Cupones de descuento Librerías Gandhi

Las mejores ofertas para Librerías Gandhi

Librerías Gandhi te oferta los mejores títulos por mucho menos con nuestros cupones de descuento. Adquiere también música y DVD con rebajas gracias a los cupones de descuento de nuestra web.


  • Hasta 50% Descuento en Películas y Series de T.V. seleccionadas, gracias a Librerías Gandhi

    Disfruta una y otra vez lo mejor del séptimo arte y los programas inolvidabl... Más información
    Ver Oferta
    Actualizado hoy
  • Hasta 80% Descuento en Cd's de música seleccionados, oferta exclusiva de Librerías Gandhi

    ¿Eres un verdadero amante de la música? Entonces no puedes dejar de aprovech... Más información
    Ver Oferta
    Actualizado ayer
  • Hasta 50% de descuento en miles de libros en Oferta, en Librerías Gandhi

    Ver Oferta
    Actualizado hoy
  • Envío GRATIS en compras de 500 MXN o más, en Librerías Gandhi

    Ver Oferta
    Actualizado ayer
  • Desde 8 pesos tus Libros Electrónicos en Librerías Gandhi

    Ver Oferta
    Actualizado esta semana
  • Libros, musica y DVDs a $49 o menos en Librerias Gandhi

    Encuentra en Librerias Gandhi, libros, DVDs y música a $49 o menos!
    Ver Oferta
    Actualizado esta semana

librerias_gandhi

Gandhi, librerías expertas en ofrecerte los mejores libros. Para los amantes de la lectura no hay nada como disfrutar de un buen libro, de sus aventuras, sus personajes y todo el maravilloso universo que nos ofrece. Y eso es precisamente lo que puedes encontrar en librerías Gandhi, el lugar ideal para comprar todo tipo de libros y además, con los mejores descuentos.

Los orígenes de las Librerías Gandhi están en 1971, el año en el que se fundó la primera tienda, situada al sur de la ciudad de México. Era una tienda no muy grande, pero con una peculiaridad: tenía una cafetería en el mezanine, donde se celebraron también algunos actos culturales, como funciones de música o teatro, unas actuaciones que se convirtieron en señas de identidad de Librerías Gandhi durante sus primeros años.

Poco a poco, la cadena fue creciendo y se fueron ampliando tiendas, hasta llegar a la actualidad, con 24 tiendas en ciudad de México y otras 13 en el interior de la República, además de 11 Librerías Gandhi Palacio de Hierro. Comprar libros en estas librerías es toda una experiencia para los amantes de la lectura y del mundo intelectual, ya que ofrecen gran cantidad de servicios y actividades, además de un amplio catálogo en el que se encuentran desde libros infantiles hasta los últimos best sellers, además de música y vídeos que son tendencia, y lo mejor de todo que a través de nuestra web podrás obtener descuentos para todo lo que compres.

Desde los libros infantiles para los pequeños de la casa, pasando por libros de terror, de amor o los títulos más vendidos, ¡todo lo que buscas está en Gandhi! Además, con los cupones de descuento Tuscupones.com.mx obtendrás descuentos estupendos, así que no tendrás que elegir qué libros leer, porque puedes comprarte más de uno. Sin duda, se trata de una librería estupenda para los amantes de la lectura, y con los descuentos de nuestra web forman la pareja perfecta, ¡apresúrate y busca ya tus cupones para que obtengas los más increíbles descuentos!

Libros infantiles, libros de aventuras, best sellers... En Librerías Gandhi tienes toda la lectura que buscas y en nuestra página encontrarás las mejores ofertas y descuentos para librería Gandhí.

Una vez que selecciones la oferta de Librería Gandhi, que más te guste en nuestra página solo tienes que dar click y nosotros te redireccionamos a su tienda en línea. Ahí antes que nada tendrás registrarte y una vez que te registres , podrás ver tu producto o producto en tu bolsa . Tienes que fijarte que formato deseas tu libro o tu música , ya sea sólo electrotécnico , para descargar o que te lo envíen a casa. Si deseas que te lo envíe a casa, tendrás que dar tu dirección de envió , luego pagar y confirma el pedido.

Librerías Ganhi en línea puedes escoger entre comprar un tradicional libro o un E-libro ( ebook) , Música , en su tradicional formato Cd o descargarla , Dvd´s o Blu_Ray, hasta viajes.

librerias_gandhi_descuentos

Sí como leíste, ahora librerías Gandhí también te ofrece viajes en colaboración de Pricel-Travel, donde podrá comprar un billete para viajar, pero si tu eres de los que te da pánico subirte a un avión también puedes viajar de con un estupendo libro de Librería Gandhi, sin necesidad de subirte a un avión.

¡Aprovecha nuestros descuentos para leer lo que quieras en Librerías Gandhi!

“Mujer Sueña con asesinatos. Sueña aún despierta. Va ala policía. Policías se ríen. Le creen cuando pasa lo que ella dijo”... Hay que reconocer que librerías Gandhi, tiene muy buenas ideas en su publicidad, que te hacen leer sin querer, y lo mejor que no sólo en revistas o en la televisión la encontrarás, si no que además sus separadores para libros, son muy buenos y lo mejor de ellos están en su web, por si los quieres descargar y imprimir.

Leer no es difícil

Este comercial esta estupendo, ya que se rie un poquito de nosotros...y con sarcasmo nos invita a leer. Librerías Gandhi, los mejores títulos a tan solo un click.

¡Aprovecha los descuentos que tenemos para tí , y no te aburras !

En librerías Gandhi en línea lo puedes hacer con Mastercard , Visa, PayPal o Padermobile o con deposito bancario.

Los tiempo de entrega es entre dos días a siete días hábiles , una vez que tu pago se haya realizado y para que tus pedido lleguen a salvo llegarán por medio de Estafeta!

En caso de devoluciones tienes que hacerlo en los próximos 30 días en que realizaste tu compra, y tiene que cumplir con alguno de los siguientes requisitos : Defectos por fabricación, el libro tenga páginas en blanco, discos o videos tengan defectos de fabricación, la portada no corresponda con el contenido, el material recibido no corresponde al material que tu solicitaste.

  • Facebook oficial Librerias Gandhi;
  • Twitter Librerias Gandhi;
  • instragram Librerias Gandhi;

Si deseas comunicarte por medio se su tienda en línea lo puedes hacer por medio de su chat o bien vía e-mail en un formulario, el cual encontrarás en web.