Promociones Semana Santa 2022

Ofertas en Viajes

  • Hotel Xcaret

    Descuento del 25% OFF Para Mexicanos ¡Ofertas Hotel Xcaret!

Código de Descuento Ofertas para Semana Santa

Ofertas y Códigos de Descuento Ofertas para Semana Santa Code Expira
Descuento del 25% OFF Para Mexicanos ¡Ofertas Hotel Xcaret! ***** 31 de dic
Última actualización   07 de abril de 2022

Semana Santa

Promociones en vuelos, hoteles y viajes en México y el resto del mundo

Semana Santa es una conmemoración de origen cristiano, en la cuál celebran cada año la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesús de Nazaret y comienza con el Domingo de Ramos, este año las fechas para la gran celebración son:

  • 14 de abril, Jueves Santo
  • 15 de abril, Viernes Santo
  • 16 de abril, Sábado de gloria
  • 17 de abril, Domingo de resurrección.

Antes de que los cristianos celebren la Semana Santa, inician un periodo de preparación a la Semana Santa, llamado “Cuaresma”, que como su nombre lo indica son 40 días de preparación y finaliza con la Semana de Pasión.

En México durante el periodo de Semana Santa hay fiestas religiosas, que escenifican la Pasión y Muerte de Cristo, principalmente en las ciudades coloniales como Taxco, Guerrero , Querétaro , San Luis Potosí y San Cristóbal de las casas, son esta celebraciones muy solemnes. Una de las representaciones más famosas es la de Iztapalapa ,Df una delegación ubicada al oriente de la Cd. de México. Ahí desde hace 170 años se lleva a cabo el Via Crusis , y cual termina su recorrido en el Cerro de la Estrella, ( que evoca al Monte Calvario), motivo por lo cuál es tan especial.

Pero la Semana Santa no se festeja igual en cada país; países como España tiene también el tradicional Via Crusis los cuales son también muy impresionantes, ya los representantes se preparan durante todo un año para ello. Mientras que en otros países , por ejemplo Alemania, Inglaterra, Francia celebran desde antes de Cristo en estas fechas “Easter”, y tienen lugar los tradicionales huevos de Pascua. Pero también existen diferencias de los días principales, por ejemplo en países Católicos los días más grandes son Jueves Santo, Viernes Santo, Sábado Santo y Domingo de Resurrección , mientras que países ortodoxos son Viernes Santo, Sábado Santo, Domingo de Pascua y Lunes de Pascua.

Lo que sí es universal, es que en estos días muchos de nosotros los utilizamos para viajar un poquito y cargar las pilas.

Aqui encontrarás las mejores promociones para aprovechar éstos días y conocer un nuevo lugar sin necesidad de gastar una fortuna, pues con nuestros Codigos de descuento podrás ahorrar hasta 60% en transporte, alojamiento y actividades turísticas. 

Por ejemplo con el Codigo Promocional Barceló ahorrarás en los mejores destinos ya sea de playa o de ciudad, con tu pareja o la familia; lo importante es disfrutar y olvidarte del estrés por un rato.

Puedes aprovechar también las Xcaret Promociones dónde encontrarás códigos exclusivos para ahorrar en tis boletos de entrada a los diferentes parques temáticos. 

Y si de ahorrar se trata con el Cupon Hoteles.com disfrutarás de unas vacaciones llenas de diversión y relajación en los mejores alojamientos de México y el Mundo.

Así que ya no lo pienses ni busques más, tus mejores opciones para disfrutar y ahorrar las encuentras aquí a tan sólo un clic de distancia...