Clickonero ofertas

Clickonero promociones

Clickonero el portal online donde encontrarás todo lo que búscas al mejor precio


  • Hasta 60% Descuento en Salud y Belleza en ClickOnero

    Para tu cuidado personal disfruta de estos descuentos.... Más información
    Ver Oferta
    Actualizado ayer
  • Hasta 35% Descuento en Ofertas en Viajes en ClickOnero

    Viaja con los descuentos que puedes encontrar en ClickOnero
    Ver Oferta
    Actualizado esta semana

Lo que gusta de un centro comercial es que puedes visitar varias tiendas de giros completamente distintos mientras caminas; ahora eso también es posible mediante el método Clickonero ofertas, encargado de reunir precios únicos de las mejores marcas hasta servicios de viaje o consultas médicas, incluyendo cosas para el hogar y sobre todo ropa y accesorios.

Sistemas de ofertas únicos

Clickonero ofertas es un método mediante el cual se lanzan las ofertas por semana, dando así oportunidad a que los usuarios puedan regresar al otro día al sitio web y realizar su compra. Durante esa semana que la oferta se encuentre vigente, será un precio incomparable con el precio original. En Clickonero ofertas convergen productos de moda para mujer, hombre y niños, así como marcas que ofertan productos como electrodomésticos, viajes, rituales de belleza y experiencias.

Para poder disfrutar de todos los descuentos y promociones de Clikonero  ofertas, es necesario estar registrado en la página, esto facilitará el proceso de compra, puesto que al enviar un producto al carrito y seleccionar el botón de compra para calcular el costo total con gastos de envío, el sistema no permite la observación, enviando al interesado a una interfaz de registro, que no toma más de tres minutos y otorga muchas recompensas

Encuentra, todo lo que buscas

El que busca en encuentra, y éste es el mejor frase para definir lo que el usuario puede encontrar en Clickonero: si busca diversión la encontrará con los paquetes de viaje tanto nacionales como internacionales que se ofrecen en la página web; si requiere algún tratamiento de belleza, también puede conseguirlo en Clickonero;  o si sólo busca un outfit para una fiesta, también estará en posibilidades de hacerlo.

En la sección de niños no sólo encontrará juguetes y ropa, sino también otras cosas de mayor utilidad como lo son pañales o biberones. Por otra parte también hay cobijas de tamaño y suavidad extrema para los bebés.

Dentro de las experiencias que se pueden disfrutar con Clickonero ofertas se encuentran las gastronómicas, lo que puede representar una muy buena opción para un regalo de cumpleaños o una cena romántica.

A diferencia de otros Outlet, Clickonero es capaz de ofertar productos en rebaja de hasta el 90% de su valor original, toda vez que convoca directamente a los fabricantes o empresas para diseñar una oferta atractiva para su sitio web. 

Las formas de pago varían dependiendo el producto o servicio requerido, ya que algunos productos están sujetos a promociones especiales y algunos otros a mensualidades sin intereses.

En los viajes se asigna un cupón, mismo que deberá ser cambiado en la agencia de viajes o aerolínea, por lo tanto no hay problema de que pueda ser regalado a alguien más.

Para las entregas no es necesario que quien compró se encuentre en el domicilio especificado, pero sí que hay a alguien. Si se realizó un intento de entrega y no había quien recibiera, se realizará nuevamente hasta dos intentos más.

Para efectos del pago, se reciben tarjetas respaldadas por MasterCard y Visa.

Clickonero, pensando en ofrecerte simpre lo mejor pone a tu disposición un correo exclusivo para temas de viajes, [email protected] , si tienes cualquier otra duda que no sea relaciona a viajes puedes enviar un correo a [email protected] y bien en ambos casos puedes llamar al DF al teléfono 55-4160-1001