Walmart

  • Hasta 70% + $50 mxn Descuento Extra + 15 MSI por tu Primer Compra

    Recibe $50 MXN en tu primer compra en Walmart al suscribirte a su Newletter,... Más información
    Actualizado hoy 332 Usado hoy
  • $50 mxn Cupón de Descuento al suscribirte a la Newsletter de Walmart

    Suscríbete a la Newsletter de Walmart y consigue un cupón de 50 MXN para una... Más información
    Actualizado hoy 294 Usado hoy
  • Envío Gratis en compras desde $2,000 mxn en Todo el sitio de Walmart

    No válido para supermercado
    Actualizado ayer 236 Usado hoy
  • Hasta 50% Descuento en Celulares de las Mejores Marcas

    Apple, Samsung, Sony, LG, HTC y muchas marcas más podrás encontrar en la pág... Más información
    Actualizado hoy 161 Usado hoy
  • Desde $199 Celulares y Accesorios en Walmart

    En Walmart encontrarás todo lo que necesitas para tu hogar con los mejores p... Más información
    Actualizado esta semana 255 Usado hoy

Celulares Walmart: Los mejores precios y tarifas

Walmart celulares

¡Bienvenido al mundo de la tecnología! Walmart procura tener todo lo que necesitas en un solo lugar, incluyendo equipos para telefonía móvil. Si necesitas adquirir un Smartphone o renovar el que tienes, consulta las novedades en Walmart celulares y entra al mundo de la tecnología móvil. Disfruta de la mejor atención y comodidad para el cliente al precio más bajo.

Celulares Walmart


Alta tecnología en tu tienda online de siempre

Telcel, Movistar, Iusacell y Unefon son las compañías más buscadas por los usuarios de telefonía móvil y se encuentran en cualquier sucursal de Walmart. Al ingresar a la sección de Walmart celulares, podrás consultar, por compañía los equipos y planes disponibles en su tienda online.

Si lo prefieres, una búsqueda por categoría y características de producto puede ser de mayor utilidad para ti:

  • Smartphones por marca: Samsung, LG, Apple, Motorola, Nokia, …
  • Los Smartphones más vendidos
  • Smartphones desbloqueados
  • Accesorios para iPhone
  • Accesorios para Smartphones
  • Accesorios para Auto
  • Últimas piezas

Promociones exclusivas

En muchos lugares puedes encontrar un equipo de telefonía celular, pero en pocos lo harás con las ventajas que presenta Walmart celulares con la finalidad de que siempre estés comunicado; tal es el caso de los paquetes que incluyen Tablet y Smartphone. Los equipos que encontrarás en Walmart celulares responde a las necesidades que tienes como usuario: equipos con acceso a internet, videos, capacidad para música, pantallas de alta resolución y equipos ligeros y cómodos de llevar. Algunas compañías de telefonía móvil realizan promociones exclusivas mediante la web de Walmart, como ofertar planes o equipos exclusivos! Estamos seguros que el precio no te lo mejora ni iguala ningún otro punto de venta!

Accesorios para tu equipo celular

Siempre que haces la compra de un equipo celular, piensas inmediatamente en adquirir un protector, funda o algo que se le parezca para evitar que se maltrate en su exterior; pero a veces, si no lo consigues en el mismo momento, los días pasan y pasan y no compras el case hasta que es demasiado tarde y tu equipo sufre algún desperfecto. Prevé esa situación y encuentra en Walmart celulares, los mejores case, cargadores para auto, fundas, y muchos más accesorios!

Celulares Walmart

El mejor Sistema de pago y envío para tu equipo celular

¿Te ha pasado que encuentras en línea lo que tanto has buscado al mejor precio pero a la hora de pagar no cuentan con un método que te sea accesible? En Walmart celulares no pasa eso; su sistema es eficiente y prácticamente universal; si dispones de tarjeta de crédito bancaria participante o la tarjeta de Banco Walmart, puedes elegir entre un gran número de mensualidades, incluso elegir a plazo de 18 meses sin generar intereses. Por el envío no te preocupes, además de ser gratuito en muchos de sus productos, Walmart celulares te enviará tu equipo mediante FEDEX, con un aseguramiento integrado, lo cual te permitirá estar tranquilo de que el paquete estará en tus manos sano y salvo en la fecha prometida. Walmart celulares expedirá un número de pedido o de orden, con la cual podrás rastrear el paquete hasta que esté en tus manos. El sistema de alta te permite introducir varias direcciones, así que puedes elegir la que quieras para recibir tu producto.
Esto y mucho más en Walmart y siempre con los mejores precios!