Autobuses TAP

Cupones de descuento Transportes y Autobuses del Pacífico 2014

Sobre Autobuses TAP

 

autobuses_tap

Cuando sales de viajes, requieres de un servicio de calidad, preciso y puntal que te lleve a dónde quieres; y uno de los servicios de transportación terrestres, líder en la industria, ubicados en el Pacífico Norte de México es Autobuses TAP. Con más de 20 años ofreciendo servicio de transportación terrestre, Autobuses TAP es una forma segura y confortable de viajar; por eso, ahora, en Tuscupones.com.mx, te ofrecemos cupones de descuento para este servicio de transportación terrestre.

Cupones de descuento para Autobuses TAP

Cupones de descuento para reservar boletos en línea del servicio de transporte terrestre de Autobuses TAP. ¡Esto es sensacional!... Tuscupones.com.mx tiene para todos los viajeros de la República Mexicana estupendos cupones de descuento para la línea de Transportes y Autobuses del Pacífico (autobuses TAP) en sus diferentes destinos desde Baja California hasta Guerrero .

La línea de transportación terrestre, Autobuses TAP, ofrece servicio de calidad premium, para viajar de la forma más confortable y segura por las carreteras del Pacífico Norte de México; y para dicho fin tiene una de las mejores flotas de autobuses acondicionados de la mejor manera para satisfacer a todos sus clientes ; y lo mejor , ahora puedes obtener este servicio con geniales cupones de descuento al realizar tus reservaciones online, de Autobuses TAP, gracias a los beneficios promocionales que puedes .

autobuses_tap

Cómo utilizar los cupones de descuento para la reservación en línea de Autobuses TAP

Ahora bien, la forma de utilizar los cupones de descuento es un método muy sencillo de realizar. En primer lugar, al encontrarte en el mini-sitio dónde se hallan publicados los beneficios promocionales para Autobuses TAP, deberás de seleccionar el cupones de descuento que desees obtener para, de este modo, enlazarte al sitio web oficial del servicio de reservación en línea de Autobuses TAP.

Después de enlazarte te darás cuenta que tu cupón de descuento se encuentra asignado en el área superior de tu navegador. Para continuar el proceso de servicio de reservación en línea, aplicando tu beneficio promocional online, deberás de indicar la corrida que deseas obtener (indicando la hora, fecha, origen y destino de tu viaje); para observar las ofertas de viajes disponibles y comenzar el proceso del reservación.

Así sólo seleccionaras el boleto de transporte terrestre que requieres, llenarás el registro requerido, indicarás el asiento que te gustaría que te asignarán en el autobús y te dispondrás a pagar. En todo el proceso de compra te darás cuenta que el beneficio promocional se reflejará en tu cuenta final. v

Transporte y Autobuses del Pacífico

Transportes y Autobuses del Pacífico, comienza a brindar sus servicios a todo el pacífico en el año 2000 . La innovadora empresa de autotransportes destacó entre todos sus competidores por los fabulosos y nuevos diseños que en aquel entonces sacó a recorrer todas las carreteras de pacífico . El éxito de esta empresa, se debe a la puntualidad de salida y llegada de cada uno de los viajes en transportes dotados con aire acondicionado y calefacción . El confort de cada unidad se destaca aún más por la limpieza de cada unidad de servicio, además de brindar un descuento en cada compra y una atención amena y oportuna para cada cliente, respetando siempre su individualidad .

Gracias a que Transportes y Autobuses del Pacífico ha conservado todas estas virtudes de servicio y respaldo a cada cliente, se ha convertido en la empresa número uno en servicio de transporte en todo el pacífico y con el descuento aplicable a sus ofertas pues resulta mucho más atractiva para los viajeros .

Los módulos de venta de boletos de los autobuses TAP se encuentran en las terminales de autobuses en las ciudades principales de sus trayectos, agencias de viajes y centros comerciales como Wal-Mart, Soriana y Bodega Aurrera .

Además para abarcar un mayor número de clientes, Autobuses TAP ha desarrollado su servicio de reservación en línea, en dónde quién lo desee puede adquirir boletos de este servicio de transportación terrestres, desde la comodidad del hogar, para recibir su boletos en casas y sólo asistir a tomar tu autobús.

Transportes y Autobuses del Pacífico ofrece servicios directos (viajes con menos escalas de lo normal) con determinados horarios en destinos que por lo regular son más largos, brindando así un mejor servicio en la llegada oportuna de los viajeros . El servicio local en viajes cortos brinda salidas desde una ciudad a otra sin escalas.

Los autobuses TAP confort, cuentan con 34 asientos con descansa piernas y diversas comodidades que todo viajero no debe dejar de disfrutar . También poseen cafetería, baños separados para hombres y mujeres, guardarropa, pantallas LCD, Wi-Fi y corriente eléctrica, audio ambiental e individual para disfrutar de una buena película o de la música de preferencia de cada pasajero y una cómoda y segura velocidad de desplazamiento de 95 Km/h reducido, aún más, con beneficios promocionales que la compañía ha distribuido mediante distintos acuerdos con otras empresas.

Autobuses TAP, Royal y Conford

Pero si aún tienes dudas sobre la calidad y servicio que ofrece Autobuses TAP, aquí te dejamos un vídeo promocional dónde podrás observar las virtudes que predominan en Autobuses TAP. Desde Nogales hasta Magdalena TAP te lleva a tu destino.

Métodos de pago para el servicio de reservación en línea de Autobuses TAP

Finalmente, tomando en cuenta que la mejor forma de pago en línea es a través de tarjeta de crédito o débito. En Autobuses TAP, sólo deberás de utilizar la tarjeta de crédito o débito con la que cuente (expedida por una entidad financieras con sello de MasterCard o Visa) y en un apartado seguro, operado por Banamex, se hará el cargo a tu tarjeta para, de este modo, sólo confirmar tu reservación.

Gastos y política de devoluciones del servicio de reservación online de Autobuses TAP

Si requieres tus boletos en tu casa, Autobuses TAP, brinda la posibilidad de realizar la entrega a domicilio de los tickets hasta la puerta de tu hogar; pero si no es así, sólo toma el número de operación y el Nit de confirmación electrónica, preséntate a tu taquilla de Autobuses TAP (previo a la salida del autobús) y te imprimir tus boles para abordar.

En cuanto a políticas de devolución que se manejan en Autobuses TAP, debes de tomar en cuenta que la compañía no realizan ningún tipo de cancelación por el servicio de reservación en línea; con lo cual sólo podrás reclamar el ajuste de cambio de horario o día, teniendo en cuenta que este proceso sólo lo puedes realizar hasta en un período máximo de 1 hora antes de la salida de autobús (después de esto es imposible cualquier modificación). Y para dicho proceso, deberás de ponerte en contacto mediante el correo electrónico clientestap@tap.com.mx, dar al enlace directo de atención a clientes ubicado en el sitio web oficial, o ir directamente en taquilla.

Links útiles para conocer más sobre Autobuses TAP

Finalmente, uno de las mejores formas de mantenerte en contacto, para obtener información sobre promociones y ofertas de Autobuses TAP, es mediante sus enlaces en redes sociales.

Información para contacto con Autobuses TAP

Por último, aquí te dejamos algunas vías de contacto, para aclarar dudas sobre el servicio de reservación en línea de Autobuses TAP, que es mediante atención telefónica (servicio exclusivo para Guadalajara) en los teléfonos 01 800 0022 827, 3668 5900 ext. 1170 y 3668 5920; o por el enlace directo, de atención al cliente, que se hallara en el portal web de la compañía; o bien, puedes enviar un correo electrónico (a la dirección clientestap@tap.com.mx) para realizar tu sugerencia.

Cupones de descuento caducados para Autobuses TAP

  •  

    10% de descuento al comprar tus boletos online

  •  

    10% Descuento en boletos de autobus en Tap transportes

  •  

    20% Descuento en Boletos a cualquier destino, en Autobuses TAP

  •  

    25% Descuento en boletos de Autobus para Maestros con Tap autobuses

  •  

    50% Descuento en boletos de Autobus para adultos mayores con Tap autobuses

  •  

    50% Descuento en boletos de Autobus para Estudiantes con Tap autobuses

  •  

    Boletos de autobus GRATIS en Tap autobuses

  •  

    Compra en lína tu billete y ahorra 10%

  •  

    Descuentos especiales en viajes desde Sonora

  •  

    Descuentos para salidas en Sonora 50%


0 ¡Yupi!
Tu oferta se ha guardado
Ofertas en espera

Guarda tus ofertas favoritas ahora
Mostrar ofertas guardadas