Volaris

  • Descubre las ofertas del mes en Volaris

    Consulta términos y condiciones.
    Actualizado ayer

Volaris Puebla: una ciudad colonial que tienes que ver

Volaris Puebla

Al conocer la amplia variedad de ofertas en Volaris es posible consultar los paquetes que ofrece Volaris Puebla; siempre puedes realizar una visita inesperada a esta hermosa ciudad; por lo tanto, ahora, te invitamos a consultar los productos que nos ofrece Volaris Puebla.

Puebla Magico

Ahora bien Volaris Puebla ofrece la posibilidad de obtener boletos de avión (incluso servicio de alojamiento con costo adicional) para visitar Puebla; o bien, de este punto de origen, contratar servicio para conocer todo el territorio nacional.

Ofertas disponibles en Volaris Puebla

Dentro de la serie de ofertas que puedes obtener al consultar Volaris Puebla se pueden hallar paquetes (en vuelos redondos) con costos que pueden oscilar entre los 6,090 pesos mexicanos con la posibilidad de poder salir de Puebla y conocer la ciudad de Tijuana (siempre tomando en cuenta que desde Puebla solo se ofrecen rutas a Cancún, Ciudad de México, Ciudad Juárez, Culiacán, Hermosillo, Los Cabos, Monterrey y Tijuana –en territorio nacional-; además de Phoenix en Arizona, Sacramento en California y San Francisco en Oakland).

Mientras que si quieres disfrutar de esta hermosa ciudad puedes obtener tarifas preferentes como lo es si estuvieras partiendo de la ciudad de Monterrey, en boletos de avión por viaje redondo, por un costo cercano a los 2,196 pesos mexicano (todos estos costos susceptibles a variación por disponibilidad y otros factores).

Qué visitar en Puebla

Ahora bien, si decides obtener algunos de los paquetes disponibles en Volaris Puebla para visitar la ciudad, aquí algunos sitios que no puedes dejar de conocer. En particular dentro del sector céntrico de Puebla, es posible hallar el mayor número de edificaciones eclesiásticas que incluso se construyeron desde la época virreinal, además de algunas edificaciones políticas y civiles que ya son parte de la historia del país (siempre resaltando el estilo neoclásico y barroco).

Por lo cual, uno de las visitas obligadas se encuentra el tener que asistir a la Capilla del Rosario (anexa al Templo de Santo Domingo), obra realizada desde el siglo XVII; esta muestra arquitectónica en su momento fue la mayor representación del poder e influencia de la Iglesia en México y toda Latinoamérica, y que en su interior refleja ostentación artesanal, simbolismo y, para muchos, profunda espiritualidad.

Además, en Puebla también hay una fuerte referencia histórica en relación a su patrimonio arqueológico que ha sido cimiento de la herencia prehispánica de México, con lo cual deberás de apartar un tiempo para asistir a la Zona Arqueológica de Cholula (entre varios sitios más). En fin que en Puebla, que nos ha dado símbolos tan importantes como la China Poblana o los chiles en nogada, es un verdadero lugar para visitar y disfrutar.

Cholula

Por qué seleccionar Volaris Puebla

Por último, si quieres alguna razón para seleccionar las ofertas que te ofrece Volaris Puebla, pues bien te podría bastar que la compañía es una de las pioneras en ofrecer servicio de transportación aérea al más bajo; además que una escapada al estado de Puebla jamás siempre será una buena opción teniendo en cuenta que estarás disfrutando de unos de los sitios más ricos en historia y símbolos del país.