cupon aliexpress

Aliexpress Cupon

¡Compra miles de artículos con descuentos increíbles gracias a los cupones de descuento Aliexpress México!→ Computadoras, Tablets, Audífonos, Moda, Regalos y mucho ... [Más información]


  • Hasta 90% + $10 usd Cupón de Descuento en los Flash Deals

    Miles de productos con enormes descuentos que harán de tu compra una tremend... Más información
    Ver Cupón ***
    Actualizado esta semana 290 Usado hoy
  • Hasta 60% Descuento en los Mejores Looks para el 2018

    Empieza el 2018 con los mejores looks con todas las opciones que Aliexpress ... Más información
    Ver Oferta
    280 Usado hoy
  • Buen fin 2017 descuentos
  • Hasta 60% + $2 usd Cupón Descuento en Dispositivos de Almacenamiento

    Los mejores dispositivos de almacenamiento los podrás encontrar en Aliexpres... Más información
    Ver Cupón ***
    Actualizado esta semana 168 Usado hoy
  • Hasta $10 usd Descuento con los Cupones Selección de la Tienda

    Con los Cupones Selección de AliExpress podrás gastar aún menos. Cuando veas... Más información
    Ver Cupón ***
    Actualizado esta semana 276 Usado hoy
  • Hasta 60% Descuento en Audífonos y Accesorios BlueAudio

    La mejor calidad de sonido y al mejor precio con los accesorios de esta incr... Más información
    Ver Oferta
    69 Usado hoy
  • Hasta 20% Descuento en Especial para Remodelar tu Casa

    A Aliexpress le encantaría que puedas remodelar tu casa con las mejores herr... Más información
    Ver Oferta
    60 Usado hoy
  • Las mejores ofertas y promociones al suscribirte a la newsletter de aliexpress

    En Aliexpress siempre hay grandes ofertas y promociones. Entérate de las mej... Más información
    Ver Oferta
    Actualizado esta semana 3 Usado hoy
  • Suscríbete a la Newsletter y Recibe las Mejores Ofertas

    Regístrate a la newsletter de Alexpress y recibe sus mejores ofertas y promo... Más información
    Ver Oferta
    Actualizado esta semana 11 Usado hoy

Aliexpress, uno de los mejores sitios de comercio electrónico –donde puedes hallar miles de artículos a precios increíbles- está en México. En Tuscupones.com.mx tenemos para ti cupones de descuento Aliexpress para que ahorres más en tus compras en esta increíble tienda que lo tiene todo. Y es que aquí encuentras lo mejor en electrónica, moda, hogar y regalos con envío gratuito y todos los beneficios de comprar online.

En todo el mundo Aliexpress es considerada la tienda con la mayor variedad de artículos de calidad a precios muy bajos, como los de los propios fabricantes.

Lo mejor de Aliexpress es que todos los días hay ofertas que puedes aprovechar. Los cupones de descuento para Aliexpress de Tuscupones.com.mx te permiten ahorrar en productos de moda para mujer y hombre, belleza, salud, juguetes, electrónica, informática, joyería y accesorios para autos y motocicletas. Podrás comprar para ti y para regalar a todos con descuentos extra sobre las ofertas de la tienda.

¡Aprovecha ahora mismo los cupones de descuento y otros beneficios de la tienda Aliexpress México que tenemos para ti!

cupon Aliexpress

Es una realidad, el comercio electrónico llegó para quedarse. Ahora con el Aliexpress Cupón México comprar por Internet es mucho más fácil y cómodo que hacer largas filas en pasillos y cajas registradoras de tiendas. En esta tienda virtual además encuentras miles de productos de diversas categorías a precios fantásticos y con la facilidad de ser entregados en la comodidad de tu hogar sin costo adicional.

Pero si quieres explorar otras tiendas y descubrir nuevos cupones y promociones de nuestro sitio web, te aconsejamos que te le des un vistazo los cupones Banggood, y a las ofertas Gearbest donde seguramente encontrarás esos productos que tanto buscas.

Mira todo lo que puedes comprar en Aliexpress

Cuando decimos que esta tienda lo tiene todo, no estamos mintiendo. Todo esto y mucho más puede ser tuyo con los cupones Aliexpres que tenemos para ti. Algunas de las categorías de Aliexpress son:

  • Moda y complementos de mujer y hombre
    Con miles de productos como vestidos, tops y camisetas, calcetines y ropa interior, trajes y conjuntos, pantalones, sudaderas, ropa de dormir o andar en casa y mucho más.
  • Bebés
    Con una selección de artículos para niños y niñas, productos para el cuidado del bebé, ropa, zapatos, seguridad y alimentación para los pequeños de la casa.
  • Deportes y entretenimiento
    Con bolsas de deporte, camping y senderismo, pesca, hípica, natación, ciclismo, caza, esquí, instrumentos musicales y más.
  • Joyas y accesorios
    Donde encuentras una variedad de vendedoresde collares, colgantes, pulseras, pendientes, anillos e implementos para la fabricación de bisutería.
  • Teléfonos y telecomunicaciones
    Donde tienes celulares smartphones y smartwatches, accesorios, repuestos y mucho más.
  • Informática y oficina
    Con las computadoras que buscas: desktops o laptops, mini PCs, tarjetas de memoria y otros dispositivos de almacenamiento, PC Tablets, software y más.
  • Salud y belleza
    Que te muestra miles de productos para el cuidado personal femenino y masculino como afeitado, depilación, manicura, pedicura, labiales, fragancias, desodorantes; y hasta tatuaje y arte corporal, pelucas y extensiones de pelo.
  • Escuela y oficina
    Para comprar todo tipo de accesorios organizadores de escritorio, plumas, lápices y rotuladores, libretas, pizarras, libros, papelería y artículos educativos.
  • Mejoras para el hogar
    Con electrodomésticos, ferretería, accesorios de cocina, electricidad, luces e iluminación, accesorios de baño y artículos de construcción.
  1. Calidad y precios bajos
    Se trata de más de 100 millones de productos con precios muy muy bajos.
  2. Envíos internacionales
    Aliexpress está disponible en 5 idiomas y envía a más de 200 países.
  3. Pago seguro
    Los principales métodos de pago los tiene Aliexpress, todos con procesos de verificación.
  4. Protección al comprador
    Para que lleves tus productos con confianza.
  5. Atención al cliente
    Aliexpress tiene un centro de ayuda que funciona 24/7 para ayudarte con tus inquietudes.
  6. App móvil
    Para que puedas comprar desde cualquier lugar con solo tener acceso a Internet.

Formas de pago, gastos de envío y políticas de devolución de Aliexpress

Respecto a las formas de pago empleadas en Aliexpress, estas son las disponibles:

  • Tarjetas de crédito/débito Visa, MasterCard o Maestro
  • Western Union
  • Transferencia bancaria
  • WebMoney
  • Quiwi Wallet

Todos estos son servicios de pago de uso fácil y de aplicación sencilla con una seguridad financiera muy alta.

Ten en cuenta que Aliexpress ofrece el servicio de mensajería con Envío Gratis, de acuerdo al sistema del servicio postal de cada país; por lo cual el período de entrega puede tardar de 7 días y hasta un par de meses. Pero si deseas que la mercancía te llegue pronto (entre 3 a 10 días de forma segura) puedes adquirir los servicios de mensajería como EMS, DHL o UPS con un cargo adicional.

Finalmente, las políticas de devolución son muy flexibles. En tu cuenta en AliExpress hay una función que te permite abrir una disputa para aclarar algún problema relacionado con la mercancía, de este modo puedes cargar archivos y justificar un posible reembolso parcial o total.

  • ¿Es seguro comprar en Aliexpress?
    Aliexpress es una tienda segura en la que puedes comprar pagando con tarjetas de crédito sin exponer tu información bancaria. Los pagos en línea están cifrados con la tecnología SSL de Verisign, que ofrece el nivel más alto de protección disponible en la actualidad.
  • ¿Cómo reclamar en Aliexpress?
    Si no estás satisfecho con tu pedido, puedes abrir una disputa en Aliexpress para que tu caso sea revisado. Solo tienes que entrar a la página con tu usuario y contraseña, ir a "Mis pedidos", y hacer clic en "Abrir disputa" en el pedido con conflicto. Seguido a esto se presenta una solicitud de reembolso. En este campo es posible contactar con el vendedor y acordar la restitución del pedido. Aliexpress cuenta con un programa de protección al comprador con el que obtienes reembolso completo si no recibes tu pedido o reembolso parcial o completo si los productos no son como fueron descritos por el vendedor.
  • ¿Dónde puedo hacer seguimiento a Aliexpress?
    Una vez el vendedor ha enviado el pedido, tendrás acceso a un número de seguimiento con el cual puedes hacer el rastreo del paquete. Solo debes entrar a "Mi AliExpress" para ver los detalles del envío. Aliexpress alerta de que pueden transcurrir entre 2 y 3 días para que la información sea actualizada por la compañía transportadora y que los números de rastreo pueden cambiar. Si los 3 días han transcurrido sin información del proveedor, es conveniente que te pongas en contacto con el para obtener más información.
  • ¿Qué significa mercancia pendiente de aceptación en Aliexpress?
    Este status, que en inglés se escribe "goods awaiting acceptance", significa que el servicio de envío EMS que utiliza Aliexpress, no ha acualizado el estado del pedido. Te recomendamos que si tu pedido es urgente, puedes escoger entre otras opciones de envío como DHL, UPS, TNT o FedEx.
  • ¿Qué significan los diamantes en Aliexpress?
    Los íconos de diamantes, medallas y coronas representan las calificaciones positivas y el nivel de los vendedores y compradores de Aliexpress. Se trata de un sistema de evaluación con el que se puede saber qué tan confiable es comprar a un determinado vendedor. Entre más alta sea la calificación, mayor será el número de íconos que se muestran en su página.
  • ¿Qué son los cupones de descuento Aliexpress?
    Los cupones de descuento de Aliexpress son promociones que ofrecen los vendedores de cada tienda en Aliexpress con los que puedes obtener una reducción sobre el precio de un artículo, de acuerdo a unas condiciones mínimas de compra. Cada vendedor puede ofrecer varios tipos de descuento –en dinero o porcentaje del valor del artículo- que debes seleccionar según intención de compra.
  • ¿Para qué sirven?
    Con estos cupones puedes tener una rebaja tus compras en esta tienda, ya sea por artículos individuales o al por mayor. Los porcentajes de descuento varían según el producto y el vendedor.
  • ¿Cómo se utilizan los códigos promocionales Aliexpress?
    Todos los cupones funcionan dando un descuento por la compra. Sin embargo, debes leer siempre su descripción para conocer las condiciones que aplican a cada uno, ya que en Aliexpress cada vendedor pone las reglas y los descuentos máximos de sus productos. Antes de finalizar tu compra verás la casilla en la cual deberás elegir el descuento que quieres aplicar y dar clic en "Recibir ahora" para agregarlo al carrito de compras.
  • ¿Puedo obtener los cupones sin registrarme?
    Esta tienda te permite ver los cupones en la página de productos del vendedor y ahí puedes elegir tu cupón de acuerdo a cuál es el valor de la compra. Sin embargo, para usarlo, deberás iniciar sesión en tu cuenta para una compra segura y agregar también el cupón en el paso final.
  • ¿Cómo conseguir cupones o códigos de descuento para Aliexpress México?
    En Tuscupones.com.mx tenemos códigos de descuento exclusivos y GRATIS para ti de las mejores tiendas online como Aliexpress. Seleccionamos a diario los mejores descuentos de los vendedores de las categorías de moda, calzado y tecnología de esta tienda. Te recomendamos que te suscribas a nuestro newsletter para tener semanalmente en tu correo electrónico una selección de ofertas y códigos promocionales de forma gratuita.

En Tuscupones.com.mx ponemos a tu alcance todas las ofertas y cupones de descuento Aliexpress para que ahorres en tus compras en la tienda online. Beneficiarte de los cupones es muy sencillo, solo debes seguir estos pasos para ver ahorro de verdad en tus compras online:

  1. Entra a Tuscupones.com.mx, busca la tienda Aliexpress México y selecciona las ofertas y códigos promocionales que prefieras.
  2. No olvides hacer click para copiar el código promocional que se hará válido en tu carrito de compras.

    Cupón Aliexpress

  3. Serás redirigido a la página oficial de Aliexpress México donde deberás iniciar sesión para poder seleccionar los productos que más te gusten y elegir el cupón del vendedor con el descuento que quieres obtener.
  4. En tu carrito podrás aplicar el descuento sobre el total de tu compra. Eso es todo!.

¡Así de fácil y cómodo es comprar en la tienda online de Aliexpress! Electrónicos como laptops, celulares, tablets y artículos de moda; así como accesorios para todos los géneros y edades esperan por ti.

Si todavía tienes dudas sobre cómo utilizar los cupones de descuento de Aliexpress, este video tutorial de Tuscupones.com.mx te muestra en sólo tres pasos cómo aprovechar mejor las ofertas.

AliExpress es una plataforma dedicada al comercio electrónico con un perfil global. La tienda opera en varios idiomas y realiza envíos a todo el mundo, por lo cual su presencia es realmente grande y hace competencia a otros servicios de tiendas por Internet. Por supuesto, México no podía ser la excepción y todo el catálogo de productos está disponible en nuestro país.

Aliexpress hace parte del conglomerado Alibaba Group, fundado en 1999, cuando comenzó a operar con 18 trabajdores bajo el mando de Jack Ma, un profesor de inglés retirado de Hangzhou, China. Los primeros ideales de la empresa fueron ayudar a los pequeños negocios a tener presencia en Intenet, de manera que pudieran ser competitivos frente a las grandes empresas que en ese entonces dominaban el mercado nacional y global. Desde entonces Alibaba Group ha crecido para convertirse en uno de los líderes a nivel mundial en sectores como el comercio electrónico, ventas al por menor y al por mayor, servicios de pago online y soluciones móviles, entre otros. Entre sus hitos se encuentra una la compra de acciones en Yahoo en 2012 y la creación de Alipay, el mayor competidor de Paypal en el gigante asiático.

En Aliexpress el principal objetivo es contactar con distintos vendedores que puede engrosar un catálogo lleno de variedad que puede ser distribuido en todo el mundo.
En sí el objetivo primordial de la empresa, desde sus inicios, es ofrecer la mercancía directo de fábrica sin importar los gastos de importación e impuestos adicionales (especificando que no es mercancía ilegal); de este modo es posible que países tan lejanos puedan disfrutar de productos de alta calidad, pero con un costo insuperable.

Así que para mantener esta perspectiva de la empresa, de ofrecer mercancía de fábrica con costos reducidos, la base de operaciones de Aliexpress se mantiene en China dónde a través de diferentes medios de comunicación -con un sofisticado sistema organizacional- pueden gestionar los pedidos, brindar una gran atención al cliente y garantizar la plena satisfacción de todos sus clientes.

En Tuscupones siempre estamos pensando en cómo darte los mejores descuentos y si se trata de tecnología, la recomendación son los descuentos DealeXtreme con los productos más novedosos del mercado –que también encuentras en Aliexpress. Al igual que los de la tienda Tinydeal. Ahora puedes escoger entre miles de artículos con precios bajos en gadgets y demás aparatos tecnológicos de última generación.

Los artículos estrella de DealeXtreme y Tinydeal son los celulares smartphones y sus accesorios, las computadoras y las tablets. Sin embargo, también puedes comprar juguetes para niños y adultos, productos de salud y belleza, para el hogar y la oficina, y muchos más. Lo mejor es que con los cupones de descuento podrás adquirir lo mejor de la tecnología avanzada que facilita tu vida a un precio especial, el que tu te mereces.