Código promocional Riu

Riu ofertas

Código promocional Riu de un 20% en todos los hoteles Riu para celebrar su 20 aniversario. Solo necesitarás unirte al programa de ... [Más información]


  • Hasta 20% Descuento en las Ofertas del Mes de Hoteles RIU

    Sí eres un aventurero pero te gusta el conford , aprovecha Hoteles RIU que t... Más información
    Ver Oferta
    Actualizado hoy
  • Hasta 25% Cupón de Descuento para Reservas en Hotel Riu Concordia en Mallorca

    ¿Aun no conoces el Viejo Continente? No puedes seguir esperando, menos con e... Más información
    Ver Oferta
  • 5% Cupón de Descuento para tus Reservas en Todos los Hoteles

    Prepara el hospedarte en Hoteles RIU en tus próximas vacaciones y aprovecha ... Más información
    Ver Cupón
    Actualizado ayer

La tradición familiar de tres generaciones en la industria hotelera la podrás apreciar en toda su dimensión con el Código promocional Riu que hoy desde tuscupones.com.mx te ofertamos.

Y es que deseamos que vivas una experiencia única y memorable con la excelencia, la calidad en los servicios, la típica gastronómica de cada destino y el entorno inigualable que acompaña a las atractivas localizaciones de Riu Hotels & Resorts.

Más de 105 hoteles integran la amplia y variada oferta de esta cadena hotelera que durante 62 años ha proporcionado satisfacción y agradables recuerdos a sus huéspedes.

codigo promocional Riu

Riu Hotels & Resorts dispone de instalaciones con localizaciones y condiciones extraordinarias en España, Portugal, República Dominicana, Cuba, Estados Unidos, Jamaica, Bahamas, Aruba, Turquía, Túnez, Marruecos, Bulgaria, Chipre, Malta, Costa Rica, Panamá, Cabo Verde, Mauricio, Saint Martin, Sri Lanka, Alemania y México.

Promociones Riu para descubrir México

México es un país de extraordinarias bellezas naturales, con tesoros culturales impresionantes, playas de ensueño y otros numerosos atractivos y ahora con las promociones Riu puedes tener un hospedaje perfecto en destinos de encanto como Cancún, Los Cabos, Mazatlán, Playa del Carmen y en la Riviera Nayarit en Vallarta.

promociones Riu

Y si deseas un hotel de ciudad, Guadalajara espera por ti y con nuestros cupones de descuento podrás obtener un precio increíble en tu hospedaje.

Aprovecha las Ofertas Riu Palace Pacífico Nuevo Vallarta!

Una de las mejores ofertas Riu, el Hotel Riu Palace Pacífico, una opción ideal para disfrutar del lujo de un hotel de primer nivel en instalaciones y en servicios, un lugar ideal para vivir una experiencia memorable.

Esta instalación está localizada en Nuevo Vallarta rodeada por la impresionante Bahía de Banderas y la imponente Sierra Madre, ellas conforman un entorno increíble para este destino paradisíaco.

ofertas Riu

En sus instalaciones podrás practicar tus deportes preferidos, saborear la exquisita y típica comida mexicana, danzar al ritmo de la contagiosa música y todo lo que pueda proporcionarte una grata estancia en hoteles Riu. Las máximas comodidades para que tengas todo a tu alcance para sentirte un verdadero rey en su palacio.

Disfruta la playa dorada de Mazatlán con Riu cupones

Un hotel todo incluido te recibe con sus mejores propuestas y con los brazos abiertos para acogerte en sus instalaciones y brindarte las atenciones que tú mereces. Y ahora con los cupones Riu podrás darte una escapada al Emerald Bay de Mazatlan y disfrutar de atardeceres increíbles.

Riu cupones

Los entretenimientos para grandes y chicos son diversos, la gastronomía típica mexicana y la comida internacional se alternan para ofrecerte platos exquisitamente preparados por manos expertas.

Además de su playa de arenas doradas tienes piscina, gimnasio, sauna, solárium, SPA, jacuzzi, deportes y recreación para todos los gustos. En el Hotel RIU Emerald Bay todo incluido la diversión está garantizada. Programas para niños, jóvenes y adultos tanto de día como de noche te aguardan.

El aburrimiento nunca estará a tu lado, siempre estarás muy entretenido y con diversión, fiesta y colorido por doquier. La alegría contagiosa del pueblo mexicano, su música, sus bailes y su encanto serán tus fieles compañeros.

Y como en Tuscupones sabemos que viajar es uno de tus pasatiempos favoritos, te recomendamos darte una pasada por nuestras propuestas de descuentos Barceló , las promociones Despegar y el cupón Hoteles.com .

Hasta el 31 de agosto de 2016 tienes la oportunidad de llevarte un 10% de descuento con nuestro Código promocional Riu exclusivo para tus reservas en el Hotel Riu Plaza Guadalajara. El cupón es válido para estancias hasta el 31 de diciembre de 2016 y te dará acceso a esta oferta con la que podrás vivir una escapada urbana inolvidable con RIU Hotels & Resorts en la capital del estado de Jalisco.

El Hotel Riu Plaza Guadalajara te ofrece:

  • Ubicación insuperable
  • 500 habitaciones equipadas con todo
  • WiFi gratis
  • Piscina
  • Gimnasio
  • Spa
  • Restaurantes Chardonnay y Décapolis
  • Salas de reuniones

Para disfrutar de la excelencia en los servicios pagando menos una de las mejores alternativas es el código promocional Riu Hotels & Resorts que aquí te brindamos. Para aprovecharlo solo tienes que seguir estos simples pasos y ya estarás recibiendo sus beneficios:

  1. Selecciona el cupón de descuento Riu Hotels & Resorts que te resulte más atractivo de acuerdo a como estés planeando tu viaje. Anota el código que aparece en la parte superior de la pantalla.
  2. Al pulsar sobre el cupón serás redirigido hacia Riu Hotels.com y allí efectuarás tu reservación en correspondencia con la oferta que responda a tus intereses.
  3. Al efectuar el pago aparecerá una ventana donde debes introducir el código o el cupón según corresponda y automáticamente se le restará al valor total de tu cuenta. ¡Más simple imposible!

Ya es tiempo de contar los días y preparar el equipaje para vivir una experiencia única en Riu Hotels & Resorts.

codigo promocional Riu

La historia de Riu Hotels & Resorts comenzó en Mallorca en 1953. Este negocio familiar abrió sus puertas al porvenir con un pequeño hotel en primera línea de playa.

Durante las décadas del 60 y el 70 la compañía realizó una intensa expansión en las Islas Baleares y consolidó sus alianzas comerciales. En 1985 inaugura su primer hotel en la isla de Gran Canaria, hoy tiene más de 20 en ese destino.

Su expansión internacional continúo durante las etapas posteriores y hoy posee 105 hoteles en 22 países y continúa su internacionalización. A todo lo anterior se suma la excelente calidad de sus instalaciones, el esmerado servicio y su extensa tradición hotelera, todo ello conforma un ambiente único.

Las localizaciones de Riu Hotels & Resorts en playas de excelente calidad, en parajes de deslumbrante belleza natural y también en importantes ciudades hacen de esta cadena hotelera una de las mejores opciones para disfrutar de tus vacaciones, de tu viaje de negocios o de ese encuentro entre los cuates o con familiares.

Y con los descuentos, ofertas y promociones que te estamos ofertando para Riu Hotels & Resorts también será la opción más económica, que te permitirá vivir unos días inolvidables que por siempre permanecerán entre tus recuerdos más apreciados.