Cupón Stubhub

Promociones Stubhub

Si se acabaron las entradas al concierto de tu artista favorito o al juego de tu equipo, no te preocupes, con el cupón StubHub de Tuscupones no te perderás ninguno ... [Más información]


  • Hasta 10% Descuento en Boletos a los Mejores Conciertos

    No te pierdas ya de ningún concierto aprovechando que con Stubhub podrás con... Más información
    Ver Oferta
    Actualizado esta semana
  • Desde $100 usd Boletos para el Lollapalooza

    Busca tus boletos para el Lollapalooza en algunos de sus escenarios a nivel ... Más información
    Ver Oferta
  • Encuentra tus Entradas a los Mejores Conciertos y Festivales en México

    Con Stubhub te es posible acudir a los mejores eventos en México, así que no... Más información
    Ver Oferta
    Actualizado esta semana
  • Entradas a los Mejores Eventos Deportivos en México

    Para que no te pierdas ninguno de los fabulosos eventos deportivos que ocurr... Más información
    Ver Oferta
    Actualizado esta semana
  • Vende el boleto que te sobra por Stubhub

    Si te sobra un boleto para un concierto, no pierdas más tu tiempo y véndelo ... Más información
    Ver Oferta

¿Se acabaron las entradas al concierto de tu artista favorito? ¡Nunca más! No te quedes sin asistir al evento deportivo de tus sueños o al show de entretenimiento que siempre has esperado con StubHub. Gracias a esta tienda, puedes conseguir los boletos para esos eventos con los que sueñas estar en primera fila.

Pero, ¿qué es StubHub? Es un portal único en la que se facilita de forma segura, la compra-venta de boletos entre distintos fans para toda clase de eventos. Con el cupón StubHub de Tuscupones tienes increíbles descuentos para la compra de boletos a cientos de espectáculos.

Con las fabulosas promociones StubHub adquiere las entradas para los eventos más aclamados que ya tienen localidades agotadas. Y si te sobra un boleto, no pierdas tu tiempo ni dinero y véndelo a través de StubHub.

Todas las transacciones de compra- venta que se hacen en esta web son seguras. Si vendes tu boleto se te paga después del evento y si eres el comprador, tienes la garantía que tu entrada es original.

cupón StubHub

StubHub es líder mundial en compra y venta de entradas para los mejores eventos, tanto de México como del mundo. Estos son algunos de sus beneficios, que se potencializan cuando usas el cupón StubHub que te ofrecemos:

  • Venta y compra sin riesgos – su equipo garantiza la autenticidad de entradas y el pago seguro de ellas, después del evento.
  • Tus boletos siempre estarán a tiempo- cuentan con eficientes formas de envío a todo México y si la fecha del evento es próxima, te ofrecen puntos de recogida cercanos.
  • Envío gratuito - los boletos pueden ser enviados a tu casa, oficina u hotel en México. Si eres el vendedor, StubHub mandará a recoger tus boletos para su posterior envío, totalmente gratis.
  • Recupera el 100% si el evento se cancela.
  • Atención al cliente y venta Telefónica en el teléfono (+52)5547411363 de 6:00 am a 18:00 pm.
  • Compra tus boletos en pesos mexicanos y en español.
  • Cuentan con un sistema de mapa del concierto u evento, para que ubiques bien el sector y fila del boleto que pretendes comprar.

cupón StubHub

StubHub cuenta con dos formas de pago:

  • Con tarjetas de crédito (Visa o Mastercard) vía Mercado Pago
    Con tarjetas participantes, como Banamex, te darán la oportunidad de pagar hasta en 3 meses sin intereses.
  • En efectivo
    Imprime el cupón que recibirás en tu correo electrónico a través de mercado pago y acude a tu tienda Oxxo más cercana a realizar el pago.

Imagina que se apagan las luces y sobre el escenario ves a tu artista favorito o que estás disfrutando en vivo del evento deportivo al que siempre quisiste ir. Todo es posible con el cupón StubHub que Tuscupones tiene para ti.

Conciertos de grupos internacionales

Asiste a conciertos de grupos de talla internacional. Si siempre te quedas con las ganas de ir porque los boletos se agotan a tan solo minutos de salir a la venta… ¡Pues eso no volverá a pasar con StubHub!

cupón StubHub

Eventos deportivos

Vive toda la emoción y adrenalina de grandes eventos deportivos. Disfruta de partidos, torneos y ligas mundiales. Garantiza tu boleto comprando en StubHub.

cupón StubHub

Eventos de entretenimiento

Consigue entradas para esos espectáculos que tienes que ver por lo menos una vez en la vida. Lleva a tu familia a increíbles obras de teatro y show únicos.

cupón StubHub

Comprar las entradas al evento de tus sueños a precios incomparables es muy fácil. Sigue estas indicaciones:

  1. Revisa periódicamente las ofertas de Tuscupones y selecciona la que más te interesa.
  2. Haz click sobre el cupón StubHub de tu preferencia y serás re-direccionado a StubHub a la oferta que te atrajo.
  3. Elige el concierto de tu preferencia y el boleto que quieras, guíate por el sector y la fila. Da click sobre el boleto que quieres comprar.
  4. Señala cuantas entradas quieres y da click en “Siguiente”.
  5. Indica la dirección a la que deseas recibir tus boletos, introduce tus datos y vuelve a dar click en “Siguiente”.
  6. Elige el medio de pago y ¡listo!

StubHub es el mercado de boletos más grande del mundo. Es propiedad de eBay y fue fundada en el año 2000 por Eric Baker y Jeff Fluhr. Cuenta con más de 120 socios en los principales lugares de entretenimiento, con lo cual garantizan tener los boletos a los principales eventos de todo tipo de espectáculos alrededor del mundo.

Ahora, lo mejor de StubHub está en Tuscupones, para que tu también puedas acceder a eventos de talla mundial en México y el mundo.

Ahorra en la compra de tickets para obras teatrales y repite cuando puedas porque ha llegado la hora de que se abra por fin el telón a los mejores espectáculos del momento. Gracias a la colaboración entre Tuscupones.com.mx y estas maravillosas tiendas siempre tienes acceso a todo tipo de eventos culturales a precios increíbles. Con el cupón StubHub puedes llevar las ofertas geniales que te dan los cupones de descuento Ticketmaster cada vez que realices una compra de boletería. Recuérdalo y tu bolsillo te lo agradecerá.