Six Flags Promociones

Ofertas y cupones para Six Flags México

Six Flags México, uno de los mejores parques de diversiones en México. Disfruta de todas las atracciones de Six Flags México con las promociones y cupones que puedes hallar aquí, en Tuscupones.com.mx.


  • 30% Descuento en Admisión General de Lunes a Viernes en Six Flags México

    Adquiere tus boletos en línea y disfruta de un precio preferencial.... Más información
    Ver Oferta
    Actualizado hoy
  • 25% Descuento en Admisión General para Sábados, Domingos y Días Festivos en Six Flags México

    Adquiere tus boletos en línea y disfruta de un precio preferencial.... Más información
    Ver Oferta
    Actualizado esta semana
  • Descubre las Promociones del Mes en Six Flags Mexico

    Consulta las promociones vigentes en Six Flags Mexico
    Ver Oferta
    Actualizado ayer
  • $100 Descuento al Comprar tus Entradas en línea para Six Flags México

    Consulta términos y condiciones.
    Ver Oferta
    Actualizado hoy
  • $110 Descuento en Admisión General al pagar con Santander en Six Flags

    Válido hasta 4 boletos por transacción. No acumulable con otras promociones ... Más información
    Ver Oferta
    Actualizado esta semana
  • 50% Descuento en el mes de tu cumpleaños en Six Flags

    Presenta en taquillas tu acta de nacimiento. Válido durante el mes de tu cum... Más información
    Ver Oferta
    Actualizado hoy
  • Gratis Estacionamiento al comprar 4 Pases Anuales

    Consulta términos y condiciones.
    Ver Oferta
    Actualizado esta semana
  • GRATIS Boletos para tus amigos con tu pase Anual de Six Flags

    ¡La diversión no tiene límites en Six Flags!
    Ver Oferta
    Actualizado ayer

El concepto de Six Flags México es uno de los mejores realizados en el país; todas las atracciones, tiendas y restaurantes son únicos, y difícilmente se pueden hallar en algún otro sitio. Por ese motivo, este punto de encuentro es un lugar de visita obligada al viajar a la ciudad de México. Y, ahora, si vives en el Distrito Federa o piensas viajar a la capital de país, que te parece adquirir fabulosas promociones para asistir a este genial parque de diversiones. Con nuestros cupones y promociones podrás divertirte en todas sus atracciones y además ahorrar.

¡Disfruta de las mejores montañas rusas del país en Six Flags México; ahora disponibles, con las mejores promociones para Six Flags de Tuscupones.com.mx!

Ahora bien, para ofrecer un servicio de vanguardia de acuerdo al concepto de Six Flags México, el parque de diversiones ofrece servicio de reservación de boletos online. Y para que además de reservar tus boletos puedas beneficiarte con sus ofertas y promociones como la de Pase Anual VIP o Experiencia VIP, sólo debes de ingresar a nuestra página, escoger entre nuestras promociones y cupones más atractivos para tu visita a Six Flags México y enseguida te redirigiremos al sitio web oficial de Six Flags para que allí realices el proceso de compra en donde deberás realizar tu registro y pagar con los mecanismo de pago requeridos.

Finalmente, si deseas pasar un genial día en uno el mejor parque de diversiones de México, entonces apresúrate a reclamar las promociones publicadas en Tuscupones.com.mx para adquirir tus boles en línea del parque temático Six Flags México.

Uno de los centros de entretenimiento y diversión más importantes del país se encuentran en la Ciudad de México; el parque de diversiones Six Flags México cuenta con todo lo necesario para pasar un día inolvidable disfrutando de las más excitantes atracciones en juegos mecánicos; los mejores espectáculos y conciertos; además de disfrutar realizando compras o degustar de la mejor comida en los sitios concepto del lugar. En fin lo mejor en entretenimiento y diversión para pasar el rato; y como en Tuscupones.com.mx nos agrada que nuestros usuarios adquieran los mejores servicios de entretenimiento, hemos publicado promociones especiales para adquirir boletos del Six Flags México.

Si hablamos de historia, el parque de diversiones Six Flags México comenzó como aquel emblemático parque temático, Reino Aventura, en aquellos inolvidables años '80. Después de una apabullante transformación y cambio de administración, además de contar con algunas de las atracciones más importantes de la época, el centro de entretenimiento y diversión cambió su concepto y nombre a Six Flags México, a partir del año 2000.

El hecho de la entrada de Six Flags México es la de ofrecer un concepto de parque temático nunca antes visto en América Latina; uno de los primeros sitios que contaría con atracciones de primer nivel y de las más excitantes comparadas sólo con las que se pueden encontrar en Estados Unidos y Canadá; y ahora estaría disponibles en el país.

Entre las atracciones que se pueden hallar en Six Flags México, se destacan las montañas rusas conceptuales, más espectaculares, como son: Boomerang, Batman: The Ride, Medusa, Superman: El último escape, The Joker y algunas atracciones más. Lo mejor de todo es que cuentas con las mejores promociones para Six Flags que publicamos aquí.

Six Flags Promociones

La atracción The Joker en Six Flags

En Six Flags México también podrás hacer vídeos con tu experiencia en las atracciones como este que compraten en Youtube sobre la montaña rusa The Joker. Con esta montaña ya no solo encuentras a los superhéroes de siempre en Six Flags México sino que también al villano, The Jocker. Una atracción inesperada, divertida y diferente para que todos puedan pasarlo en grande. En esta ocasión los carros giran independientemente durante el trayecto y de esta manera tu viaje es distinto cada vez que te aventuras a probar la experiencia de viajar en The Jocker. También encontrarás trampas durante todo el recorrido para hacer que tu experiencia sea más intensa.

¡Apresúrate y aprovecha las promociones que te ofrece Tuscupones.com.mx, para reservar online, boletos de Six Flags México!

Aprende divirtiéndote con Six Flags México y su programa educativo

En Six Flags los pequeños podrán disfrutar mientras aprenden cosas nuevas, gracias a su interesante programa educativo. De esta manera los niños podrán ejercitar lo que han aprendido en clases y conocer más del mundo de la diversidad animal, la ciencia y la tecnología. Mi clase preferida es el programa que incluye física, ecología, taxonomía animal, biología o etología. De apoyo didáctico Six Flags ofrece cuadernos trabajo para facilitar la labor del maestro.

  • Mundo Marino: En este programa podrán aprender sobre los delfines y lobos marinos, con secciones de entrenamiento abiertas al público.
  • Serpentario: Aquí podrán conocer muchas especies de reptiles ya que México es uno de los países con más especímenes de este tipo en el mundo.
  • La ciencia de los juegos: Aprenderán datos relacionados con la física con tan solo probar los juegos del parque. Atracciones como Batman, Medusa o Kilahuea servirán de ejemplo a la hora de explicar principios de la Física como gravedad, fricción, energía, inercia, etc.

Las visitas educativas duran 2 horas y media y la capacidad de atención del programa es de 25000 visitantes por día. El precio de esta oferta es 439 pesos con la opción de oferta especial para grupos escolares a un costo de 230 pesos y que incluye además boleto de admisión al parque y entrada al Herpetario.

La reservación de estas actividades debe realizarse con dos semanas de antelación y debes consultar el calendario operativo de Six Flags México. Además, no olvides siempre pasarte por nuestra página y revisar entre nuestras promociones para Six Flags, tal vez encuentres ofertas interesantes para obtener rebajas en el programa educativo.

En la siguiente lista de enlaces encontrarás información útil de Six Flags. Enlaces como los de sus redes sociales Facebook o Twitter , así como información corporativa que circula en la red.

  • Facebook Six Flags Mexico
  • Twitter Six Flags Mexico
  • Wikipedia Six_Flags
Si tienes dudas, comentarios o sugerencias sobre el parque de Six Flags puedes contactarlos a través de:
  • Formulario de contacto
  • Teléfono Conmutador: 53 39 - 36 00
  • Teléfono Ventas Turismo: 53 39 - 36 84
  • Teléfono Ventas Empresas: 53 39 - 36 86
  • Teléfono Ventas Escolares: 53 39 - 36 82
  • Boletos Six Flags