Vivaaerobus

Descubre con Vivaaerobus La Ciudad del Sol: Hermosillo

Vivaaerobus hermosillo

¿Tienes pensado viajar a Hermosillo, Sonora? Elige la mejor y más cómoda forma de viajar disfrutando uno de los costos más bajos del mercado, gracias a Vivaaerobus!
 Vivaaerobus Hermosillo

Un destino, múltiples atracciones

Hermosillo se encuentra en el centro del estado de Sonora y cuenta con el Aeropuerto Internacional General Ignacio Pesqueira. Una vez que aterrices en la capital de Sonora, podrás ir a la Bahía de Kino, La Isla del Tiburón, el Estero de la Santa Cruz, Centro Cultural Musas, el Museo Biblioteca de la Universidad de Sonora, el Museo Regional de Antropología e Historia, el Teatro Emiliana de Zubeldía, el Centro Ecológico de Sonora, el Centro de las Artes y La Sauceda, centros turísticos más representativos de Hermosillo, Sonora. Otras actividades a realizar es el ciclismo, la cacería, los paseos por el río Sonora y, obviamente, las maravillosas degustaciones gastronómicas. Para disfrutar de esto y más, ahorra los gastos de transporte utilizando Vivaaerobus Hermosillo.

Comienza a conocer Vivaaerobus

Hermosillo, es uno de los destinos disponibles en Vivaaerobus, la salida es partiendo de Guadalajara, Jalisco; sin embargo, si viajas desde el Distrito Federal, puedes hacer la escala en Guadalajara y continuar tu viaje a Hermosillo; lo mismo que si viajas desde Mérida, Yucatán; Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; Cancún, Quintana Roo; Villa Hermosa, Tabasco; Veracruz; Los Cabos, Baja California; La Paz, Baja California o Ciudad Juárez, Chihuahua.
 Vivaaerobus Hermosillo
Una vez que has ubicado tu punto de partida para disfrutar de Vivaaerobus en Hermosillo, puedes ingresar al sitio de Internet y utilizar el cotizador para tu viaje para Vivaaerobus Hermosillo; tú decides si requieres servicios adicionales como reservar uno de los mejores hoteles o rentar un auto cuando llegues a tu destino. Cotiza tu viaje redondo o sencillo, consulta el calendario y cantidad de asientos disponibles por día, identifica los días en que los vuelos tendrán menor costo con etiquetas amarillas.

Al que madruga, Dios le ayuda

Una vez que has reservado en Vivaaerobus Hermosillo, deberás hacerte amigo del reloj para estar puntual en tu cita en el aeropuerto, Vivaaerobus no asigna asientos, pero si quieres ingresar primero al avión, consulta más adelante como adquirir tu pase de abordar VIP.

Beneficios multiplicados

Para gozar de todos los beneficios de Vivaaerobus puedes registrarte como socio: agencia, grupos, charters, o como cliente en Viaja Fácil.
  • Como agencia puedes reservar una cantidad de boletos de forma ilimitada, sólo tienes que tener depositada en tu cuenta de cliente una cantidad de dinero mínima para que garantice tus reservaciones.
  • Si viajas en grupo, necesitas mínimo 10 boletos para reservar, de esta forma puedes obtener descuentos adicionales no importando si el destino es nacional o internacional. Además puedes probar el Viva Charters, dónde puedes disfrutar de un avión sólo para ti y tus acompañantes con un precio especial.
Otros de los beneficios de los que puedes disfrutar en tus reservas para Vivaaerobus Hermosillo son los siguientes:
  • El Viaja Fácil, donde puedes combinar trayectos en avión y autobús, sobre todo en aquellas que son cercanas al punto donde llegue el avión, y recibes Gratis el boleto de autobús por parte de Vivaaerobus!
  • Otro de los beneficios que puedes disfrutar es el pase VIP, este tiene un costo adicional y se adquiere al comprar los boletos. El plus es que subes primero al avión, lo que te da la oportunidad de elegir tu asiento en el lugar que quieras.
  • Además de esto, puedes utilizar el servicio Viva Express, que te permite evitar las filas a la hora de la documentación y puedes hacerlo hasta 45 minutos antes de abordar el avión.
Finalmente, para disfrutar de tu Vivaaerobus Hermosillo, puedes preguntar a algún asesor que paquete te conviene más contratar y date prisa, muchos más ya están reservando o disfrutando de su viaje!