Walmart

  • Hasta 70% + $50 mxn Descuento Extra + 15 MSI por tu Primer Compra

    Recibe $50 MXN en tu primer compra en Walmart al suscribirte a su Newletter,... Más información
    Actualizado ayer 332 Usado hoy
  • Hasta 50% Descuento en Tecnología para esta Navidad

    Regala tecnología para esta Navidad aprovechando estas ofertas que Walmart p... Más información
    Actualizado ayer 275 Usado hoy
  • Hasta 25% Descuento para Pantallas de Samsung, LG, Philips y más

    Sólo los precios màs bajos en Walmart.... Más información
    Actualizado ayer 166 Usado hoy
  • $50 mxn Cupón de Descuento al suscribirte a la Newsletter de Walmart

    Suscríbete a la Newsletter de Walmart y consigue un cupón de 50 MXN para una... Más información
    Actualizado ayer 294 Usado hoy
  • Envío Gratis en compras desde $2,000 mxn en Todo el sitio de Walmart

    No válido para supermercado
    Actualizado ayer 236 Usado hoy
  • Hasta 50% Descuento en Artículos Electrónicos

    Lo mejor de artículos electrónicos, que va desde instrumentos hasta cámara d... Más información
    Actualizado ayer 276 Usado hoy

Walmart Electrónica: Encuentra en Walmart todo lo que necesitas en electrónica para tu hogar.

Walmart electrónica

Walmart es la tienda departamental más completa y cuenta con una de las categorías más difíciles para complacer el gusto de los clientes. Se trata de la electrónica, pues su género es tan amplio que incluye desde aparatos para el entretenimiento hasta otros especializados como instrumentos musicales o componentes de seguridad. Visita Walmart electrónica y llévate a casa lo mejor en tecnología de este tipo.
Walmart electrónica

Casa inteligente

Una de las preocupaciones de Walmart electrónica es que cuentes con los elementos suficientes para estar seguro en tu casa; por ello implementó este departamento tanto en tienda física como en línea para que puedas adquirir todo lo necesario con la manutención de la seguridad en tu casa. Para lograrlo, Walmart electrónica implementó los productos y tecnología Swann, especialista en el monitoreo que ofrece productos como sensores para puertas o ventanas, alarmas de pánico, equipos DVR con cámaras, cámaras con conexión WiFi. Además de esto, Walmart electrónica te permite controlar y monitorear tu casa con un solo botón desde una pantalla que llevas contigo; literalmente esa pantalla se convierte en la llave mágica de tu hogar. Su funcionamiento consiste en vincular los aparatos de tu casa mediante el sistema eléctrico con la pantalla, así sabrás cuando algún electrodoméstico es encendido o si se abre una puerta o ventana.
Walmart electrónica

Ilumina todo a tu paso

La sección de energía también es muy importante en Walmart electrónica, ya que posee temporizadores, termostatos, focos especiales, ahorradores de energía, conexión para electrodomésticos, sensores de movimiento y todo lo que necesites para poder adecuar tu casa de manera inteligente. Contar con este tipo de equipos en tu casa te ayudará a ahorrar dinero. En el momento de la compra debes pensar que se trata de una inversión más que de un gasto y que además te dará la seguridad que necesitas en casa.

Complementos de una casa inteligente

Para adecuar todo en tu casa inteligente, deberás renovar algunos electrodomésticos, como por ejemplo, las aspiradoras. Las iRobot constituyen uno de los equipos más sofisticados de Walmart electrónica. Su alta tecnología permitirá el ahorro de energía, ahorro de tiempo, espacio y sobre todo de dinero a tus bolsillos.

Sus capacidades son las que hacen variable el precio, pero por tecnología puedes sentirte seguro de que es una de las mejores que existe ene l mercado y, una vez vinculada a tu tableta, podrás saber cuánta energía gasta por uso y así organizar tareas unificadas para usarla una sola vez al día, por citar un ejemplo.

Líneas arriba mencionamos el uso de un control inteligente para tener acceso a la información sobre cuántas ventanas y puertas se abren al día, los electrodomésticos que se utilizan; todo ello a través de un único control; pues este control es una tableta, misma que puedes obtener en la sección de Walmart electrónica a precio accesible.

Compra en Walmart electrónica

Como puedes ver, todo lo que necesitas para tener una casa inteligente lo puedes conseguir en Walmart electrónica que te ofrece garantía sobre todos los productos que se ofrecen, puedes comprar con tarjetas de crédito y débito, así como disponer de tu crédito Walmart o Banco Walmart. Si realizas pedido en línea no te preocupes, algunos de los objetos incluyen gasto de envío y si no es así, el costo del servicio es de los menores en el mercado. Para hacer válida tu garantía, al momento de la entrega debes observar que se encuentre sellada por servicios al cliente. No olvides consultar las políticas de devoluciones para saber cómo actuar en caso de no haber recibido lo que pediste o lo que necesitabas. No esperes más y compra en Walmart electrónica.