Cinemex

Cupones de descuento Cinemex 2014

Sobre Cinemex

cinemex


Cinemex, líder en la exhibición de películas en México; si no es el primer centro de exhibición cinematográfica del país, si es uno de los más importantes en México; con cómodas instalaciones en dónde se puede observar lo mejor del séptimo arte, en Cinemex es el lugar indicado para poder observar un buen film en compañía o sólo; y en tuscupones.com.mx sabemos de la importancia de disfrutar de buenos espectáculos y eventos de entretenimiento, por eso, ahora publicamos cupones de descuento para que asistas a ver cualquier película de la cartelera de Cinemex.

Cinemex ofreciendo lo mejor del entretenimiento en cine desde 1995, al asistir a cualquieras de las salas de Cinemex, obtendrás un genial servicio, en cómodas instalaciones y a un precio accesible; y ahora disponible con cupones de descuento

La cadena de salas de exhibición cinematográfica Cinemex, comienza operaciones en el año de 1995, después de que unos estudiantes universitarios se fincaron replantear el concepto de exhibición cinematográfico; en dónde, a grandes rasgos, se buscaba ofrecer las mejores instalaciones para poder disfrutar de una película, con lo último en tecnología, y que no resultara en una atracción tan onerosa. Después de algún tiempo, el concepto de cines multiplex se ha convertido en uno de los más asiduos por los fanáticos de la industria fílmica; y Cinemex es uno de los principales líderes en esta forma de exhibición de películas, por lo cual en un solo sitio puedes hallar todas las películas que deseas con una mínima variación de precio (dicha variación se puede dar , dependiendo de los servicios adicionales ofrecidos); y la cartelera de Cinemex es una de las más completas del país.

Cuando no hay nada más que hacer, después de realizar las labores habituales del día a día, buscan alguna alternativa de entretenimiento y diversión que te hagan pasar un grato momento sólo o en compañía; y una de las mejores alternativas para pasar el rato, sigue siendo una visita a alguna sala cinematográfica. Y como sabemos que necesitas lo mejor en entretenimiento y diversión para pasar un agradable instante, en tuscupones.com.mx hemos publicado cupones de descuento para la reservación de boletos en línea de Cinemex.

Ahora bien, para ofrecer un mejor servicio en la venta de boletos para exhibiciones fílmicas (además de otros conceptos de entretenimiento –como el Monday Night Football-), Cinemex ha dispuesto de una plataforma en línea que te ayuda a reservar tus boletos, para evitar problemas como realizar largas colas en taquilla o no hallar boletos disponibles para la función que deseas. En dicha plataforma web de Cinemex, sólo debes de seleccionar tu ciudad, el complejo cinematográfico más cercano y la película a la que deseas asistir, para así consultar fechas, horarios y precios; con lo cual sólo deberás realiza la reservación en el horario que más te acomode.

Promoción de verano en Cinemex

Chubaca es la estrella principal este verano en Cinemex ,que juntos te traen muchas promociones este verano, consultanos para que puedas ahorrar.

Películas 4D en Cinemex

Anteriormente sólo se podida ver películas 4D en parques temáticos o parques de atracciones, las cuales además de verlas con tus lentes 3D las puedes vivir, para ello ambientan la sala de proyección con condiciones climatológicas o olores , así como vibraciones en los asientos, y ahora ya puedes verlas en Cinemex. Por el momento podrás ver películas 4D en Cinemax Santa Fe y Cinemax Mundo E.

Cupones de descuento Cinemex

Lo mejor del séptimo arte dentro de la cartelera de Cinemex; y, ahora, puedes realizar reservaciones online, con cupones de descuento que encontrarás en nuestra página, para asistir a cualquiera de estas salas cinematográficas.

cinemex

Aprovecha, en este instante, y reclama los cupones de descuento para asistir a ver una película con tus palomitas en alguna de las salas de Cinemex

Como utilizar los cupones de descuento en Cinemex

Es muy sencillo en nuestra página encontrarás las oferta y /o cupones de descuento para Cinemex, por lo cual sólo tienes que hacer Click y nosotros te llevaremos a la página de Cinemex, para que canjees el cupón de descuento una vez que hayas escogido la película que deseas ver , el cine más cercano a tu localidad eligiendo primeramente tu localidad, posteriormente en cine y por ultimo la película, una vez y por para finalizar el horario etc. Muy importante tienes que registrarte para poder finalizar la compra.

Así que si estas aburrido y no hay alguna actividad que te haga pasar un momento agradable; entonces es momento de echar manos de los cupones de descuento publicados en tuscupones.com.mx para asiste a uno de los complejos cinematográficos de Cinemex y disfrutar de una buena película.

Una vez que hayas comprado tu boletos, debes presentarte en el cine a recoger los boletos, con tu confirmación que recibirás vía correo electrotécnico , puedes imprimir dicha confirmación o solamente mencionar tu nombre de usuario , pero nosotros recomendamos que lo imprimas así sera más rápido.
 

Forma de Pagos en Cinemex en línea

Para la compra en línea de tus boletos de cine, cinemex te permite pagar con tarjetas Visa, MasterCard o American Express, y si por si acaso necesitarás un comprobante fiscal, con Cinemex en línea puedes solicitar tu factura electronica , rellenando el formulario que tienen en su página : http://webportal.edicomgroup.com/customers/cinemex/consulta-ticket-cfdi-cinemex.html

¡Disfruta con los cupones de descuento las mejores películas de Cinemex , comprando en línea!

Links utiles para Cinemex

Cupones de descuento caducados para Cinemex

  •  

    Tómate Break y gana un boleto gratis en Cinemex

  •  

    Estreno de Noé la película

  •  

    Regalos gratis con la compra de tu entrada

  •  

    Estreno "Las Vueltas Del Destino" y hoy martes dos por uno

  •  

    Martes del invitado especial 2*1

  •  

    Palomitas medianas gratis en Cinemex

  •  

    Aprovecha el miércoles 2 X 1

  •  

    Martes dos por uno en Cinemex

  •  

    Preventa de X-Men: Días Del Futuro Pasado

  •  

    Mércoles de Cine 2*1