Telcel

  • Desde $989 mxn en los mejores Smartphones en Amigo Kit con Plan Amigo Óptimo Sin Frontera, sólo en Telcel.

    En Telcel encuentras algo más que sólo un celular. Con sus smartphones súper... Más información
    Actualizado ayer

Telcel iPhone: Amigo Kit o Pospago

Telcel iPhone

Comprueba las ventajas del Telcel iPhone y disfruta de las ventajas que ningún otro equipo en el mundo te da. Telcel iPhone disponible en Amigo Kit y pospago.

 

iPhone se ha convertido en el teléfono favorito de muchos en el mundo, su sistema operativo, sus aplicaciones exclusivas, su sistema de compras, y el estatus social que determina es lo que le da millones de seguidores. Conoce sus ventajas con una le las compañías de telefonía con más conectividad en México, acércate a Telcel iPhone.

Todos aman el Telcel iPhone

Sin duda este teléfono llegó para facilitar las tareas de los usuarios, sobre todo con la asistente personal “Siri” a quien le puedes ordenar cosas desde reproducir música, leer los mensajes de texto en voz alta, localizar una dirección, preguntarle sobre el clima, pedirle que mande un mensaje de texto por ti, que marque automáticamente o programar tu alarma, ¿Qué más necesitas?

Puedes pedirle también a Siri que ingrese a internet para verificar la disponibilidad del Roaming Internacional que tengas contratado para tu Telcel iPhone, esto es muy útil cuando sales de viaje, si te quedas sin datos, Siri puede buscar opciones en internet y mostrártelas.

Características físicas del Telcel iPhone

Como el gusto se rompe en géneros, con Telcel iPhone todos quedan complacidos; anteriormente los colores de iPhone se basaban en el negro o en el blanco, después el plateado, hasta que comenzaron a salir carcasas de colores llamativos y fuera de serie, listos para iluminar tu vida gracias al Telcel iPhone que salió al mercado para todos los fans y quienes no lo eran aún.

Por otra parte, el entretenimiento que brinda a sus fans es interminable, con tu Telcel iPhone podrás tomar fotografías en secuencia llamadas “fotogramas”, tomadas prácticamente a cada segundo, lo que permitirá que la reproducirlas a cierta velocidad, pareciera como una película animada. Por si esto fuera poco, puedes grabar a tus amigos en cámara lenta, tomar fotografías panorámicas, editarlas en diferentes escenas, utilizar marcos, agrupar tus aplicaciones en carpetas, descargar contenido exclusivo para la comunidad iPhone, su pantalla no se ralla, su peso es imperceptible y puedes disfrutar el Imessage entre la comunidad Apple.

Nada como tu Telcel iPhone

Tan exclusivo es este teléfono inteligente, que Telcel iPhone tiene su propio portal web para que te enteres sobre su funcionamiento, características, actualizaciones y servicios. Al acceder al portal de Telcel, podrás averiguar dónde o compras, disponibilidad en “Amigo Kit” o en planes Telcel.

La compra la puedes realizar con tarjetas de crédito participantes a un número fijo de mensualidades, además de poder elegir el costo que se adecue a tus posibilidades, pues su variación depende de la capacidad de memoria que elijas, aunque eso no es problema, ya que después puedes expandirle la memoria y hacer con él todo lo que quieras.

Al igual que los dispositivos Apple, el Telcel iPhone está exento de sufrir por virus; esto quiere decir que puedes conectarlo directamente a cualquier ordenador, descargar el Itunes, actualizar tu música, descargar fotografías, usarlo como dispositivo de almacenamiento para diapositivas, archivos en Word, Excel o PDF que necesites para tus presentaciones en la escuela o la oficina; todo lo anterior, sin riesgo de transportar virus.

Para comparar los beneficios entre todos los equipos de Telcel iPhone, puedes acceder al portal web y observar las ventajas de todos y cada uno de los iPhone disponibles y, después de que los tengas bien estudiados, ve a la sección de “¿Dónde lo compro?”, introduce tus datos y te dirá el Centro de Atención a Clientes o Distribuidor Autorizado que cuente con el equipo que has seleccionado.

No pierdas más tiempo, aprovecha los precios increíbles del Telcel iPhone y se parte de la comunidad más grande del mundo.