Cupones de descuento Flat4day.com

Las mejores ofertas para Flat4day.com

Flat4Day.com, el lugar indicado para hallar alojamiento ideal en tus vacaciones de una manera distinta como en tu casa.


  • Desde 20 USD apartamentos económicos en TODO el mundo, con Flat4Day.com

    Ver Oferta

Tuscupones.com.mx te brinda ofertas adicionales en la renta departamento en Flat4Day.com


Piensas realizar un viaje al extranjero y tu presupuesto es algo reducido. Tienes cubiertos los gastos de pasajes y alimentación, pero no sabes como lidiar con el problema del hospedaje, ya que la mayoría de los hoteles ofrecen altos costos y te pueden añadir algunos servicios que tu no deseas. Para estos casos Flat4Day.com puede ser la respuesta para quién busca alojamiento a nivel mundial a precios sumamente bajos, además con tuscupones.com.mx puedes obtener ofertas adicionales para alquilar o renta departamentos, mediante cupones de descuento.

Flat4Day.com es un nuevo sistema en línea, para que personas de diversas parte del mundo puedan hallar el alojamiento ideal (como residencias, villas, departamentos), en lugares muchos más acogedores y adecuados a tus necesidades. Y pensando que nunca está de más obtener alguna promoción u oferta para el alquiler alguna casa o departamento en tu próximo viaje, tuscupones.com.mx te ofrece grandes beneficios promocionales para el alquiler.

En Flat4Day.com siempre hallaras el alojamiento indicado que se adapte a tus necesidades


El sistema en línea, de origen Turco, para encontrar alojamiento a nivel mundial, Flat4Day.com, es relativamente nuevo. Nace de la necesidad de encontrar un lugar indicado para poder hospedarse, saliéndose de la habitual alternativa del hotel; Y pensando que las mejores ofertas que se pueden hallar, son aquellas que ofrecen personas físicas, se ha generado toda una base de datos con este tipo de publicaciones. Flat4Day.com es muy sencillo de utilizar: Cómo usuario que busca alojamiento, sólo tienes que ingresar el lugar al que piensas viajar (España, Francia, Alemania, Turquía, Inglaterra, entre varios sitios más en el mundo); Indicar el posible día de alojamiento y de salida, para que inmediatamente se desplieguen las ofertas para renta de departamentos, casas, cuartos individuales o habitaciones compartidas. En las publicaciones se podrán apreciar los precios (en dólares, euros, lira turca y rublo) para habitar los sitios durante días, semanas o meses (dependiendo la necesidad).

Y para quién intenta publicar alguna propiedad y ofrecer alojamiento a turistas de diversas partes del mundo, sólo tienes que llenar un perfil, ingresar tus datos, anexar imágenes de la propiedad . Para que finalmente ofrezcas una descripción del sitio y costo por brindar alojamiento (el precio debe ser para periodos de: día, semana y mes). Y de esta forma ser una opción para que tu propiedad sea habitada por personas en busca de alojamiento.

El servicio de registro y uso de Flat4Day.com es totalmente gratuito (para búsqueda y publicación de ofertas de alojamiento). Pero Flat4Day.com si debe cobrar una compensación por este novedoso servicio, y éste es: 10% sobre el pago de cada transacción exitosa. Las formas de pago que se aceptan (y que son gestionadas por el portal web) son: tarjeta de crédito (Visa, MasterCard, American Express, entre otras tarjetas), PayPal y transferencia interbancaria.

Finalmente para que no te lleves un chasco en el trato y veracidad de las publicaciones, Flat4Day.com, dispones de un sistema de calificación que realizan los usuarios, y que puede ser consultado para observar las experiencias y relatos de personas que llevaron acabo alguna transacción mediante este sistema de contratación de alojamiento.

Y para que tu experiencia en búsqueda de alojamiento sea aun más placentera, tuscupones.com.mx te ofrece ofertas para rentar departamento en cualquier parte del mundo, con bonificaciones adicionales mediante cupones de descuento; Aprovéchalos y disfruta de tus próximas vacaciones, sin tener que complicarte por el pago de una pequeña habitación de hotel.