Cupon Tienda Cruz Azul

Promociones Cruz Azul

Todos los artículos de tu Equipo favorito en un solo lugar! Aprovecha el cupón de la Tienda Cruz Azul y ahorra en Jerseys, Chamarras, Playeras, Balones, Pantalones y mucho más • Has... [Más información]


  • 30% Descuento en la Línea Cruz Azul Under Armour por Tienda Cruz Azul

    Under Amour y Cruz Azul se han unido para ofrecerte los mejores artículos. ¡... Más información
    Ver Oferta
  • Desde $119 mxn Playeras de Caballero en Tienda Cruz Azul

    Las mejores playeras de tu equipo favorito desde $119 mxn.
    Ver Oferta
  • Desde $119 mxn Playeras de Dama en Tienda Cruz Azul

    Por que las mujeres también son grandes fans, Tienda Cruz Azul les ofrece la... Más información
    Ver Oferta

Solo Tuscupones.com.mx es el aliado perfecto para tu pasión por el Cruz Azul en la tienda en línea de este gran equipo. En nuestra página encontrarás el cupón Tienda Cruz Azul ideal para adquirir productos oficiales, desde la comodidad de tu hogar o desde donde tengas conexión a Internet. ¡Prueba hoy mismo nuestros cupones y utilízalos en todas tus compras! Además de obtener más por tu dinero, podrás ampliar tu colección y llevar el orgullo azul al siguiente nivel. Porque el amor al Cruz Azul se lleva en la sangre.

Si eres azul de corazón, de esos que cantan en cada partido “Y vamos vamos vamos vamos vamos los azules”, te sorprenderá encontrar promociones Cruz Azul para ahorrar en un sinfín de productos de tu equipo.

Amplía tu colección deportiva con productos como:

  • Jerseys
  • Balones
  • Pantalones
  • Calcetas
  • Cinturones

Todo en un solo lugar con toda comodidad. Además de encontrar productos oficiales para aumentar tu colección deportiva, tienes el respaldo de Netshoes, la tienda deportiva por excelencia. Y recuerda que en caso de no encontrar lo que buscas, siempre puedes revisar lo que hay con los cupones Linio o los cupones Amazon en donde también tenemos las mejores promociones.

Promociones Cruz Azul

A continuación encontrarás en 4 puntos prácticos sobre por qué elegir la Tienda Oficial Cruz Azul para comprar.

  1. Gran variedad de productos
    Encuentra todos los productos oficiales que irán de maravilla con tu colección celeste.
  2. Envío express
    La Tienda Oficial Cruz Azul ofrece envio express a partir de $500 pesos y cada entrega toma como máximo 5 días hábiles.
  3. Meses sin intereses
    Hasta 6 MSI con tarjetas participantes.
  4. Cambios
    En caso de que tu prenda no se ajuste a tu talla, tienes derecho a 1 cambio gratis.

Promociones Cruz Azul

En la Tienda Oficial Cruz Azul puedes usar diversos métodos de pago:

Depósito bancario

Al concluir el pedido, encontrarás una referencia de pago para acudir a Santander, HSBC, BBVA Bancomer, Banorte o Banamex y efectuar el pago dentro de los siguientes 3 días.

Tarjetas de crédito

La Tienda Oficial Cruz Azul acepta tarjetas de crédito American Express, Visa y MasterCard de los bancos Santander, Banamex, Bancomer, Afirme, BanRegio, Banbajio, Invex, Scotiabank, Banca Mifel, Ixe Bank, Banorte, Inbursa, Si Card, HSBC. No dejes de estar al tanto de las promociones que tiene en meses sin intereses.

Pago en OXXO

La Tienda Oficial Cruz Azul también te ofrece la posibilidad en pagar en OXXO en cualquier parte del país. Recuerda que por lo general toma de 2 a 5 días para que el sistema registre tu pago y se realice tu envío.

Todos estos métodos son completamente seguros. Puedes tener certeza de que cada transacción cumple con altos estándares de privacidad para que tú solo debas preocuparte por recibir tus compras.

Promociones Cruz Azul

Aprovechar el cupón Tienda Cruz Azul es muy simple. Sigue paso por paso la siguiente lista y asegúrate de obtener nuestras promociones.

    1. Entra a Tuscupones.com.mx y elige alguno de los cupones que tenemos gratis para ti. Recuerda que el cupón Tienda Cruz Azul es exclusivo de nuestra página. Una vez que has elegido da clic.

      Promociones Cruz Azul

    2. Automáticamente se abrirá una nueva ventana en donde encontrarás el código de descuento. Solo tienes que dar clic en “Copiar”.

      Promociones Cruz Azul

    3. Después, da clic en “Ir a la tienda” y automáticamente estarás navegando entre la colección celeste. Una vez que estés en la tienda, puedes navegar por el menú de productos.
    4. Al dar clic sobre una prenda, fácilmente podrás calcular el costo de envío (si aplica) y agregar el cupón Tienda Cruz Azul que solo Tuscupones.com.mx tiene para ti.

      Promociones Cruz Azul

    5. Finalmente, ingresa tus datos de envío y recibirás en la comodidad de tu hogar u oficina un nuevo elemento para tu colección.

El envío corre por cuenta de la tienda y el tiempo que tarda se calcula con base en el código postal que registras. Recuerda que la Tienda Oficial Cruz Azul por el momento solo tiene entregas en la República Mexicana.

Por supuesto que usar el cupón Tienda Cruz Azul no sería posible de no existir esta grandiosa oferta celeste en línea. Disponible desde 2012, la Tienda Oficial Cruz Azul es el punto de referencia y encuentro para los verdaderos aficionados. Su misión involucra ser más que una simple tienda para ser una empresa con ADN enteramente digital, para mejorar e innovar como una tienda en línea referente. Comprometidos con esta visión, la colección disponible aumenta cada día, con los mejores productos para él, ella y los pequeños de la familia.

La tienda ofrece además atención personalizada en caso de tener algún contratiempo, con un horario asegurado de 8.00 a.m. a 8.00 p.m. de lunes a sábado, por lo que puedes estar seguro de que siempre recibirás la atención que mereces.

Además de contar con todo el respaldo de la máquina, que desde los 70´s cuenta con la mejor alineación de México, puedes estar seguro de que los productos que elijas llegarán sin contratiempos a tu hogar gracias a que Netshoes es la empresa encargada operar la Tienda Oficial Cruz Azul.

Netshoes nació como una tienda de calzado que con el paso del tiempo creó una tienda online que se volvió el motor de operaciones de la empresa. Con presencia en Brasil, Argentina y México, Netshoes es un referente en la comercialización de productos deportivos para diversos públicos. Si al terminar tu compr en la Tienda Oficial Cruz Azul aún te gustaría añadir algunos productos deportivos a tu colección, no dejes de checar el Cupones Netshoes que tenemos para ti.