Cupones de descuento The London Pass

Las mejores ofertas para The London Pass

Los mejores lugares para visitar en Londres al mejor precio gracias a The London Pass, no dejes pasar estar gran oferta.


  • Desde £59.00 por Pase Turístico en Londres para Adultos

    Con este pase podrás acceder a más de 60 atracciones turísticas en Londres a... Más información
    Ver Oferta
  • Entrada Gratis en más de 60 atracciones turísticas con tu London Pass

    Ver Oferta

london_pass

The London Pass nació en 1999, gracias a la gran afluencia de turismo interesado por conocer las atracciones y centros culturales más importantes de la ciudad. Desde su creación, continúa acreditando lugares de esparcimiento familiar y brindando cada vez, un mejor servicio y un mayor ahorro de tiempo y dinero a las personas que adquieren la tarjeta. Gracias a esto The London Pass ya está siendo utilizada por más de 1 millón de visitantes que aprovechan al máximo las ofertas en muchísimas atracciones en sus vacaciones. El puente de Londres, el Castillo de Windsor, el Palacio de Hampton Court y la Abadia de Westminster, por solo mencionar algunos excepcionales destinos ofertados.

The London Pass se puede adquirir online por el tiempo que el cliente requiera y en pocos días estará recibiéndola en su domicilio. La conveniencia de usar The London Pass, permite que los usuarios eviten las interminables colas en las atracciones además de permitirles aprovechar ofertas especiales y fabulosos descuentos adicionales en restaurantes, tiendas de prestigio de la ciudad y viajes totalmente ilimitados en el transporte público de londres además de una estupenda guía turística que incluye atracciones y direcciones así como el mapa de la ciudad.

Las promociones permiten un grandioso porcentaje de ahorro. Los pases van desde 1 a 6 días, permitiendo así un cuantioso ahorro al adquirirlas. El servicio cuenta con una garantía de satisfacción para todos sus clientes y sin excepción alguna, siempre podrán disfrutar de esta grandiosa ciudad aprovechando un estupendo ahorro que les permita recorrer más atracciones a un menor precio.

¡Ya es posible disfrutar de los mejores destinos a precios increíbles!... Tuscupones.com.mx tiene ofertas y cupones de descuento sin límite con la tarjeta The London Pass para que disfrutes de unas vacaciones en Londres  inolvidables. Ya son miles de personas, las que gozan de todas las promociones mediante esta revolucionaria idea de ahorro familiar… ¡Súmate tú también y encuentra las mejores ofertas para disfrutar grandiosos momentos en familia!... Conoce y disfruta de las maravillas de Londres, con la más prestigiosa tarjeta de viajero de todos los tiempos.

Una vez que hayas escogido si deseas un pase por un día, dos días , tres días o 6 días , si son para adultos o niños , tendrás que dar de alta tus datos personales. El siguiente paso es indicar si desea recoger tu pase al llegar a Londres , lo más recomendado es que te los envíen al hotel en donde te alojaras, y posteriormente hay que señalar el día que llegas y comenzarás a utilizar el London Pass , en Productos adicionales, hay un apartado que en inglés que dice Promo Code .. ahí hay que introducir el código de descuento que encontraste en nuestra web.

The London Pass incluye la visita gratuita a más de 60 de las principales atracciones y lugares de interés. A continuación encontrarás una lista de las 10 cosas que debes hacer y que con el London Pass será más económico.

london_pass

La torre de Londres “Tower of London” :Un lugar muy turístico por su papel histórico, además la visita incluye el acceso a la torre y las joyas de la Corona y los arsenales reales.

Exhibición del Puente de la Torre “Tower Bridge Exhibition” . el cual fue construido en 1894 , donde además de conocer su historia , disfrutaras de las vistas a Londinenses para esa fotografía perfecta.

La Catedral de San Pablo “St Paul's Cathedral “: Hay muchas partes diferentes de la Catedral para descubrir: de la cripta subterránea a la Galería Dorada, que se encuentra 111 metros sobre Londres., las Capillas , un cementario etc

Castillo de Windsor “Windsor Castle”: El cual se encuentra situado a las afueras de Londres, es el castillo más grande y antiguo del mundo, el cual ha sido la residencia oficial de los soberanos británicos durante más de 900 años.

El Palacio de Hampton Court “Hampton Court Palace” : Fué la residencia del Rey Enrique VIII y es uno de los palacios de Londres más legendarios, que también cuanta con colosales jardines, un laberinto de setos y historias de fantasmas.

El Palacio de Kensington “Kensington Palace” : Este palacio fue la residencia de la Princesa de Gales y sus jardines de Kensington son más que para admirarse.

El ZSL Zoológico de Londres “ZSL London Zoo” : Un lugar para toda la familia , donde las estrellas son los primates de África y Sudamérica.

London Bridge Experience “The London Bridge Experience” : The London Bridge Experience y Tumbas de Londres es la atracción turística de terror para la familia donde todo el año es Halloween. Donde podrás embárcate en el pasado de la ciudad, que incluye ver el gran incendio de Londres y frustracción de los romanos, antes de descender a los túneles gótico bajo el puente en el horror premiado Screamie que sonTumbas de Londres .

Recorrido por el Teatro de Shakespeare “Tour of Shakespeare's Globe Theatre” : Para los amantes Shakespeare , un lugar que tienen que visitar ya que es una reconstrucción fiel del edificio original que albergaba el teatro de Shakespeare. Este teatro esta a cielo abierto y ubica a las orillas del Támesis.

Crucero por el Támesis “Thames River Cruise” : La mejor manera de conocer la ciudad es por medio de un recorrido en crucero , ya que en öas orillas del rio esta llena de lugares emblemáticos, como el Big Ben, las Casas del Parlamento, Canary Wharf y muchos más.

  • Fanpage Facebook The London Pass
  • Twitter Oficial The London Pass
  • Google+
Aquí te dejamos  su canal para que puedas ver interesantes vídeos que te servirán para conocer Londres.
  • Canal Youtube

Planea tu vuelo a Londres

Si estás pensando en volar hasta Londres, te lo ponemos fácil con este calendario en el que encontrarás los próximos días festivos en México

  • El 16 de octubre se celebra el Día de la Independencia    
  • LEl 10 de octubre celebramos el Descubrimiento de América    
  • Uno de los días más esperados del año es el 2 de noviembre, Día de los Muertos    
  • El 20 de noviembre celebramos el Día de la Revolución Mexicana    
  • En diciembre, el día 12 es el Día de Vírgen de Guadalupe    
  • En diciembre, llega el día 24 la Nochebuena    
  • Y el 25, es el día de Navidad