Farmacia

  • Hasta 70% + $50 mxn Descuento Extra + 15 MSI por tu Primer Compra

    Recibe $50 MXN en tu primer compra en Walmart al suscribirte a su Newletter,... Más información
    Actualizado hoy 314 Usado hoy
  • $50 mxn Cupón de Descuento al suscribirte a la Newsletter de Walmart

    Suscríbete a la Newsletter de Walmart y consigue un cupón de 50 MXN para una... Más información
    Actualizado hoy 205 Usado hoy
  • Envío Gratis en compras desde $2,000 mxn en Todo el sitio de Walmart

    No válido para supermercado
    Actualizado hoy 184 Usado hoy

Farmacia Walmart: Solicita tus medicamentos desde casa.

Farmacia Walmart

Lista para atender tus malestares está la Farmacia de Walmart. Si no cuentas con una farmacia cerca o estás sin ganas de salir de casa, puedes surtir tus necesidades por internet gracias a la Farmacia de Walmart, en su tienda online. Decídete a probar este nuevo sistema de farmacia en línea y programa tu entrega!

Un nuevo sistema para una nueva generación

Las horas pasan muy rápido y el día no te rinde. Tienes miles de actividades en el día y a veces no puedes distraerte ni un segundo, incluso, dejas tu salud para otro momento. El nuevo sistema de la Farmacia de Walmart te permite recibir los medicamentos en el lugar y el momento que decidas. No permitas que la visita al médico sea en vano y toma tus medicamentos sin moverte de casa.

Un botiquín en casa

Los imprevistos están a la orden del día, no sabes cuándo sufrirás un pequeño percance, por ello es recomendable que tengas siempre un botiquín básico que te permita atender las pequeñas emergencias. Procura siempre tener material de curación como lo es el alcohol, algodón, curitas, gasas, micropore y jeringas. Agrega otros insumos básicos como aspirinas, pastillas para dolor estomacal, para mareos, toallas sanitarias y si en casa hay un adulto mayor, no olvides prever toallas para incontinencia, pañales y cubrecamas. En la farmacia Walmart lo encontrarás todo al mejor precio!
Farmacia Walmart

Equipo para enfermedades de atención especial

Pensar que en la farmacia de Walmart sólo encontrarás medicamentos básicos es un error; La farmacia de Walmart reconoce las necesidades de personas que padecen enfermedades especiales y, por ende, aparatos diseñados exclusivamente para su medición; como por ejemplo: nebulizadores, medidores de glucosa, termómetros avanzados o jeringas especiales para insulina. Algunos pacientes requieren aparatos para masaje, que encontrarás en el departamento de la farmacia Walmart; complementa tu kit de medición con aquellos que te permitan saber la presión arterial al instante y de manera sencilla, así como básculas para el control de peso, entre muchos otros artículos!
Farmacia Walmart

Farmacia Walmart: Un complemento a tu vida

La farmacia Walmart representa un complemento a tu vida. Comprar a distancia ya no es exclusivo para quienes poseen una tarjeta de crédito, aunque también es un método de pago aceptado por Walmart en internet; también puedes realizar pagos en efectivo vales de despensa en el sistema de contraentrega, es decir, que cuando llegue tu producto, puedes liquidarlo. Si cuentas con tarjeta expedida por el Banco Walmart o por la misma tienda, puedes disponer de meses sin intereses en los artículos seleccionados: No se te cobra comisión por realizar compras en línea; sólo cubres el gasto de envío que se realiza horas después de haber hecho el pedido, es decir, en menos de 24 horas puedes disponer de lo seleccionado. Compra en línea y redescubre el abastecimiento de tus recetas con la farmacia Walmart, diseñada exclusivamente para apoyar a quienes no tienen tiempo o sus actividades les impide estar cerca de una farmacia. No esperes a mañana y surte hoy mismo tu receta!