Telcel

  • Desde $989 mxn en los mejores Smartphones en Amigo Kit con Plan Amigo Óptimo Sin Frontera, sólo en Telcel.

    En Telcel encuentras algo más que sólo un celular. Con sus smartphones súper... Más información
    Actualizado ayer

Telcel equipos: cuenta con celulares según tus necesidades y gustos

 Telcel equipos

Compara y adquiere lo mejor de Telcel equipos del mercado. Si los adquieres en Amigo kit, obtén datos y redes sociales gratis, entérate cómo.

Telcel, al ser la compañía con mayor cobertura nacional, dispone de un número mayor de equipos y marcas que fabrican sus equipos para estar disponibles en la red Telcel, algunos otros han lanzado modelos exclusivos con la empresa. Consulta en un Centro de Atención a Clientes o en la página web los Telcel equipos disponibles.

Equipos Telcel

 Los últimos lanzamientos

Telcel equipos cuenta con los últimos lanzamientos de diversas marcas, entre ellas Iphone, Samsung, Motorola y Sony. De estas marcas y en ese orden, puedes acceder ya al Iphone 6, Galaxy S5, Sony Z2 y Moto X. También hay otros equipos como HTC One, Black Berry Z30 o el LG D855p G3.v

Para conocer el costo en amigo kit o en algún plan de Telcel equipos aunque no se encuentren en el portal online, puedes acudir a un Centro de Atención a Clientes o consultar a un asesor mediante el chat online. Hay precios iniciales desde $400 pesos aproximadamente hasta equipos que superas los $10, 000 pesos.

 Tienda Telcel equipos

La tienda Telcel equipos te ofrece las novedades del mercado con promociones únicas como meses sin intereses, descuentos, teléfonos en kit, preventas y más, sin embargo, si deseas adquirir un equipo que ya tiene tiempo de exhibición en el mercado, no podrás encontrar más que su descripción técnica; a cambio puedes consultar las tiendas Telcel o distribuidores autorizados, así como direcciones y números telefónicos para que te ayuden a rastrear el equipo que necesitas. aproximadamente hasta equipos que superas los $10, 000 pesos.

Ventajas de contar con un equipo Telcel y ser un cliente Telcel

Una de las mayores ventajas de adquirir Telcel equipos es que aunque no tengas un plan pospago, puedes respaldar la información de tu SIM con conexión WIFI a la red Telcel, es decir, se hace un respaldo de los números que tienes almacenados.

Otra ventaja es que puedes consultar tu saldo o estado de consumo de datos o minutos de acuerdo a tu plan o última recarga que hayas realizado; esto desde el acceso del portal “Mi Telcel”. Asimismo la asistencia en línea te ayudará cuando te quedes sin saldo o datos, pues al ingresar al chat en vivo puedes contratar un plan de datos o minutos adicionales mediante una tarjeta de crédito.

Referente a los equipos, se puede decir que en Telcel se te otorga una garantía sobre el equipo que compraste y además la que otorga el fabricante. Primero tu equipo, en caso de presentar fallas, pasa a manos de los técnicos especializados y si el problema no puede ser corregido allí mismo, se manda a la empresa para que ellos determinen si tu equipo se reemplaza por uno nuevo o entra a reparación.

Todas estas y más ventajas las obtienes sólo con Telcel equipos.