Cupones de descuento IntercambioCasas.com

Ofertas para IntercambioCasas.com

Cupones de descuento y ofertas para IntercambioCasas.com


  • Hospedaje Gratis para tus próximas vacaciones

    Aprovecha las ofertas de hospedaje en mas de 150 países que Intercambio casa... Más información
    Ver Oferta

Ofertas para el mejor viaje de tu vida

Antes de que el internet revolucionara la forma de ver el mundo, HomeExchange tuvo su inicio en California en el año de 1992. En aquel entonces las ofertas de intercambios se hacían por medio de catálogos impresos con casas con sus respectivos muebles que se mandaban a los diferentes clientes del mundo. En el nuevo siglo se ha aprovechado la gran comunicación y facilidad del Internet dando a conocer a todos los viajeros IntercambioCasas.com (versión en español de la página original HomeExchange) poniendo al alcance de las manos de los diferentes turistas del mundo, la posibilidad de poder adquirir un hospedaje seguro, práctico y mucho mas barato que un hotel.

IntercambioCasas.com busca que las personas conozcan a fondo la zona turística que deseen visitar descubriendo la vida local en una casa donde haya espacios seguros para los niños, hacer amistades con los lugareños y experimentar intercambios culturales de cada lugar disfrutando de la comodidad que una casa con muebles real puede ofrecer en sus vacaciones.

Las ofertas de IntercambioCasas.com otorgan dos tipos de intercambios: el intercambio de casas y el intercambio de la hospitalidad. En el primer caso los miembros convienen cambiar por un tiempo determinado sus casas, departamentos y demás (en algunos casos se pueden incluir coches en los intercambios) y en el intercambio hospitalario la primera familia se traslada como invitada a la casa de la segunda familia y con posterioridad la segunda familia visitará a la primera en las mismas condiciones. ¿Interesante verdad? Pues no lo pienses más y anímate a disfrutar de esta experiencia.

Aprovecha hoy estas ofertas y viaja mañana!

Experimenta las mejores vacaciones con los cupones de descuento y ofertas para IntercambioCasas.com. Tuscupones.com.mx te propone la gran oportunidad de recreación familiar en casas adaptadas con muebles en cualquier lugar del mundo al que desees viajar con el alojamiento totalmente gratis. ¡No pierdas más el tiempo... conoce también las promociones y servicios para los vuelos, coches, libros, excursiones y lugares que serán de tu completo interés!