos en carretera o a campo traviesa.

Para cada una de las Videocámaras Sony encontrarás accesorios para ayudarte en su cuidado y potencializar su uso. Encuentra desde cables hasta sujetadores o controles remoto para activar y manipular la opción WiFi.

Sony en línea: Comodamente desde casa

Sony te presenta la opción de tienda en línea para que después de leer las características del producto que te ofrece, consultar tus dudas con los asesores o vía correo electrónico; ordenes el producto y ellos se encargan de llevártelo a casa. Su sistema de venta en línea te permite usar sistemas de crédito, así como pago electrónico. Sony te ofrece la lectura de sus sistema de privacidad de datos, lo cual hace que tu compra se convierta en una experiencia segura; objetivo de los usuarios del e-commerce.