DigitalServer

Promociones y cupones de descuento en Hosting Mexico

Si buscan un dominio de internet, o el mejor sistema hosting para tu página con IP Mexicana, entonces DigitalServer es la opción que tanto esperabas. Encuentra aquí los mejores cupones de descuento para DigitalServer.


  • DigitalServer • 20% Cupón de Descuento en Plan de Hosting Super Micro

    Aprovecha para comprar este plan de hosting que te da un almacenamiento, trá... Más información
    Ver Cupón
    Actualizado esta semana
  • Desde $695 mxn al Mes Planes de Servidores VPS de Alto Rendimiento

    Obtén una total independencia de tu servidor y accede como el administrador ... Más información
    Ver Oferta
    Actualizado esta semana
  • Desde $599 mxn al Mes en Planes de Hosting

    Planes para ecommerce ilimitados, económicos y cloud de alto desempeño.
    Ver Oferta
    Actualizado esta semana
  • Desde $1850 mxn al Mes en Servidores Dedicados Premium

    Los mejores servidores para aplicaciones y sitios web encuentralos en Digita... Más información
    Ver Oferta
    Actualizado esta semana
  • Desde $1295 mxn Anual en Reseller Hosting

    Digital Server te ofrece estos paquetes para iniciar tu empresa de web hosti... Más información
    Ver Oferta
    Actualizado esta semana
  • GRATIS tu dominio web, gracias a Digitalserver

    En la contratación de cualquier plan de hosting, reseller, servidor dedicado... Más información
    Ver Oferta
    Actualizado esta semana
  • Desde 399 MXN anuales, planes de Hosting en México, con Digitalserver

    Más información
    Ver Oferta
    Actualizado esta semana
  • Desde 799 MXN anuales, Reseller Hosting en Digitalserver

    Ver Oferta
    Actualizado esta semana
  • Desde 1495 MXN al mes, Servidores Dedicados en México, con Digitalserver

    Ver Oferta
    Actualizado esta semana
  • Desde 599 MXN al mes, Servidores Virtuales en México, con Digitalserver

    Ver Oferta
  • Desde 1299 MXN al mes, Servidores Cloud para México, con Digitalserver

    Ver Oferta

Planes de Hosting, Servidores y Dominios web para Mexico

Toda empresa que busque un desarrollo y crecimiento sostenible debe de adentrarse, casi de forma obligatoria en el mundo de las nuevas tecnológicas; ya sea para brindar un perfil corporativo, vincularte con millones de personas o ingresar al fascinante mundo de los negocios online. Por eso, también es necesario contar con la mejor asesoría para ofrecer servicios en línea, por lo cual, ahora, en Tuscupones.com.mx queremos ofrecerte detalles sobre el servicio de DigitalServer.

DigitalServer es una empresa línea en hosting y asesoramiento web para cualquier tipo de usuario o empresa. Además, DigitalServer ofrece la oportunidad de contratar sus servicios para dominios en Internet, a través de cupones de descuento y ofertas.

Ofreciendo servicio desde hace más de 16 años, DigitalServer es una empresa mexicana que surge de la necesidad de ofrecer servicios y productos tecnológicos/digitales relacionados con las nuevas industrias tecnologías; y, al día de hoy la empresa se ha consolidado como uno de los principales proveedores, en México y América Latina, para alojamiento en la web.

Con el paso de los años, el servicio de DigitalServer se ha extendido hasta ofrecer planes y paquetes para servicio como el de almacenamiento en la nube y el exitoso diseño de plataformas web. En fin una compañía acredita y de gran prestigio entre todos aquellos que desean destacarse a sí mismos y a su empresa.

Con la entrada de un soporte de comunicación, entretenimiento y de servicios como la Internet, se ha convertido en una obligación que las empresas se vuelquen hacia este universo cibernético. El contar con alojamiento en la Web, mejor conocido como hosting, además de contar con sistema de almacenamiento en la web y conocer todas las posibilidades de la nube se han vuelto en elemento trascendentales para poder acercarse al éxito empresarial.

Es por ese motivo que desde Tuscupones.com.mx hemos buscado que adquieras todos estos servicio de una marca de renombre como DigitalServer, con increíbles beneficios promocionales y cupones de descuento.

Al contratar los servicios de DigitalServer, mediante los cupones de descuento que puedes hallar publicados en Tuscupones.com.mx, tienes la posibilidad de obtener dominios en Internet; con lo cual tendrás tu alojamiento en la web de una forma sencilla y fácil de realizar, y sin la necesidad de tener que volver a realizar el proceso. Y los dominios en Internet de acuerdo a tus necesidades y gustos.

Ahora bien, si cuentan con una empresa que busca una mayor incorporación en el mundo tecnológico, entonces en DigitalServer puedes contratar los servicio de almacenamiento y asesoría en la nube, todo con el espacio suficiente y con servidores exclusivo que jamás se caerán en el momento que más los necesites; y, claro está, estos servicios también con geniales cupones de descuento.

digital_server

En fin ya sea que sólo quieras incorporarte a las nuevas tecnológicas con la integración de tu nuevo dominio en Internet o si pretendes realizar un plan estratégico que busque integrarte a ti y a tu empresa en el terreno tecnológico de la forma más exitosa posible, entonces es momento de que aproveches los cupones de descuento publicados aquí para el servicio de DigitalServer.

Para activar los cupones de descuento y beneficios promocionales de DigitalServer sólo deberás de realizar estos sencillos pasos. En primer lugar identifica cuál es el beneficio promocional que más te interesa, ya que en Tuscupones.com. mx puedes encontrar cupones de descuento u ofertas.

Si tu selección es oferta, entonces desde Tuscupones.com.mx te re-direccionaremos al sitio web oficial en donde puedes contratar los servicios de DigitalServer, para que reclames alguna oferta especial que ha sido publicada para el público en general; y si bien no es una oferta exclusiva para los usuarios de Tuscupones.com.mx, si son ofertas que sin lugar a dudas deberás de aprovechar. Y para el proceso de compra no se debe de activar algún código promocional especial.

En cambio, si tu selección es cupón de descuento, inmediatamente serás re-direccionado al portal web oficial para contratar los servicio de Digital Service; al momento de ser re-direccionado, accederás a los beneficios exclusivos para los usuarios de Tuscupones.com.mx, por lo cual observaras que en la parte superior de tu navegador en el portal de Digital Service, se halla un código promocional en una pequeña pestaña.

Para activar el código promocional, sólo deberás de seleccionar el plan o paquete que se ofrece con el cupón de descuento; dar clic en la liga ordenar para configurar tu producto para así seleccionar el botón continuar; de esta forma sólo deberás consultar los detalles que todavía deseas configurar; y al final sólo deberás de confirmar, seleccionar la forma de pago y aceptar los términos y condiciones. Por lo regular, si se te requiere en este punto se te pedirá el código de descuento el cual puedes seleccionar de la pestaña superior y la puedes pegar en el área específica. Y así, sólo confirmas y ten por seguro que comenzarás a disfrutar de los beneficios que te brinda DigitalServer.

Vídeo o anuncio sobre el servicio de DigitalServer

Si bien DigitalServer cuenta con una joven trayectoria, la empresa ha tenido un sólido crecimiento que les permite realizar algunos vídeos y anuncios comerciales sobre el servicio de alojamiento en la web; vídeos como el siguiente:

Con relación a las forma de pago de que disponen en DigitalServer, se encuentran los mecanismo más empleados para las compras online; entre dichas formas de pago se encuentran tarjetas de crédito, PayPal, pago en efectivo a través de tiendas Oxxo o 7Eleven, depósito bancario y transferencia bancaria.

Las tarjetas de crédito que se aceptan en DigitalServer son Visa, MasterCard y American Express; ahora bien, para cubrir el pago mediante PayPal se requiere de tener saldo en tu cuenta o realizar el proceso de vinculación de tarjeta de crédito o débito. En cambio para pago en efectivo puede seleccionar la opción de asistir a una sucursal bancaria y realizar el depósito bancario; o bien, puedes optar por asistir a una tienda Oxxo o 7Eleven más cercana.

Finalmente, si cuenta con el servicio de banca en línea y puedes realizar transferencias electrónicas; entonces sólo debes ingresar a tu cuenta bancaria por Internet y realizar la transferencia de dinero para liquidar tu plan o paquete en segundos.

En cuanto a pagos adicionales, por los servicios de DigitalServer, te agradará saber que ningún plan o paquete genera algún costo extra. Pero con respecto a las políticas de devoluciones en DigitalServer son muy estrictos, a menos que contrates el servicio de hosting mensual, la empresa no realiza ningún tipo de devolución, ya que toda la asesoría, servicio y atención son gastos que generan un servicio satisfactorio.

Ahora bien, si contratas alguno de los paquetes para el plan mensual de hosting, en DigitalServer como una promoción para demostrar la calidad del servicio puede activar la garantía de satisfacción por 30 días y, si no te ha agradado el servicio, podrás reclamar tu pago.

Información de contacto para conocer más acerca de DigitalServer

Por último, si todavía requieres de mayor información sobre el servicio de Digital Sever puedes ponerte en contacto al ingresar en la pestaña que indica contacto y seleccionar ventas, en donde llenarás un formulario y recibirás asesoramiento con respuesta a través de correo electrónico . O, también, puedes contactar a través del número telefónico 01 8000 777 0423.