Cupones Dell

Las mejores ofertas para Dell Mexico

Las mejores ofertas para Laptops, Tables, Ultrabooks , Computadoras y Alienware en la tienda online Dell México


  • Desde $4999 MXN Tablet Venue 8, gracias a Dell

    Ponte al día con lo último en tecnología sin gastar mucho dinero gracias a D... Más información
    Ver Oferta
    Actualizado esta semana
  • Desde $11470 MXN Laptop Inspiron 14 Serie 5000, solamente en Dell

    Trabaja cómodamente en cualquier lugar donde te encuentres con la ultraliger... Más información
    Ver Oferta
    Actualizado esta semana
  • Desde $9299 MXN Laptop 2 en 1 Inspiron 11 Serie 3000, gracias a Dell

    Combina el rendimiento de una laptop y la versatilidad de una tablet en un s... Más información
    Ver Oferta
    Actualizado esta semana

Dell fue fundada en los Estados Unidos por Michael Dell y su primera marca fue “Turbo PC” la cual fué diseñada en 1985. Dell creció durante los años de setenta y los noventas, siendo el vendedor más grande en el mundo de Pc y servidores , sin embargo en 2008 paso a ser al segundo lugar después de Hewlett -Packard.

Desde su inicio hasta la fecha, Dell prefiere la venta directa evitando intermediarios que eleven el precio de sus productos, garantizando así mayor satisfacción en el cliente. Dell fue unos de los pioneros en la venta online, y logrando en el 2000 una venta 40 millones de dólares en un día en los Estados Unidos. , Dell ha desarrollado sitio web especializado para algunos países entre ellos México.

Algunos de los productos que integran la familia Dell son Inspiron, XPS y Alienware. Estos productos están disponibles en la página Dell en línea y lo novedoso de las compras en línea es que tú personalizas el producto, es decir, puedes elegir el sistema operativo con el que te enviarán tu nueva computadora, así como el tipo de garantía deseada (limitada o extendida).

Dell Inspiron 1525 es un buen ejemplo de la amplia gama Dell y de la personalización de la cual hablábamos, ya que puede utilizarse tanto para hogares como para empresas medianas y dependiendo de la selección del cliente puede escoger entre un procesador Celeron, Duel-Core y/o Core 2 Dou., además cuenta con adaptadores para Bluetooth y Wi-Fi.
¿Cuántas veces has pensado en cambiar tu computadora o Laptop, pero no te alcanza el dinero? Esta vez no tendrás que esperar más, Dell pone a tu alcance las mejores promociones para acceder a la tecnología más moderna de la información con cupones de descuento.

Cupones de descuento Dell te brindan la posibilidad de comprar en alguna de sus cuatro categorías que forman la familia Dell:

  • Hogar: Donde encontrarás Laptops, Ultrabooks y Computadoras
  • Empresas a escala micro, pequeñas y medianas : workstations, servidores y redes
  • Empresas grandes: servidores blade, soporte y controladores
  • Sector público integra todos los productos anteriores.

¡Aprovecha nuestros cupones de descuento!
Sí quieres usar uno de los cupones de descuento Dell es muy fácil, solo tienes que seleccionar el cupón de descuento en nuestra página, el cual te llevara a la pagina de Dell, ahí seleccionas el producto que quieres comprar , antes de pagar es muy importante que en la casilla cupones de descuento pegues o copies el código de descuento que te ha aparecido al dar click en nuestra página y automáticamente se aplicara el descuento en tu carrito de compra.
Michel Dell tiene un compromiso en México, ya que como lo ha mencionado en su visita a México para Dell, México es un mercado muy apetitoso en cuanto a consumidores para computadoras personales como en Laptops”.


Experiencia Dell México
 

Dell cuenta cada año temporalmente con una exhibición única llamada “Dell Experience Center”, donde centrarás los nuevos productos Dell, este año esta estará ubicada en el Centro Comercial Santa Fe.


Dell México soporte


Dell México ofrece soporte técnico el cuál brinda ayuda a usuarios particulares, pequeñas empresas o soporte IT empresarial y ofrecen: PC Diagnostic, soporte para pedidos, soporte para piezas y actualizaciones, soporte para controladores y descargas y manuales. Además cuenta con otros recursos en línea, como una comunidad a través de ella los usuarios Dell pueden unirse a discusiones para ayudar a otras personas o ser ayudados o simplemente encontrar información muy especifica de Dell.
 

Dell México Premier
 

Además del soporte Dell cuenta con una opción complementaria Dell Premier, la cuál ofrece un ayuda en todas las fases, esta ayuda comprende desde la planificación de la compra de un producto Dell hasta soporte. Para conocer más te invitamos a visitar este link:

http://www.dell.com/html/global/premier/premier_tour/index_es.html
Los pagos aceptados son de 6 a 24 mensualidades sin intereses con las tarjetas Banamex, American Express, Banco Santander.

  • Fanpage Facebook de Dell Mexico
     
  • Twitter Oficial Dell Mexico
Sí deseas comunicarte con Dell existen varias maneras, dependiendo si eres un particular o una empresa o si deseas contactar a un representante de ventas .

Para contactar a un representante de ventas, lo puedes hacer vía telefónica a través de los teléfonos 001-877-384-8979 ó 001-877-269-3383

Si quieres consultar un pedido de repuestos tienes que marcar el 001-866-563-4424 El horario de atención al cliente es :De lunes a viernes 8:00AM-7:00PM Hora del Centro

También puedes enviar un correo electrónico dependiendo de si eres un empresa pequeña o grande, a través de los diferentes links de su página.