¡Suscríbete y recibe los mejores cupones y ofertas en tu mail!

¡Nada de spam! Los mejores descuentos directos en tu email!

Al suscribirte aceptas nuestra política de privacidad


Descuentos en Regalos para el 14 de Febrero

Aunque muchos vean el Día de San Valentín como una estrategia de los centros comerciales para aumentar sus ventas, la realidad es que el origen de esta celebración se remonta al Imperio Romano. San Valentín era un sacerdote que en oposición al decreto el emperador Claudio II, que prohibía la celebración de matrimonio entre jóvenes, celebró en secreto muchos matrimonios entre parejas jóvenes de enamorados.

En México el 14 de Febrero, Día de San Valentin o del Amor y la Amistad, es un día dedicado a festejar con nuestra pareja o con nuestros amigos; intercambiando regalos, cenando juntos, llendo al cine y pasándolo bien.

El 14 de Febrero es la fecha ideal en nuestro país para demostrar tu amor al novio/a o tu esposo/a con regalos como rosas, chocolates y pequeños detalles que perduren tanto como la relación, así como nuestra amistad a todas aquellas personas que consideramos importante en nuestra vida.
¿Qué puedes regalarle a la mujer que amas? La elección será sencilla si escoges entre las propuestas que tenemos en Tuscupones.com.mx en la sección “Regalos para Ella”. Hazla sentir tu princesa Cenicienta y regálale unos zapatos de moda, unos lindos zapatos de tacón de su marca preferida, y si quieres complacerla aún más, busca entre todos los vestidos de moda que tenemos con descuento, ese con el que sueña desde hace tanto tiempo.

Si haces un buen uso de los cupones de descuento que tenemos en nuestra página, de seguro no sobrepasas el presupuesto que tenías predestinado para el regalo de San Valentín y complaces a la reina de tu corazón. Pero si la ropa de moda no está entre lo que tenía pensado regalarle, también tenemos descuentos en maquillaje. Productos de belleza de excelente calidad, cosméticos, perfumes, lipstick a precios especiales por la ocasión gracias a los cupones de descuento que en Tuscupones.com.mx han escogido para ti como nuestro regalo por San Valentín.

Pero recuerda que la flores nunca pasarán de moda, así que si te apetece hacer algo original, puedes tomar el rol de Richard Gere en Pretty Woman y aparecer en la puerta de tu amada con un hermoso arreglo floral. ¡Seguro que le encantará!

Tenemos cupones de descuento para regalos a domicilio, no sólo dentro de la República Mexicana, si tu pareja se encuentra lejos y sorprenderla personalmente te resulta imposible, siempre podrás enviarle flores a domicilio con nuestras ofertas para el Día de San Valentín.
Muchas veces nos resultaba difícil encontrar regalos originales para hombres, pero ya esa época quedó atrás con la llegada de Tuscupones.com.mx a México. Nosotros te proponemos ideas de regalos originales para tu novio o esposo en nuestra sección Regalo para Él.

Y como a ellos les encanta la tecnología quizás debas inclinarte por esa opción a la hora de buscar regalos para el 14 de Febrero. Computadoras de última generación, laptops, smartphones, tablets así como accesorios podrás comprarlos con nuestros descuentos en tiendas nacionales e internacionales. Si el chico de casa es un gamers también podrás regalarle videojuegos actúales, ya que también tenemos promociones para consolas como la Xbox One y juegos de vídeos de franquicias como Batman, The Sims, Crusader Kings II entre otros muchos más, así como para Wii, PlayStation, PC o Mac.

Pero si es un chico de moda, no te preocupes, en nuestra ofertas encontrarás moda para hombres a precios económicos y de las mejores marcas. También accesorios como relojes Citizen, Fossil o Calvin Klein y lentes de sol Ray Ban, Carrera o Police. Otra opción serían los Gadgets, pequeños detalles para regalar y que además de útiles son un regalo original.

En nuestra página de Descuentos para San Valentín encontrarás una amplia variedad de cupones de descuento para que tu regalo para el 14 de Febrero no sólo sea original sino también económico.
Por último, si para celebrar el Día de San Valentín crees que lo mejor es un plan en pareja, no te preocupes, también tenemos descuentos en nuestra página pensados para ello. Escapadas románticas a cualquier parte del mundo y con promociones especiales, en los mejores hoteles.

Si no deseas salir de México, puedes planificar una experiencia magnífica en pareja con las ofertas de Xcaret, como el nado con delfines o excursiones en la Riviera Maya. También puedes escoger otras experiencias como la de un álbum de fotos de pareja como recuerdo del amor que los une en este 14 de Febrero.

¡Feliz Día de San Valentín les deseamos desde Tuscupones.com.mx a todos nuestros clientes enamorados y deseamos que nuestras ofertas hayan sido de gran ayuda en la elección de regalos para el 14 de Febrero!