Cupones Best Day

Bestday Ofertas

Best Day, la mejor forma para reservar hoteles, vuelos de avión y realizar tour, a precios accesibles; ahora, este servicio de reservación disponible con cupones de descuento.


  • Hasta 75% Descuento + Hasta 21 MSI en Hoteles seleccionados con tu Tarjeta Bancomer

    ¿Eres tarjetahabiente Bancomer? Entonces viaja a los mejores destinos turíst... Más información
    Ver Oferta
    Actualizado hoy
  • Hasta 75% Descuento para Paquetes a Destinos Mexicanos con las Ofertas de Última Hora

    ¡Planea ya tu viaje con las ofertas de BestDay!
    Ver Oferta
    Actualizado hoy
  • Hasta 60% Descuento en Hoteles en los principales Destinos de México

    ¡Planea ya tu viaje con las ofertas de TusCupones!
    Ver Oferta
    Actualizado hoy
  • Hasta 60% + $200 mxn Cupón de Descuento Extra + Hasta 24 MSI para los Mejores Destinos Turísticos de México

    Gracias a BestDay podrás viajar a los mejores destinos turísticos de México ... Más información
    Ver Cupón
    Actualizado hoy
  • Hasta 62% Descuento + Hasta 24 MSI en Hoteles seleccionados gracias a los Viajes de Fin de Año

    El año está a punto de terminar, ¿y todavía no has salido de vacaciones? No ... Más información
    Ver Oferta
    Actualizado hoy
  • Hasta 60% Descuento en Viajes de Último Minuto a los Mejores Destinos Turísticos

    París, Madrid, el Caribe, Centroamérica, Estados Unidos, las playas de Méxic... Más información
    Ver Oferta
    Actualizado hoy
  • Hasta 18 MSI con Tarjetas Banamex, BBVA, Santander y más

    Más información
    Ver Oferta
    Actualizado hoy
  • Hasta 63% Descuento para Paquetes Avión + Hotel a Acapulco

    ¡Planea ya tu viaje con las ofertas de BestDay!
    Ver Oferta
    Actualizado esta semana

Durante mucho tiempo, acceder a cupones de descuento o beneficios promocionales sólo era reservado para aquellos clientes que frecuentaban algún servicio en el mercado. Hoy en día esta situación ha cambiado por completo y gracias a avances tecnológicos, como la Internet, es posible acceder a gran variedad de beneficios en línea que se encuentran al alcance de aquellos que disfrutan adquirir distintos servicio y recibir recompensas por realizar este tipo de compras. En este sentido es que se puede ubicar al servicio de reservación en línea de Best Day.

Best Day es uno de los principales operadores turísticos en México, que ofrece servicio para reservación de transporte aéreo, Hoteles, Tours, Traslados e, incluso, alquiler de autotransporte. Un servicio que, además, brinda una asesoría personalizada y sobre todo a precios accesibles para obtener el paquete que desees y disfrutes de tus vacaciones y traslados al máximo; un servicio que, ahora, esta disponibles con geniales cupones de descuento y beneficios promocionales en línea gracias a que tuscupones.com.mx los publica para ti; incluso para realizar reservaciones de hoteles en Puerto Vallarta.

Entre dichos beneficios promocionales puedes realizar tu reservación, con geniales rebajas, para hoteles en Puerto Vallarta, Cancún, Ciudad de México, Playa del Carmen, Huatulco; además en destinos internacionales como Chicago, Nueva York, Orlando, París, Milán, Madrid y muchos destinos más. Y todos estos hoteles con geniales rebajas y promociones web que trae para ti tuscupones.com.mx. Así que aprovecha y disfruta tu vuelo aéreo u hospedaje en los mejores hoteles en distintos destinos turísticos del país (incluso hoteles en Puerto Vallarta), y el mundo, con las mejores rebajas de la web, las que publicamos aquí en tuscupones.com.mx.

Para obtener los mejores beneficios promocionales y cupones de descuento, que publicamos en tuscupones.com.mx, lo primero que debes de realizar es seleccionar el beneficios que mejor se adapte a tus necesidades o más te agrade para posteriormente ser re-direccionado(a) al servicio de reservación en línea de Best Day.

Inmediatamente, podrás observar como el beneficio promocional adquirido se encuentra en la parte posterior de tu navegador para poder activarlo en el momento justo que lo necesites; de esta forma podrás utilizar el buscados que pone a tu alcance Best Day en dónde deberás de ingresar datos como destino, fecha de llegada y salida, e incluso el número de cuartos; o bien puedes seleccionar las mejores ofertas que se publican en la categorías Hoteles, Hotel+Avión , Vuelos, Tours, Traslados y Autos. Así sólo deberás dar clic sobre el mejor paquete vacacional disponible u oferta más sugerente para comenzar el proceso de reservación. Consultando todos los gastos y pagos adicionales que se pueden generar en tu paquete turístico y dale clic a continuar; y finalmente confirma los datos del servicio de reservación para comenzar con el proceso de pago. Al realizar todo este proceso te darás cuenta que al final haz obtenido una gran promoción o descuento que no hallarás en algún servicio de reservación convencional (incluso para reservar hoteles en Puerto Vallarta).

Formas de pago para el servicio de reservación en línea de Best Day

Las opciones de pago que brinda el servicio de reservación en línea de Best Day, ya sea en 2 pagos o en usa sola exhibición, son 3: Tarjeta de crédito, Certificado Points2Travel y Oxxo.

Las tarjeta de crédito aceptada, incluso en programas de meses sin intereses, son MasterCard, Visa y American Express, expedidas por los distintos bancos que ofrecen servicio en México (BBVA Bancomer, Banamex, Santander, Banorte, IXE, HSBC, Scotiabank, Inbursa, Afirme, BanBajio, Bana Mifel, Banco Ahorro Famsa, Banjercito, BanRegio, Invex Banco, Itaú y Liverpool).

En tanto que el servicio de pago en tiendas OXXO es provisto por DineroMail, con lo cual se genera un cupón de pago (para realizar el pago en efectivo) el cual debe ser imprimido e ir, inmediatamente, a la tienda OXXO más cercana dónde te ofrecerán el vouche impreso para que asistas a tu punto de Servicio o Actividades reservadas para confirmar el pago (esto último, sólo si no se confirma, después de 48hr., el pago en tu cuenta de Best Day).

Mientras que los Certificado Points2Travel es la forma de pagar servicios y artículos mediante un programa de lealtad que te ofrece puntos que puedes acumular. Con estas formas de pago se adaptan a todas las necesidades de los clientes exclusivos de Best Day.

Gastos de envió o políticas de devolución del servicio de reservación en línea de Best Day

Lo mejor de todo, al realizar tu reservación en línea en Best Day, es que no deberás de preocuparte por pagos extras si es que pierdes los boletos de avión; ya que sólo debes de imprimir tu cupón de adquisición de servicios y presentarlo al momento de reclamar tu producto.

En cuanto a políticas de cancelación, ten en cuenta que sí deseas un reembolso por algún producto adquirido, siempre se asignara un cargo mínimo por la cancelación; y puede variar dependiendo el servicio adquirido. Si es para cancelar el servicio de reservación de hotel, el proceso se puede realizar hasta 3 días antes de la fecha de inicio del servicio (o desde varios días de anticipación) con un cargo del 10% por el servicio cancelado o el pago hasta por 2 noches del servicio que se desea cancelar. Si la cancelación se quiere realizar 2 días antes de la fecha de inicio del servicio, entonces no se aplica ningún tipo de reembolso.

De la misma forma, funcionan la cancelación para otros servicio adquiridos en Best Day; y para realizar este proceso, debes enviar tu solicitud de cancelación a un Asesor de Viajes asignado (el proceso, también, se puede realizar por e-mail).

Best Day Travel o Viajes Beda, el operador turístico mexicano Best Day, es una compañía que comenzó en el año de 1984 fundada en la paradisiaca Cancún; desde el comienzo, esta compañía, tenía como una de las principales metas la de proveer uno los mejores servicios turísticos que atendían con una asesoría personalizada para trasladarte de la mejor manera por todo Cancún y la Rivera Maya (incluso turistas de otros lados del mundo).

Después de algunos años de exitoso funcionamiento, y de haber realizado ciertas alianzas y acuerdos comerciales, Best Day se adentra al mundo de la tecnología y aprovecha para proveer de información virtual de los paquetes vacacionales que está al alcance de los clientes; este movimiento se da en pleno auge de la introducción a las nuevas comunicaciones, en el año de 1996, a través del concepto denominado Kioskos Electrónicos de Tours.

Finalmente, el servicio de reservación en línea de Best Day se ha convertido en una de las formas más fácil de hallar hoteles y vuelos aéreos para diversos destinos turísticos en distintas partes del mundo y México; siempre, intentando ofrece el mejor precio, atención personalizada y un eficiente motor de búsqueda; manteniendo como su principal base de operaciones la entidad de Cancún.

Si todavía quieres aclarar dudas o tienes problemas con el servicio de reservación en línea de Best Day, te sugerimos que ingreses a la sección de Contáctenos publicada en el sitio web de reservación en línea; lo puedes hacer ingresando tus datos y ellos se pondrán en contacto por correo electrónico; o bien puede comunicarte por teléfono al 01 800 237 8329 en horarios de 7 de la mañana y hasta las 2 de la mañana de Lunes a Viernes, o de 7 de la mañana y hasta la 1 de la mañana los Sábados y de 7 de la mañana a 10 de la noche el Domingo.

De igual manera puedes acudir a las oficinas generables ubicadas en Cancún (la dirección específica es Avenida Bonampak Mz. 2 Lt. 7 SM. 10; en Cancún, Quintana Roo).