Código Promocional Marriott

Promociones Marriott

Descubre los mejores Hoteles en México y Resto del mundo con el Código Promocional Marriott de Tuscupones durante este 2017 → 15% Extra en Hoteles en el Caribe y Latinoamérica •... [Más información]


  • Código Promocional Marriott: 15% Descuento + 2500 puntos en Programa Rewards

    Reserva las vacaciones de tus sueños en Puerto Rico con al menos dos noc... Más información
    Ver Cupón ***
  • Hasta 25% Descuento para Reservas en Todo en Mundo

    Disfrute de descuentos en todo el mundo, al reservar nuestra tarifa de c... Más información
    Ver Oferta
  • Disfrute de un 15% de Descuento en Hotel AC Guadalajara de Marriot

    Visita la hermosa Ciudad de Guadalajara con un excelente descuento en un... Más información
    Ver Cupón ***
    Actualizado esta semana
  • Hasta 25% + Wifi Gratis con la Garantía de Precio más Bajo en Marriott

    Si encuentras una tarifa más baja para el mismo hotel, el mismo tipo de ... Más información
    Ver Oferta
  • Hasta 20% Descuento para tus Reservas en Europa

    Disfrute de descuentos en toda Europa de hasta un 20% en las mejores tar... Más información
    Ver Oferta
  • 5% Adicional + Desayuno Gratis para Socios Marriott Rewards

    Sólo los socios de éste programa gozan de beneficios tan sorprendentes c... Más información
    Ver Oferta
  • Hasta 50000 Puntos Extras para Usted al Recomendar un Amigo con Marriott Rewards

    Marriot Rewards te premia con 50000 puntos adicionales si recomiendas el... Más información
    Ver Oferta
  • Tú Boda de Ensueño en Hoteles Marriott a Precios Especiales

    ¿Estás planeando tu boda? Vívela cómo la soñaste toda tu vida en uno de ... Más información
    Ver Oferta
  • Gratis Inscripción para ser Socio del Programa Marriott Rewards

    Los mejores beneficios tales cómo: WiFi gratis + check-in móvil + las me... Más información
    Ver Oferta

¡Con los códigos promocionales de Hoteles Marriott, tus vacaciones o viajes de negocios están asegurados!

¿Viajes de negocios o de placer? Con el código promocional Marriott no importa la razón de tu viaje, porque lo disfrutarás como nadie. Comodidad, lujo y los mejores servicios forman parte de tu estancia. No lo pienses más y consiéntete con los descuentos que Hoteles Marriot y Tuscupones.com.mx tienen para ti.

En la playa o en la ciudad, utiliza el código descuento Marriott

No importa cuál sea tu destino, las ofertas y los código descuento Marriott y tuscupones.mx abarcan desde resorts, hoteles boutiques e incluso retiros urbanos. La cadena Marriott cuenta con 19 marcas de hoteles alrededor del mundo, por lo tienes muchas opciones para elegir.

Hoteles Marriott, insuperables comodidades a tu alcance

Servicios únicos

Disfrutar de cualquier hotel de la cadena Marriott significa tener placer y comodidad asegurada en tu estadía. Todas las habitaciones son de primera calidad y puedes pedir alguna preferencia en cuanto al tipo de acomodación que deseas: un tipo especial de almohadas, una cuna o una cama extra, más toallas, la ubicación de la habitación o las facilidades de acceso al recinto. Además, el servicio a la habitación y los restaurantes son de primera calidad. Asimismo, muchos de los Hoteles Marriot tienen Internet de alta velocidad gratis en todas sus instalaciones.

Algunos de los Hoteles Marriott también ofrecen desayuno incluido con la tarifa por noche, distintas actividades deportivas, transporte entre aeropuerto-hotel-aeropuerto, servicio de alquiler de coches, estacionamiento e incluso casino.

Spa

Si tienes ganas de consentirte y relajarte puedes hacerlo en alguno de las decenas de Hoteles Marriott con spa, para rejuvenecer cuerpo y mente. Estos espacios cuentan con una amplia variedad de estaciones de masajes y terapia corporal. Además, puedes disfrutar de este servicio sólo o en pareja, para olvidarte por un momento del mundo entero y tener relajación total.

Eventos sociales de ensueño

Ya sea para un evento de negocios, una conferencia o incluso una boda, en los Hoteles Marriott cada uno de tus eventos quedarán perfectos. Desde el momento en que reservas algunos de sus salones, puedes confiar en la experiencia y la formación de todos y cada uno de sus organizadores, para que se ocupen de todos los detalles y tu disfrutes tu evento o festejo. Además, también puedes acumular puntos, si eres socio Rewards, para obtener beneficios extra y trato preferencial.

Los beneficios de reservar en Hoteles Marriott

Existen múltiples ventajas de reservar tu estancia en los Hoteles Marriott, utilizando los códigos promocionales Marriott de Tuscupones.com.mx.

Recompensas por hospedarte en Hoteles Marriott

Con sólo inscribirte al programa de Rewards de Hoteles Marriott, obtienes:

  • Hasta un 25% de descuento en la tarifa de tu habitación, con lo que te garantizan el mejor precio.
  • Ganas puntos que puedes canjear por noches o estancias de hotel, compras, comida y millas para volar.

Con este programa, sólo por disfrutar de tus vacaciones o viajes de negocios, eres recompensado.

App de Hoteles Marriott

También puedes descargar la aplicación móvil de Marriott para reservar tu hotel y hacer check in y check out, así como saber el status de tu habitación, con lo que puedes gestionar todo tu viaje desde la comodidad de tu teléfono celular o Ipad, estés en donde éstes.

Newletter de Hoteles Marriott

Al inscribirte al newsletter de Hoteles Marriott, recibes:

  • Ofertas exclusivas
  • Invitaciones a inauguraciones de hoteles
  • Ofertas y paquetes personalizados ( ad hoc a tus necesidades)
  • Ofertas especiales
  • Tarifas exclusivas para escapadas de fin de semana

Formas de Pago en Hoteles Marriott

Para disfrutar de tus mejores vacaciones o viaje de negocios y de los grandes descuentos en cualquier hotel de la cadena Marriott. Puedes hacer tu reserva online o incluso de manera telefónica sin ningún cargo adicional. Puedes pagar con tarjeta de crédito o débito:

  • Visa
  • Mastercard
  • American Express
  • Dinners Club
  • Discovery

Además no pagas por adelantado, sólo cuando te hospedes, por lo que si ocurre algún cambio en tu plan de viaje, no tendrás ninguna penalización monetaria ni tendrás que enfrentar el engorroso problema de lidiar con un cargo a tu tarjeta por algo que no has disfrutado. Simplemente, modificas la fecha de tu estancia y listo.

3 Hoteles Marriott para conocer México de norte a sur

Sabemos que como México no hay dos. Es un país que mezcla una rica cultura, ostenta maravillas del mundo, distintos ecosistemas, así como lugares y sabores que son patrimonio de la humanidad. Destinos que van desde la playa y la montaña, hasta ciudades cosmopolitas.

Reserva tu estancia en alguno de estos fabulosos Hoteles Marriott para conocer distintas regiones de México como nadie, y ahorra dinero con los códigos de descuento de tuscupones.mx

JW Marriott Cancún Resort & Spa

Conoce la Riviera Maya en un resort del lujo que hará que tu estancia sea excepcional. Disfruta del Caribe mexicano y de la cultura Maya. Sus habitaciones acogedoras, con un excelente nivel de comodidad, los servicios personales a tu disposición, el spa, sus variadas actividades deportivas y sus instalaciones harán de tu estancia algo para recordar. Este hotel se encuentra ubicado a tan sólo 18 kilómetros del aeropuerto.

Sumérgete en las aguas turquesa del Caribe y goza de la arena blanca y suave de sus playas, mientras conoces vestigios mayas en este resort JW Marriott Cancún.

Jw Marriott México City

Disfruta de una de las ciudades más grandes del mundo. Este hotel está ubicado en uno de los mejores vecindarios de la Ciudad de México, en una zona estratégica, cerca de uno de los parques más emblemáticos y bellos: el parque de Chapultepec. El Jw Marriott México City está a unos pasos de uno de los museos más grandes del mundo; el museo de Antropología y cerca de la avenida Masaryk, famosa por sus tiendas de marcas lujosas.

Este Hotel Marriott cuenta con 26 pisos, 269 habitaciones y 43 suites, con los mejores servicios y comodidades de lujo. Incluye desayuno buffet que puedes degustar en uno de los cuatro distintos restaurantes. Servicio de peluquería, tintorería e incluso la facilidad de que te lleven el periódico de tu preferencia a la habitación.

codigo promocional jw marriott mexico city

Courtyard Monterrey México

Este maravilloso Hotel ubicado al Norte de México, en la ciudad de Monterrey en el Estado de Nuevo León. Con una ubicación excelente, a sólo 2 minutos en coche del aeropuerto internacional General Mariano Escobedo. Monterrey es una ciudad de gran cultura e historia, además de ser un centro industrial de negocios muy importante con grandes empresas multinacionales.

El hotel Courtyard Monterrey cuenta con grandes comodidades a precios muy accesibles. Gimnasio, espacios al aire libre, piscina, restaurante, centro de negocios, estacionamiento; así como habitaciones muy espaciosas con todos los servicios y WiFi gratis en todas sus instalaciones.

Es muy sencillo utilizar el código promocional Marriott para disfrutar de sus Hoteles

Reserva en estos maravillosos Hoteles y ahorra gracias al código promocinal Marriott de Tuscupones.com.mx. Beneficiarte de los códigos de descuento es muy sencillo, solo debes seguir estos pasos:

    • Entra a Tuscupones.com.mx, busca a la página de Hoteles Marriott y selecciona las ofertas que prefieras.
    • Haz click en el cupón de descuento y copia el código que deberás utilizar más adelante.
    • Serás redirigido a la página oficial de Hoteles Marriott donde introducirás el código de descuento elegido, en el apartado de “Tarifas especiales”.
  • Selecciona la ubicación de tu hotel, los días de tu estancia, elige el hotel y tú habitación. Al momento de hacer tu pago, se verá reflejado el descuento elegido en Tuscupones.com.mx. ¡Y listo!

Sobre los Hoteles Marriott

Marriott International, Inc. es una empresa americana lider en servicios de alojamiento. Fue fundada en 1927 por J. Willard y Alice Marriott, por lo que la respaldan más de 90 años de experiencia. Cuenta con más 4.500 Hoteles Marriott, distribuidos en más de 78 países con 1.1 millones de habitaciones, por lo que es la cadena hotelera más grande del mundo.

Las marcas de Hoteles Marriott son:

  • Marriott Hotels & Resorts
  • JW Marriott Hotels & Resorts
  • Marriott ExecuStay
  • Marriott Executive Apartments
  • Marriott Grand Residence Club
  • Bvlgari Hotels & Resorts
  • The Ritz-Carlton Hotel Company L.L.C.
  • The Ritz-Carlton Club
  • AC Hotels by Marriott
  • Autograph Collection
  • Renaissance Hotels & Resorts
  • Courtyard by Marriott
  • Residence Inn by Marriott
  • Fairfield Inn by Marriott
  • Marriott Conference Centers
  • TownePlace Suites by Marriott
  • SpringHill Suites by Marriott
  • Marriott Vacation Club Internation (MCVI)
  • Horizons by Marriott Vacation Club