Ofertas Superama

Cupones de descuento y promociones superama

Superama un supermercado con artículos de alimentación gourmet , para esos platillos especiales. Consultas las Ofertas superama aquí en tuscupones.com.mx ... [Más información]


  • En la compra de más de 100 pesos en prodcutos participantes este mes participa en premios de la NFL

    Aprovecha y en tu compra superior a 100 pesos en Superama puedes ganar premi... Más información
    Ver Oferta
    Actualizado esta semana

Tus compras más baratas con estos descuentos y cupones

Superama tiendas de servicio , que data desde 1965 perteneciendo a los almacenes Aurrerá , actualmente pertenece al grupo Walmart México y Centroamérica. En sus inicios ofrecía comestibles, mercancía general y ropa en un espacio pequeño. Fue pionera a ventas pro teléfono . A principio del 2008 Superama se encontraba ya en 14 ciudades de la República Mexicana.

Superama se distingue por ser una tienda de autoservicio, especializada en abarrotes, frutas y verduras para un segmento alto, así como vinos y licores de importación,

En Tuscupones.com.mx encontrarás las mejores ofertas superama y cupones de descuento para Superama, sólo tienes que visitarnos.

Búsca superama y ahí encontrarás un listado de las ofertas, una vez ahí das click en la oferta que más te guste y te redireccionaremos a la superama, para que ahí añadas el producto al carrito de compras.

También en nuestra web encontraras cupones de descuento para superama. Aquí el procedimiento cambia sólo un poco, ya que el código de descuento hay que copiarlo y al finalizar tu compra pegarlo y darle a validar, en ese momento el descuento que esta señalado en el cupón se aplicara atomaticamente..

Aquí te dejamos un vídeo ilustrativo de como comprar en con las ofertas superama, paso a paso:

Superama dónde encontraras desde don julio tequila hasta unos pañales huggies y todo a domicilio

Si no tienes tiempo para ir de compras para esa cena tan especial, no hay problema entra en tuscupones.com.mx , busca la oferta y ha comprar los productos parar preparar la cena , ya que en superama encontrarás las mejores frutas y verduras , carnes finas y exquisitas , un vino tinto especial de importación o ya sea algo tradicional como un Don Julio tequila para terminar esa reunión con broche de oro. Hablando de vinos en superama podrás encontrar una gran variedad de vinos tintos ,ya que cuenta con 238 tipos de vino tino tino en línea, los cuales proceden de España, Italia, Australia, Argentina , USA , los cuales puedes elegir por país de origen, para los conocedores de vinos tintos por su año de cosecha o bien ya sea por el un rango de precio. Te recomendamos darle un miradita a la sección de vinos y licores, esta muy bien surtida.

Pero como le hemos mencionado anteriormente en superama no sólo encuentras víveres alimenticios , si no también artículos de belleza e higiene personal para ti y toda tu familia, como en el caso del pequeños los pañales huggies.

Superama te da 4 opciones para realizar tus pedidos.:

El pedido normal: El tiempo de entrega es de 3 hrs y puede ser desde un litro de leche hasta tu despensa completa. ( Tiene un costo de 34 pesos)

Pedido Express:

Tiempo de entrega 1 hora, se recomienda hasta un máximo de 10 artículos diferentes y que no exceda 40 artículos. El costo es de 44 pesos

Pedido Fijo.

Este tipo de opción es para una persona bien organizada, ya que planeas con antelación la hora y el día en que llegará tu pedido. Así aquí puedes surtir tu despensa el día que mejor te convenga con un costo de 34 pesos .

Pedido fijo para recoger en tienda.

Por último superama te da la opción de comprar en línea, aprovechando sus ofertas y evitando colas . Y sólo pasas a recoger tus bolsitas en el área de entrega el día y hora señalado. Claro es que es gratuito.

Nota es muy importante que la persona que ha realizado la compra, aprovechando las ofertas superama , y pagado es la persona que reciba el producto ya que para hace entrega de él se solicita una credencial de identificación.

Si tu pedido no es entregado en el plazo señalado , tu entregara será gratuita.

Si deseas contactar con superama lo puedes hacer por medio de su chat en línea que tiene o vía telefónica: desde el interior de la republicana al  tel: 5134 0034 y desde el resto del país al 01800 3678737 o vía email [email protected]

Para los que desean seguir a Superama en los medios sociales aquí les dejamos sus links

  • hFacebook.com oficial de Superama
  • Twitter.com oficial de superamamx
  • Youtube.com oficial de Superama

¡Recuerda consulta nuestras web para encontrar las mejores ofertas superama y así cuidar tu bolsillo!