Código descuento Bahía Príncipe

Ofertas y Promociones

Relájate, Tuscupones.com.mx tiene los precios más bajos con el código descuento Bahía Príncipe para tus estancias en hoteles y resorts de lujo en los sitios paradís... [Más información]


  • Hasta 20% Descuento para Resorts en República Dominicana, Mexico y Jamaica

    Ya sea que en tus próximas vacaciones sean en México, República Dominicana o... Más información
    Ver Oferta
    Actualizado esta semana
  • Hasta 20% Descuento en tu Reservación en el Grand Bahia Principe con Bahía Principe

    Disfruta de los mejores precios en tus vacaciones
    Ver Oferta
    Actualizado esta semana
  • Alojamiento en la Riviera Maya desde 57€ la noche

    Ver Oferta
  • Oferta para estas vacaciones. Hoteles desde 37€ la noche

    Aprovecha las ofertas de Bahía Principe para estas vacaciones y disfruta de ... Más información
    Ver Oferta

Salir de viaje a resorts con todo incluido nunca fue tan fácil como ahora con el código descuento Bahía Príncipe que tenemos en Tuscupones.com.mx. para tus estancias en lugares paradisíacos alrededor del mundo. La tradición y el liderazgo de esta empresa hotelera no tiene comparación y ahora tu puedes disfrutar de hoteles de ensueño con todo lo que necesitas para un descanso pleno.

Aprovecha los excelentes precios para hospedarte en resorts de lujo en el Caribe o en las Islas Baleares y Canarias en España. Nuestro código descuento Bahía Príncipe te da acceso a reservas convenientes para tu bolsillo para disfrutar de las vacaciones que te mereces.

Los destinos a los que puedes acceder con el código descuento Bahía Príncipe te sorprenderán. Hay resorts en los sitios paradísiacos en el Caribe y en la Islas Canarias y Baleares en España.

Punta Cana, Samaná, Puerto Plata y La Romana, en la República Dominicana; la Riviera Maya, en México y Runaway, en Jamaica ofrecen la grandiosidad del Caribe. En España, en Tenerife y Mallorca te dan la experiencia del verano eterno en Europa.

Los establecimientos de 4 y 5 estrellas de Bahía Príncipe tienen grandes estándares de calidad y reúnen una serie de características que le dan prestigio a la marca, como su exclusiva ubicación en primera línea de playa o la integración dentro de entornos naturales de gran belleza.

El personal de Bahía Príncipe es atento, ofreciendo un servicio al cliente muy personalizado. Además los resorts que puedes reservar con el código descuento Bahía Príncipe contemplan posibilidades para todo tipo de viajeros: desde familias, o par una luna de miel; para bodas o concentraciones deportivas. La oferta de ocio y tiempo libre de los resorts Bahía Príncipe es única en cada destino.

4 ventajas al reservar en Bahía Príncipe

Entre la ventajas de reservar en los resorts de Bahía Príncipe están:

  1. Precios bajos garantizados todo el año
  2. Cancelación gratuita
  3. Cero costos por gestión
  4. Posibilidad de selección de habitaciones

Planes solo para adultos

En los hoteles Bahía Príncipe tienes opciones para celebrar tu boda o disfrutar de la Luna de miel. Los resorts Solo para adultos te ofrecen un escape sin distracciones para ti y tu pareja.

Disfruta de una playa o un spa lujoso con vista al mar solo con tu pareja... Definitivamente lo que necesitas para gozar de tu Luna de miel o escapada romántica.

Después de saber lo fácil que es reservar tu estancia en uno de los resorts de Bahía Príncipe, querrás comprobarlo por ti mismo. Solo debes seguir estos pasos:

  1. Entra a Tuscupones.com.mx y revisa los códigos descuento Bahía Príncipe que hemos seleccionado para ti.
  2. Cuando encuentres tu destino favorito, haz click para ver el código de descuento o la oferta. Si se trata de un cupón de descuento deberás copiarlo para su uso posterior.
  3. Serás redirigido a la página oficial de Bahía Príncipe donde podrás seleccionar tus fechas de estancia y el número de viajeros.
  4. Antes de terminar tu pago debes pegar nuestro código descuento Bahía Príncipe en la casilla "¿Tienes un cupón de descuento?"

Eso es todo. Tu descuento se hará efectivo sobre el valor de tu reserva y solo te restará preparar tu viaje y disfrutar de una experiencia única.

En 1995 nace Bahía Príncipe, la división más joven del Grupo Piñero, líderes en el sector turístico español. Bahía Príncipe se inaugura con la apertura de Bahía Príncipe San Juan en República Dominicana y hoy cuenta con 23 hoteles de 4 y 5 estrellas en los destinos más atractivos del Caribe y España.

Son 11.000 habitaciones equipadas para la comodidad de los más de 5 millones de viajeros que usan sus servicios cada año.

Grupo Piñero cuenta con marcas de alto prestigio en el sector hotelero como Bahía Príncipe Hotels & Resorts, Bahía Príncipe Residences & Golf, Soltour, Scubaquatic, entre algunas otras. El Grupo Piñero cuenta con el reconocimiento de Cristal International Standards como la Mejor Empresa Turística del Caribe.