Despegar Ofertas

Despegar Promociones

En Despegar Mexico encontrarás los mejores precios para tus paquetes vacacionales, vuelos, hoteles y vacaciones en general. Si estás pensando en salir de vacaciones pasa antes a... [Más información]


  • Hasta 50% de Descuento en Hoteles y Vuelos alrededor del Mundo con las Despegar Ofertas

    ¿Buscando las mejores ofertas para tu próximo viaje? Pues no busques más, po... Más información
    Ver Oferta
    40 Usado hoy
  • Hasta 40% Descuento en Cruceros por el Mundo

    No dejes pasar esta promoción de Despegar. Recorre el mundo e un crucero y d... Más información
    Ver Oferta
    16 Usado hoy
  • Hasta 40% en las Despegar Ofertas para Paquetes Vuelo + Hotel en todo el Mundo

    Úlitma oportunidad para viajar a pecios increíbles con Despegar este 2017. P... Más información
    Ver Oferta
    24 Usado hoy
  • Hasta 20% Descuento en tu Seguro de Viaje

    Viaja seguro con Despegar. Siempre es recomendable adquirir un seguro de via... Más información
    Ver Oferta
    6 Usado hoy
  • Hasta 40% Descuento en Hoteles y Vuelos en Cancún

    Si buscas pasar unos días increíbles no puedes dejar pasar estas ofertas que... Más información
    Ver Oferta
    31 Usado hoy
  • Suscríbete a la Newsletter para las Mejores Ofertas

    Ingresa ahora a Despegar y regístrate a su newsletter para que puedas recibi... Más información
    Ver Oferta
    1 Usado hoy
  • Hasta 18 MSI para Todos tus Viajes con Tarjetas Participantes

    Ya no pongas excusas para quedarte en casa y no viajar, gracias a que Despeg... Más información
    Ver Oferta
La agencia de viajes online, te ofrece geniales paquetes turísticos desde la comodidad de tu hogar

Disfruta de los mejores paquetes vacacionales, vuelos, cruceros, hoteles, alquiler de Autos y más al realizar reservas en Despegar México; y ahora disponible con las Despegar Promociones publicadas en tu página favorita: tuscupones.com.mx! Aprovecha en este preciso momento y adquiere ofertas para el servicio de reservación online de Despegar Mexico.

Si lo que buscas es adquirir un paquete turístico con un costo razonable y sin la necesidad de acudir directamente a una agencia de viajes, entonces deberías de conocer el servicio de Despegar.com; simplemente el mejor servicio online para la reserva de vuelos y paquetes turísticos, y ahora, se encuentra disponible con las Despegar Ofertas maravillosas que puedes aplicar en este preciso instante gracias a tuscupones.com.mx.

Despegar es una de las principales agencias de viajes en línea que se ha sido desarrollada para enfocarse en el mercado hispanoamericano; con lo cual se ofrece la capacidad de brindarte un vasto número de promociones relacionadas con servicios de Hoteles, Cruceros, Vuelos, Tours y Paquetes Turísticos y más, para los principales destinos vacacionales y de entretenimiento a los que buscan viajar clientes de Latinoamérica, España y Estados Unidos; y lo mejor es que todo está disponible por el mejor precio, de los mejores proveedores disponibles y con mecanismos para conseguir el mejor financiamiento. Por ello en tuscupones.com.mx nos dimos a la tarea de ofrecerte el Cupon Despegar para realizar las reservas en todo lo necesario para tus vacaciones o escapadas.

Y como en Tuscupones conocemos de tu afición por los viajes, te recomendamos que le des un vistazo a los descuentos Barceló y el cupón Hoteles.com .

Para emplear estas ofertas y promociones publicadas aquí, sólo debes de realizar una serie de pasos muy sencillos:
  1. En primer lugar deberás observar el listado de ofertas y promociones que te ofrecemos, las cuales han sido catalogados como Cupón u Oferta; y sin importar cuál sea tu elección, siempre obtendrás una agradable sorpresa (como rebajas o descuentos) que te será muy satisfactorio. En particular el cupon Despegar son una serie de códigos de descuento que ofrece exclusivamente tuscupones.com.mx a sus fieles usuarios; por lo cual al momento de hacer clic serás llevado al sitio de reservación en línea de Despegar.com.mx.
  2. Previamente deberás copiar el código del cupón el cual podrás activar al realizar tu reserva en la web de despegar.com.
  3. Para su activación deberás escoger el vuelo o paquete turístico de tu agrado, y antes de realizar el pago introducir el código de descuento, en el campo llamado código de referencia.
Ahora bien si te has decantado por las Promociones Despegar , de igual forma serás re-direccionado a la plataforma en línea para reservaciones de Despegar; pero con la diferencia de que aquí no se ofrece ningún código de descuento, simplemente son ofertas disponibles y publicadas por la agencia de viajes en línea que se encuentran disponibles por tiempo limitado y deberás de reclamar inmediatamente; las ofertas pueden ir desde descuentos en vuelos, paquetes o hoteles, rebajas y hasta membresías, y estos beneficios los publica para ti tuscupones.com.mx para que seas uno de los primeros en aprovechar estas maravillosas promociones y ofertas.

Formas de pago, gastos adicionales y políticas de devolución por el servicio de reservación de Despegar

Las forma de pago de Despegar son a través de tarjetas de crédito con sello de MasterCard, Visa y American Express; entre tanto para el sistema de financiamiento (dividido en 3, 6, 9 y hasta 12 meses sin intereses) es mediante las tarjetas de crédito bancarias de Banamex (con sello MasterCard y Visa); en tanto que si deseas conocer otras formas de pago (como pago en efectivo) te sugerimos ponerte en contacto con Despegar mediante su número de atención telefónica. Y si te preocupan los gastos adicionales, recuerda que Despegar siempre publicará claramente el pago exacto por el servicio que deseas adquirir; y en los casos que se sumen cargos extras se te serán presentados y se ofrecerá su justificación.

Con relación a las políticas para la devolución, Despegar Mexico, la empresa ofrece una serie de reglas precisas para este proceso; y para llevar a cabo esta operación debes de ingresar a tu administrados Mi Despegar, teniendo en cuenta que para hoteles se puede regresar el total del dinero, siempre y cuando así lo especifique las políticas del hotel –en dónde no tiene injerencia Despegar–, mientras que para vuelos aéreos debes realizar una consulta telefónica con un máximo de 48 horas antes de que salga el vuelo; y para obtener mayor información al respecto te pedimos que te pongas en contacto con la empresa (el teléfono para atención a clientes en México de Despegar es 1084-0450).

Lo mejor de comprar por Internet son las múltiples opciones que hay para aprovechar los buenos precios. Así, con Despegar tienes acceso a las mismas ofertas de los cupones de descuento Bookit. Una razón más para reservar ahora mismo y beneficiarte de los verdaderos precios bajos en resorts y hoteles en los destinos más bellos del mundo.