Palacio de Hierro promociones

Ofertas Palacio de Hierro

Promociones el Palacio de Hierro en Tuscupones. Marcas de lujo al mejor precio en la tienda online del Palacio de hierro! Moda, hogar, deportes, gourmet y mucho más... [Más información]


  • Hasta 40% Descuento en las Ofertas de la Tienda

    El Palacio de Hierro tiene para ti las mejores ofertas para que compres todo... Más información
    Ver Oferta
    Actualizado hoy
  • Hasta 20% Descuento en la Tecnología de El Palacio de Hierro

    Consulta condiciones
    Ver Oferta
    Actualizado ayer
  • Hasta 25% Descuento para Moda Deportiva en El Palacio de Hierro

    Disfruta de tus prendas deportivas favoritas en El Palacio de Hierro
    Ver Oferta
    Actualizado hoy
  • Hasta 25% + 12 MSI en Todo para el Hogar con El Palacio de Hierro

    Consulta condiciones
    Ver Oferta
    Actualizado ayer
  • Aprovecha las ofertas que encontrarás en el Outlet del Palacio de Hierro

    Más información
    Ver Oferta
    Actualizado hoy

El Palacio de Hierro, las mejores marcas a tu alcance. ¿Estás buscando un vestido para acudir a una fiesta? ¿Te interesan las carriolas con más estilo? ¿Estás pensando en hacer un buen regalo a esa persona tan especial? Entonces, no dejes de visitar El Palacio de Hierro, una tienda online con las mejores marcas. Además, no te preocupes, porque no tendrás que estar ahorrando meses y meses para hacer tus compras, gracias a las promociones para el Palacio de Hierro de nuestra web.

Para conseguir los precios más estupendos, lo único que tienes que hacer es seleccionar las promociones que quieras y después utilizarlos al realizar tus compras. La verdad es que la diferencia de precio es importante, por lo que antes de realizar cualquier compra, entra en Tuscupones.com.mx y busca las promociones y ofertas que necesites, para disfrutar de unos precios increíbles. Lo cierto es que nuestra web te da la posibilidad de llevarte la mejor moda por mucho menos dinero como carriolas, vestidos, bolsos...y marcas con estilo en El Palacio de Hierro , así que no te lo pienses y hazte con las promociones que necesites.

En nuestra web Tuscupones.com.mx encontrarás las mejores Promociones y Ofertas del Palacio de Hierro.

¡Sé totalmente palacio, con sus promociones y ofertas!

Para encontrar los mejores descuentos El Palacio de Hierro sólo tienes que visitar Tuscupones.com.mx y seguir los siguientes pasos para ahorrar:

  1. Chequea la lista de cupones y ofertas del Palacio de Hierro que hemos preparado, con los mejores descuentos en los diferentes departamentos de esta tienda online
  2. Elige el que más te convenga y da click sobre él. Si es una oferta, te llevaremos directamente a los items sobre los que se aplica el descuento. Si son cupones, te aparecerán códigos de descuento Palacio de Hierro Tuscupones, que deberás copiar.
  3. Realiza tu compra en el Palacio de Hierro normalmente. Cuando vayas a pagar te pedirán que te registres en tu cuenta para finalizar la compra.
  4. Una vez dentro, observarás en el listado de productos comprados el descuento correspondiente a la oferta. En el caso del cupon, podrás pegarlo en el espacio “Códigos de Descuento”.

El Palacio de Hierro abrió sus puertas en México en 1891, con el objetivo de ofrecer a los clientes una tienda de departamentos de alta calidad, a la altura de las que había ya en ciudades como Londres o París. Así, poco a poco y tras atravesar algunas dificultades iniciales, El Palacio de Hierro se fue convirtiendo en todo un referente para los mexicanos que apuestan por el refinamiento y la sofisticación.

En esta tienda departamental, que ofrece también la posibilidad de comprar en línea, se pueden adquirir prendas y complementos de las primeras marcas, como Jimmy Choo, Hugo Boss, Chopard, Tous o Tiffany & Co, todas ellas primeras marcas en el mercado del lujo internacional y también artículos como carriolas, o línea blanca, etc. La verdad es que se trata de una tienda perfecta para los amantes del lujo y del estilo, dos de las líneas que definen El Palacio de Hierro.

Forma de Pago en El Palacio de Hierro

El Palacio de Hierro te facilita la compra en línea y pone a tu alcance varias alternativas para pagar: como es por medio de depósito bancario a través de Banamex y Bancomer o por medios de tarjetas Visa, Master Card y Amercian Express o bien por métodos más modernos como PayPal y SafetyPal

Gastos de envío y devoluciones en El Palacio de Hierro

Cabe señalar que a partir de la confirmación de tu pago, es cuando comienza el tiempo de envío mediante una empresa de mensajería tercera. Es muy importante que cuentes en ese momento de una tarjeta de identificación como lo es la credencial de elector, el pasaporte, una licencia de conducir, para que te puedan dejar el paquete en casa.

Las devoluciones las puedes realizar en los 5 días de haber recibido tu orden, es muy importante contar con el ticket original de la compra, y lo podrás solicitar ya sea el cambio físico o un abono en cualquier tienda del El Palacio de Hierro.

A continuación de te listamos productos en los cuales no hay devoluciones: En lencería y medias, vestido de noche, joyería fina, relojería y perfumería. Libros, revistas, DVD , vinos y licores, Aparatos electrónicos como: Línea blanca, sonido y televisión , consolas , videojuegos. En el hogar: colchones , almohadas y tapetes.

  • Fanpage Facebook de El Palacio de Hierro
  • Twitter Oficial El Palacio de Hierro
  • Canal Youtube El Palacio de Hierro

Si deseas ponerte en contacto con El Palacio de Hierro , lo puedes hacer vía telefónica al 5229.3154 y para el interior de la república al 01800.9075.300

  • El Palacio de Hierro Mesa de Regalos