Cupones Cyberpuerta

Cupon Cyberpuerta

Aprovecha nuestros Cupones Cyberpuerta para tus compras online → Hasta 70% + $100 mxn de descuento extra para toda la tienda • Cupón de 100 pesos al invitar a un am... [Más información]


  • Hasta 20% Descuento en Semana de Hardware

    Cyberpuerta tiene para ti la Semana de Hardware, obtén hasta 20% de descuent... Más información
    Ver Oferta
    188 Usado hoy
  • Envíos Gratis en Todos los Productos Think de Lenovo

    Aprovecha esta promoción de Cyberpuerta que te da tus envíos gratis en los p... Más información
    Ver Oferta
    Actualizado esta semana 306 Usado hoy
  • $100 Descuento por registrarte a la Newsletter

    Ahorra en tus compras en electrónicos en Cyberpuerta... Más información
    Ver Oferta
    Actualizado ayer 232 Usado hoy
  • Hasta 70% Descuento en las Promociones Diarias

    Lo mejor en electónica lo puedes encontrar aquí a los mejores precios... Más información
    Ver Oferta
    Actualizado ayer 347 Usado hoy
  • Hasta 10% Descuento en Tarjetas Madre Gigabyte

    Con Cyberpuerta no necesitas gastar mucho dinero para equipar tu computadora... Más información
    Ver Oferta
  • Envío Gratis en Tarjetas de Video GTX

    Solo en Cyberpuerta encontrarás los precios más bajos en lo mejor de la tecn... Más información
    Ver Oferta
  • Hasta 19% Descuento en Discos Duros Externos

    ¿Tu computadora ya se tarda horas en encender porque la tienes saturada de i... Más información
    Ver Oferta
    140 Usado hoy
  • Hasta 15% Descuento en Proyectores

    Agrega un toque de profesionalismo a tus presentaciones para la oficina grac... Más información
    Ver Oferta
    30 Usado hoy
  • Recibe $100 mxn al Invitar a un Amigo a registrarse

    Si ya eres usuario de Cyberpuerta invita a que tus amigos también lo sean, y... Más información
    Ver Oferta
    Actualizado ayer 146 Usado hoy

Entra al mundo de la tecnología de la mano de la mejor tienda en este ámbito: Cyberpuerta. Allí encuentras miles de productos especializados y las mejores marcas en hardware, software, computadoras, laptops, impresoras, monitores, tarjetas de video, almacenamiento, audio, componentes y más. Consíguelo todo a precios incomparables con los cupones Cyberpuerta de Tuscupones.com.mx y disfruta de los descuentos únicos que te ofrecemos.

Si eres un geek consumado o simplemente necesitas comprar algún electrónico o accesorio para tu computadora esta tienda tiene lo que necesitas. Con nuestras promociones Cyberpuerta de adquiere desde la comodidad de tu casa, artículos nuevos con garantía del fabricante con medios de pago seguros y método de envío rápido. ¡Todo la tecnología que necesitas está a precios increíbles con las promociones Cyberpuerta!

Pero como en Tuscupones sabemos que no es fácil tomar una decisión sobre qué producto tecnológico comprar, nuestra recomendación es que visites las ofertas de cupones Lenovo , los promociones HP o los descuentos Microsoft Store que hemos seleccionado para ti.

promociones Cyberpuerta

Cyberpuerta es la mejor tienda de electrónica online a nivel nacional. Ofrece productos de las mejores marcas y grandes beneficios:

  • Productos nuevos
  • Envíos asegurados
  • Precios bajos
  • Pagos seguros
  • Garantías directas del fabricante
  • Servicio personalizado

¿Qué productos y servicios ofrece Cyberpuerta?

La tecnología nunca estuvo tan a tu alcance. En Cyberpuerta tienen todo lo que necesitas en electrónica y cómputo. Es una tienda muy completa donde puedes comprar online:

    • Electrodomésticos para tu hogar
      Línea blanca, cocina, planchado y costura, clima y ambiente, aparatos para el cuidado personal.
    • Aparatos de telecomunicación
      elulares, artículos de telefonía convencional o para sistemas de conferencias, fax, entre otros.
    • Productos de cómputo
      Componentes, discos duros, memorias, monitores, dispositivos de entrada, redes, servidores, adaptadores, cables, unidades de disco duro, audífonos, procesadores, tarjetas de video, fuentes de poder, artículos para enfriamiento y ventilación, llaves USB, lectores de memoria.
    • Artículos para impresión y copiado
      Impresoras de inyección, láser, led, plotter, impresoras fotográficas, escáneres; impresoras de tickets, etiquetas, cheques; rotuladores, cartuchos, accesorios de impresión, tintas.
    • Computadoras
      PCs de escritorio, laptops, ultrabooks, netbooks, tabletas, workstations, mini PCs, barebones, webcams y accesorios.
    • Audio & Video
      MP3, DVD, Blu-ray, televisiones, pantallas, consolas, juegos, GPS para el auto, cámaras digitales, bridge, reflex y de video, drones, accesorios.

promociones Cyberpuerta

promociones Cyberpuerta

  • Artículos para la energía
    No Breaks, PDU´s, reguladores de voltaje, convertidores, supresores de picos, reductores de voltaje , adaptadores PoE, cargadores, baterías, pilas.
  • Seguridad y vigilancia
    Cámaras y sistemas de vigilancia, componentes de sistema de alarma, control de acceso, lectores de huella digital, accesorios.
  • Software- sistemas operativos
    Office, antivirus, diseño y multimedia, cursos de idiomas.

Ya lo ves, ¡en Cyberpuerta lo tienen todo!

promociones Cyberpuerta

¿Es seguro comprar en Cyberpuerta?

Sí, es mucho más seguro comprar en Cyberpuerta que salir a comprar a un comercio tradicional todos estos artículos. Cyberpuerta cuenta con sellos de confianza por parte de la Asociación Mexicana de Internet, que identifica a la tienda como 100% confiable. Además, Cyberpuerta cuenta con un aviso de privacidad que protege tus datos personales y tu información financiera, pues el pago se hace mediante la encriptación de datos a través de Norton Secured.

¿Qué formas de pago están disponibles en Cyberpuerta?

Tu experiencia de compra en Cyberpuerta será única. Esta tienda cuenta con múltiples métodos de pago. Hay 5 formas distintas de pagar:

  • Tarjetas de débito/ crédito
    VISA, Mastercard o American Express
  • Pago móvil Banorte
    A través de las tarjetas virtuales generadas por aplicaciones móviles
  • Paypal
  • Pago Referenciado
    Puedes realizar tu pago a través de transferencias electrónicas, depósitos en efectivo o cheques en distintos bancos como: Banamex, Bancomer, Banorte, Santander
  • Pago en efectivo
    En cadenas comerciales, con tu talón de pago que se genera al comprar un producto, puedes hacer pagar en: Farmacias del Ahorro, Farmacias Benavides, Extra, Seven Eleven y el Kiosco

Es importante destacar que Cyberpuerta te expide la factura de todos tus productos con el IVA desglosado.

promociones Cyberpuerta

¿Cuáles son las condiciones de Envío en Cyberpuerta?

Cyberpuerta tiene el compromiso de que todos tus productos lleguen en perfectas condiciones y a tiempo. Por lo que cumple con las siguientes características en cualquier envío que hace:

  • Al visualizar cualquier artículo, siempre sabrás cual es el costo de su envío.
  • El costo del envío básico a cualquier parte de México es desde los 99 pesos e incluye IVA.
  • El tiempo de envío estándar es de 1 a 4 días hábiles.
  • Todos los pedidos están asegurados contra daños, pérdida, robo y se cubre el 100% del valor de la mercancía.

¿Los productos de Cyberpuerta tienen garantía?

Al ser Cyberpuerta un distribuidor certificado de las mejores marcas de electrónica y cómputo. Los productos que compres en la tienda tienen una garantía de 1 año con el fabricante, a partir de tu fecha de compra.

Como puedes ver, Cyberpuerta cuenta con más de 20,000 productos de las mejores marcas. Es una tienda única y de fácil utilización, en la que incluso nos asesoran con guías de compras de sus artículos esclareciendo sus características generales, para que nuestra compra sea la más acertada.

Computadoras y Laptops

Si estás en busca de una PC o laptop para tu hogar u oficina en Cyberpuerta tienes un amplio catálogo para elegir. La tienda facilita tu decisión de compra con filtros para una búsqueda más rápida a través de: marcas, precios, envíos gratis, ofertas, de acuerdo a su capacidad de almacenamiento o memoria interna, por procesador, adaptador de gráficos o por el sistema operativo que tenga instalado.

Cyberpuerta tiene las mejores marcas como: Acer, Lenovo, Asus, Dell, Ghia, Hiso Gaming, Hp y Vorago.

promociones Cyberpuerta

Todos los productos Apple

En Cyperpuerta podrás encontrar todos los productos de la famosa marca Apple: iPad, iPod, Macbook, Macbook Air, Macbook Pro, Mac Mini, Mac Pro, monitores Apple, Apple TV y accesorios de Apple. En fin, todo para los amantes de esta marca líder a nivel mundial en tecnología.

Sistemas de Vigilancia

Sabemos que la delincuencia y la inseguridad en México son temas que preocupan a la población en general. Por lo que Cyberpuerta ofrece los mejores artículos para proteger tu hogar y a tu familia. En esta tienda encuentras exclusivos sistemas de seguridad y de alarma, cámaras de video e incluso controles de acceso y lectores de huella… todo a precios inimaginables.

Monitores

Ya sea para un uso adicional con tu computadora o como pantalla auxiliar de tu laptop, compra los mejores pantallas a precios incomparables en Cyberpuerta. Aquí podrás encontrar monitores de las mejores marcas, de distintos tamaños y de la resolución de imagen que buscas. promociones Cyberpuerta

Fuentes de Poder

Para que tu computadora nunca se quede sin energía o se le dañe alguna parte vital, Cyberpuerta te ofrece inigualables fuentes de poder para suministrar energía y voltaje estables. La tienda tiene un amplio catálogo que incluye desde: no Breaks, reguladores, supresores de picos, hasta adaptadores, cargadores y convertidores. No te quedes sin el tuyo.

Discos Duros

Para que siempre respaldes tu información, es imprescindible un buen disco duro. En Cyberpuerta tienes acceso a los más variados tipos de almacenamiento para guardar lo que más te importa: disco duros internos y externos, almacenamiento NAS, MSA Y SAS y accesorios para discos duros.

Comprar en Cyberpuerta es muy fácil. En 5 pasos sencillos puedes comprar tu producto con un gran descuento.

  1. Checa los cupones Cyberpuerta en Tuscupones.com.mx, selecciona el que más te convenga haciendo click sobre él.
  2. Se abrirá una pantalla para que aproveches la promoción que seleccionaste. Haz click en “Ir a la tienda” y serás redirigido a Cyberpuerta.
  3. Selecciona el producto que te interesa y agrégalo al carrito de compras.
  4. Lleva los productos elegidos a la caja. Oprime el botón “Ir a caja”.
  5. Introduce tus datos para el envío y la facturación, elige tu forma de envío y modo de pago. Finalmente confirma el pedido.

¡Listo, pronto disfrutarás al tener tu compra en la puerta de casa!

La tienda Cyberpuerta se ha convertido en un referente importante en el comercio digital y de compras seguras por Internet. Es una empresa 100% mexicana, fundada en 2008 con el apoyo de la Incubadora de Empresas del Tecnológico de Monterrey y está certificada por AMIPCI. Incluso fue nominada al premio CNNExpansión a lo mejor del E-Bussiness.

Su catálogo de productos es mucho más amplio que lo puede encontrarse en cualquier tienda física de la República Mexicana, con la ventaja de envíos a todo el país. Sus productos cuentan con la calidad y la garantía avalada por sus fabricantes. Además, su plataforma de pago al ser tan fiable y contar con múltiples opciones, permite hacer compras seguras. Recuerda utilizar los cupones Cyberpuerta de Tuscupones.com.mx para hacer tus compras con un ahorro extra.