Planes

  • Desde $989 mxn en los mejores Smartphones en Amigo Kit con Plan Amigo Óptimo Sin Frontera, sólo en Telcel.

    En Telcel encuentras algo más que sólo un celular. Con sus smartphones súper... Más información
    Actualizado ayer

Planes Telcel; uno a tu medida

Planes Telcel

Adquiere uno de los planes Telcel disponibles o arma el tuyo. Entra a la página o visita un Centro de Atención a Clientes y descubre muchos beneficios y bajo costo.  

Planes Telcel

Planes Telcel

Telcel, la empresa con más clientes en todo México, presenta nuevos planes de telefonía móvil y datos pensados sólo para ti, ajustados a tus necesidades y sugerencias como cliente. Si ya cuentas con alguno de los planes Telcel puedes modificarlo o si aún no eres cliente, encontrarás lo que necesitas.

Planes de Pospago Telcel

Los planes Telcel implican un servicio pospago, esto quiere decir que se abona tu crédito al número celular del que eres usuario y al corte de mes debes acudir a algún Centro de Atención a Clientes o sucursales autorizadas para el cobro de este servicio, a liquidar lo que consumiste en el mes.

Hay planes Telcel limitados y planes Telcel ilimitados; la variación radica en que si contratas el limitado, cuando te termines tu crédito disponible ya no podrás utilizarlo sólo para recibir llamadas por ciertos días; si es ilimitado, no tendrás ese problema y podrás seguir consumiendo crédito que, obviamente, deberás liquidar en tu corte de factura.

Las nuevas modalidades en planes Telcel

Telcel Plus Todo Destino:

Este plan incluye 240 minutos, o mensajes de texto o números frecuentes con una capacidad de 200 MB en datos; su costo es de $169 pesos mensuales. Si eres de las personas que requieren llamar a Estados Unidos o Canadá, recibirán una tarifa preferencial.

Telcel Plus Todo Destino Mixto:

Su costo mensual es de $266 pesos al mes con la misma cantidad de datos y minutos que en el plan anterior, sólo que en este plan se ofrece la oportunidad e recargar saldo cuando se termina el plan. Si se quieren adicionar 50 mensajes de texto al plan, el costo se incremente a $399 pesos.

Más por Menos por Segundo Todo Destino:

Este plan Telcel inicia en $521 pesos, incluye 10000 segundos incluidos para llamadas, 100 mensajes y 250 MB incluidos, conforme se solicita el aumento de segundos incluidos o mensajes el costo puede aumentar a $650 o $853 pesos.

Crea tu propio plan Telcel

Si ninguno de los planes anteriores te ha convencido, no te preocupes, así como en una fábrica, podrás hacer uno a tu medida; sólo entra a la página de internet y selecciona “Busca tu Plan”, elige cuantos minutos necesitarías para cubrir tus necesidades, cuántos mensajes de texto serán indispensable para ti y la cantidad de datos que necesitas para navegar. Si no conoces el rendimiento de los datos, puedes consultar su sección de Internet, y allí encuentras una descripción breve de las actividades que aproximadamente puedes realizar con ciertas cantidades de datos móviles.

Una vez que hayas seleccionado todo lo que necesitas para un plan Telcel ideal, le das clic en “buscar” y te aparecerán todos los planes que entren en el rango o sean parecidos a lo que describiste como tus necesidades. Puedes modificarlo cuantas veces quieras hasta que encuentres el adecuado, si no lo logras, no dudes en visitar un Centro de Atención a Clientes y solicitar su ayuda.