Cupones de descuento The Berlin Pass

Las mejores ofertas para The Berlin Pass

Al adquirir tu The Berlin Pass, tiene acceso a los mejores museos, galerías y puntos de relevancia turística en Berlín; y ahora, este servicio, con cupones de descuento


  • 15% Descuento en la Compra de The Berlin Pass

    En esta Navidad Santa quiere que ahorres dinero en tu viaje a Berlín y por e... Más información
    Ver Oferta
  • 20% Descuento en la Compra de The Berlin Pass

    ¿Estás a punto de viajar a la capital de Alemania? No olvides adquirir tu Be... Más información
    Ver Oferta
    Actualizado esta semana
  • Cupón Exclusivo

    Entrada Gratis en más de 60 atracciones turísticas con tu Berlin Pass

    ¡Ahorra 19€!
    Ver Oferta

The Berlin Pass, el pasaporte para acceder a los mejores lugares que debes visitar en Berlín. La ciudad de Berlín, la capital alemana, es un sitio emblemático a nivel mundial; enclave de la historia moderna, la ciudad alemana ha vivido momentos de tal algidez histórica (como Guerras Mundiales o la caída del muro de Berlín) que no es de extrañar el que sea, hoy en día, uno capital mundial y referente artístico-cultural de la humanidad. Por todo lo anterior, resulta evidente que la ciudad de Berlín es un punto obligado de visita si viajas a Alemania; y si planeas viajar a Berlín, que mejor forma de hacerlo que con el servicio de acceso Premium (para los mejores lugares turísticos de Berlín) como el que ofrece The Berlin Pass; un servicio que puedes obtener con geniales cupones de descuento.

El servicio de The Berlin Pass, es una tarjeta que te ofrece geniales beneficios turísticos si pretendes visitar la capital alemana; museos, galerías artísticas, monumentos históricos e incluso el sistema de transportación, y algunos servicios turísticos más, todo incluido en tu pasaporte The Berlin Pass. Y Sabemos que nuestros usuarios realizan viajes estupendos, como lo es una visita a Berlín, por eso ahora hemos publicado geniales cupones de descuento para adquirir tu pasaporte The Berlin Pass y viajar de forma más económica en Alemania.

The Berlin Pass, servicio turístico provisto por Leisure Pass Group. Cada servicio creado por Leisure Pass Group cuenta con beneficios turísticos que muy pocas agencias turísticas y de viajes pueden ofrecer; entre dichos beneficios se encuentran: Acceso VIP a los mejores museos, monumentos, galerías y atracciones turísticas de relevancia en alguna ciudad cosmopolita; además de integrar, en el pasaporte, algunos beneficios tan importantes como el servicio de transportación publica en la ciudad que se desea visitar; todo para ofrecer los mejores viajes baratos en las ciudades más importantes a nivel mundial.

En particular el pasaporte The Berlin Pass, fue lanzado a partir del 2011; y este servicio tiene como objetivo el ofrecer acceso a más de 50 atracciones relevantes que se pueden hallar en Berlín, con la posibilidad de obtener un recorrido en autobús con paradas continuas en los lugares de mayor interés en la ciudad; además de obtener un servicio integral para viajar en el transporte púbico de Berlín, y acceso a una fenomenal guía turística, con más de 90 páginas, para consultar lo mejor del lugar que visitas.

Finalmente, para adquirir tu The Berlin Pass, sólo debes de ingresar al sitio web oficial del servicio de pasaporte exclusivo para visitar Berlín; en este sitio web puede adquirir un pasaporte, para un niño o adulto, programado para 2 o 3 días (de forma continua) que da acceso a las mejores actividades turísticas en Berlín; dicho servicio se encuentra ubicado en la liga de Prices y para comprar sólo debes de seleccionar los pasaportes que necesites, agregarlos a tu carrito de compras y completar el proceso de compra. Al final sólo deberás esperar tu tarjeta The Berlin Pass, con tu guía, que se enviara a tu domicilio.