Ofertas Navideñas 2016

Ofertas Navideñas 2016

Cupones y Promociones

¡Suscríbete y recibe los mejores cupones y ofertas en tu mail!

¡Nada de spam! Los mejores descuentos directos en tu email!

Al suscribirte aceptas nuestra política de privacidad


Ofertas Navideñas

Las mejores Ofertas Navideñas con cupones y promociones

Ya se acerca la Navidad y con ellas las posadas navideñas … Esta época de regosijo, de piñatas , cantos , reuniones y también de fortalecer los lazos con nuestros seres queridos. Época de consentir a quienes queremos con regalos especiales, regalos que puedes comprar a excelente precio si utilizas nuestros cupones de descuento.
El 25 de deciembre es reconocido como fiesta Cristiana en el siglo IV, después que el emperador romano Constantino I el Grande , se conviertiera al cristinismo, sin embargo los discípulos de Cristo no celebraban la navidad el 25 de diciembre , sino el 6 de enero con la efipanía .

Este 2016 comencemos a celebrar las posadas Navideñas recordando que es el trayecto de San José y La Virgen María para llegar a Belén, donde cantaremos villancicos navideños y tocaremos la puerta para pedir alojamiento en los corazones y claro está, romperemos las piñatas, que simbolizan los 7 pecados capitales. Y como hemos mencionado anteriormente, Navidad también es un tiempo para estar unidos con la familia y no existe mejor momento que este para dar un pequeño obsequio a los seres queridos. Tuscupones.com.mx pensando en ti y en tu economía pone a tu alcance las mejores oferta y cupones de descuento en solo un click, para que de esta forma compares y compres el mejor regalo navideño al mejor precio, para cada uno de tus seres queridos .

Este año 2016 tu arbolito de Navidad estará lleno de regalos, que seguramente comprarás con la ofertas de Tuscupones.com.mx. ¿Sabías que éste árbol de Hoja perene tuvo su origen en Alemania? Así es, el ya tradicinal arbolito navideño es de descendencia alemana.
 Pero también puedes tener los regalitos cerca de tu pesebre o Belén, donde el niño Dios llegará la víspera de Noche Buena, para quedarse en nuestros corazones. Y por qué no también le damos un espacio a Santa Claus en esta fiestas decembrinas, recordando la leyenda de Nicolás de Bari … que entraba por las ventanas y dejaba un bolsa de oro dentro de los calcetines de las niñas , los cuales ellas colgaba sobre la chimena para secarlos ..

Así que jojo... Cantemos de alegría Feliz Navidad, Próspero Año y Felicidad... y a ahorrar se ha dicho…